• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves,29

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on mundo, el mismo que ayer.
20200929_075617 (2).webp
Es que no sale del mismo sofa!!!
20201028_112737 (2).webp

Última edición:
Gracias Txema por abrir con el precioso memo de Clopi :laughing1: (José espero no te ofendas por el juego de palabras, sabes bien lo mucho que te aprecio) :friends:

Yo saco otro rusito, que ayer Javier me picó un poco con el suyo :flirt:

IMG_20201029_075054_758.webp

Ya me están empezando a llamar Gianni por aquí ;-)

Saludos y gracias Txemi por levar anclas con ese Omega, Yo hoy con un As 984 octogenario y nombre de joyeria-relojeria en el dial, recién venido del Spa.IMG_20201029_080358.webp

Hola buenos días a todos y todas.
Muy bonitas las piezas mostradas .
Este es el elegido para el día de hoy.
IMG_20201029_080450.webp
Espero que tengáis un buen días saludos.

Buenos días a todas/os. Hoy con vuestro permiso este de finales del siglo pasado. La muñeca es vintage[emoji4] y el va camino de serlo. Salud
9a713c403bbfe46ac6a69f66469436ed.jpg

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Buenos dias por decir algo en vista de como esta el patio. Que alegria ver al ex-memo de Clopi levantando persiana. Como y porque me voy a ofender Jakub???;-) Ahora es el memo de Txema!!! Jejejeje!!!
Cuidarse mucho con mi saludo relojero que viene curva.....arrasssss:bye:
5EF63331-8EA4-46F2-BEE3-C0CD144F4539.webp6C7904CF-03E8-4FCC-956A-D0F77348E82D.webp755DF4AF-06E8-4E1C-A971-214F10CE4112.webp

Esta, cada vez que llego a casa se mete en mi alcoba y no la saco ni con lejia!!! Y de regreso en la maleta!!! Es muy pitikli la panterita!!! Casi 11 años ya.....:clap:

Buenos días,
Gracias por abrir, Txema. Fantástico el memovox, pero... el que me ha dejado ojiplático es el Belmonte. En vez de hasta las trancas, tengo que decir que me gustan hasta las asas. Los demás también me gustan, pero es la primera vez que veo ese apellido fuera del contexto de los toros. Me he quedado pillado.
Hoy, como es jueves, toca grillo:

IMG_9180.webp

Feliz juernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Gracias Txema por abrir con el precioso memo de Clopi :laughing1: (José espero no te ofendas por el juego de palabras, sabes bien lo mucho que te aprecio) :friends:

Yo saco otro rusito, que ayer Javier me picó un poco con el suyo :flirt:

Ver el archivos adjunto 879910

Ya me están empezando a llamar Gianni por aquí ;-)

Cada vez que veo un bolchevique , deseoso estoy que llegue mi regalo!!!
Espero que si lee el post no se de por aludido jajajajaja!!!! Que esta pencando mucho el pobre, pero valdra la pena la recompensa, seguro!!! Abrazo flaco!!!;-)

Yo, hoy, un clásico, pole con esfera choco .... Día oscuro en Madrid, merecía mejor foto :huh:

Archivos adjuntos

• IMG_7375.webp
    IMG_7375.webp
    89,3 KB · Visitas: 159
Gracias Txema por iniciar el hilo para todos. Me chiflan los grillos y ese Memo :clap: Y de la pantera rosa no te digo na :drool:

Y vaya surtido espectacular ya, me entusiasman todos ::dnz:: sin echar en saco roto ninguno, me ha hecho ilusión volver a ver el guapo Belmonte de JK y también destacar lo que me gusta la correa del Speedy de Clopi. Pero vamos, daos por atracados también el japo, el Hami, el camarada Agnelli style, el elegantoso grillo Juvenia y, por supuesto el Pole ::evil::

Hoy acelerada

_20201029_090956~2.webp

Buen juergues para todos :Cheers:

Gracias Txema por abrir con esa maravilla, y a todos los acompañantes por las suyas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy un oscurito

¡Feliz día!

IMG_20201029_100202.webp
IMG_20201029_100244.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

That’s the Pole, the Pole, I want it

Ahá ahá.

Ese de mi amigo rodilla es el Pole que más me gusta. Aunque por lo que piden, me va a seguir gustando vérselo a él.

Para mí el único superviviente Certina que me queda de los que he tenido, por alguna razón no hemos hecho migas y no será porque no tengan buenos y bonitos relojes. Un 25-45.

38EA582F-9526-456D-9CD7-BCA4875AA0C5.webp

Buen día tengan. Winter is coming...

Buenos días , "el cartero siempre llama dos veces" y algunas veces ni siquiera llama , seguimos esperando aun es pronto.

A ver si consigo enamorar a mas de uno con este Certina que puede quedar muy bien, 38mm de esfera que me parecen de 44 comparándola con sus coetáneos.

Buen dia.

Archivos adjuntos

• IMG_3733.webp
    IMG_3733.webp
    70,4 KB · Visitas: 136
Seguimos con el trinchera con su correa casera recién confeccionada! Buen día a todos!
IMG_20201029_105006-01-01-01.webp

Buenos dias por decir algo en vista de como esta el patio. Que alegria ver al ex-memo de Clopi levantando persiana. Como y porque me voy a ofender Jakub???;-) Ahora es el memo de Txema!!! Jejejeje!!!
Cuidarse mucho con mi saludo relojero que viene curva.....arrasssss:bye:
Ver el archivos adjunto 879927Ver el archivos adjunto 879928Ver el archivos adjunto 879929

Esta, cada vez que llego a casa se mete en mi alcoba y no la saco ni con lejia!!! Y de regreso en la maleta!!! Es muy pitikli la panterita!!! Casi 11 años ya.....:clap:

No se que me gusta mas , si los ojos de la gata o el Omega o la correa del Omega.

Edito : Gata, no gato:D:D

Última edición:
Hoy un alemán setentero
Kienzle Multiplicador recuperado de un antiguo stock de tienda... sobre tropic roja.
Aun intentando descifrar como usar los biseles... jeje

Muy buen día a todos

441d715cec5bf1cc814ac7abe3b1c3d0.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenos días compis.
4b565c290ff4e768f24b369b607eec53.jpg
9ea8ac39c104076bc9920312ae13fbe8.jpg
a627837ecd4d9909c0d5b6a162c9e646.jpg

Hola Foro!.

Bellezones los que paseais hoy.

Sigue el 8110 en mi muñeca. ;-)

IMG_20201029_113555.webp

Gracias compae¡¡¡
Afortunadamente, lo compré antes de la inflación de precios polerutera ..., hoy hubiera sido imposible permitírmelo sin cisma hogareño :flirt:
Lo que dices de Certina, lo comparto plenamente. Aún reconociendo las numerosas virtudes y merecidas alabanzas a la marca, solo tengo un par de DSs, ambos con el mismo calibre que el tuyo, 25-45. Por mis manos han pasado numerosos tortugas y no tortugas, pero por una u otra razón siempre han salido ....
Por cierto, el tuyo es de los que me quedaría con gusto ;-): palitos, flechas y puntitos luminosos ....

Ahá ahá.

Ese de mi amigo rodilla es el Pole que más me gusta. Aunque por lo que piden, me va a seguir gustando vérselo a él.

Para mí el único superviviente Certina que me queda de los que he tenido, por alguna razón no hemos hecho migas y no será porque no tengan buenos y bonitos relojes. Un 25-45.

Ver el archivos adjunto 879963

Buen día tengan. Winter is coming...

Un poquito de Sol antes de volver al labo.

IMG_20201029_123857_990.webp

No se que me gusta mas , si los ojos de la gata o el Omega o la correa del Omega.

Edito : Gata, no gato:D:D
sin dudarlo ni por un momento. "los ojos de gata"

Última edición:
¡Buenas tardes a todos!

Hoy, como ya imagináis, ni jueves ni ná. Pero la tostá con aceite y jamón no se la saltaba un sioux con mocasines nuevos ...

P1130323.webp

Que los dioses nos cojan ligeros de equipaje .... Y que la IDA ilumine con su preclara mente a todos los demás regidores.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Atrás
Arriba Pie