Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por abrir con el precioso memo de Clopi (José espero no te ofendas por el juego de palabras, sabes bien lo mucho que te aprecio)
Yo saco otro rusito, que ayer Javier me picó un poco con el suyo
Ver el archivos adjunto 879910
Ya me están empezando a llamar Gianni por aquí
Saludos y gracias Txemi por levar anclas con ese Omega, Yo hoy con un As 984 octogenario y nombre de joyeria-relojeria en el dial, recién venido del Spa.Ver el archivos adjunto 879912
Buenos dias por decir algo en vista de como esta el patio. Que alegria ver al ex-memo de Clopi levantando persiana. Como y porque me voy a ofender Jakub??? Ahora es el memo de Txema!!! Jejejeje!!!
Cuidarse mucho con mi saludo relojero que viene curva.....arrasssss
Ver el archivos adjunto 879927Ver el archivos adjunto 879928Ver el archivos adjunto 879929
Esta, cada vez que llego a casa se mete en mi alcoba y no la saco ni con lejia!!! Y de regreso en la maleta!!! Es muy pitikli la panterita!!! Casi 11 años ya.....
That’s the Pole, the Pole, I want it
That’s the Pole, the Pole, I want it
Ahá ahá.
Ese de mi amigo rodilla es el Pole que más me gusta. Aunque por lo que piden, me va a seguir gustando vérselo a él.
Para mí el único superviviente Certina que me queda de los que he tenido, por alguna razón no hemos hecho migas y no será porque no tengan buenos y bonitos relojes. Un 25-45.
Ver el archivos adjunto 879963
Buen día tengan. Winter is coming...
sin dudarlo ni por un momento. "los ojos de gata"No se que me gusta mas , si los ojos de la gata o el Omega o la correa del Omega.
Edito : Gata, no gato
Me parece precioso ese rusito!!
Me parece precioso ese rusito!!
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk