Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Javier!!
Eso está hecho 🍻Oleeee Josep, enhorabuena!!! Ya sabes, la próximas birras las pagas tú 🤣🤣.
Bonito reloj🤩🤩🤩
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3002161
🤣Hombre Javier!!
Ya son dos días seguidos que pides piedras🙆🏼♂️
Como no quisiera rayar ese nuevo, y bonito Seiko no van a caer piedras. Pero una PENITENCIAGITE por el estreno, si te cae.
Ver el archivos adjunto 3002179
El Señor de los Seikillos, esa correa es vintage ? me gusta mucho como le queda.Oleeee Josep, enhorabuena!!! Ya sabes, la próximas birras las pagas tú 🤣🤣.
Bonito reloj🤩🤩🤩
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3002161
Jajajaja, que guapo el Tartarugone ¿ es su nombre real o puesto por ti?.Donde vas ¡¡¡
Que no me he tomado la pastilla aun ¡¡¡
Es real , pero entre Tartarugone y Majetek no se si he elegido el adecuado, creo que ambos son los que identifican estos modelos para el ejercito checo.Jajajaja, que guapo el Tartarugone ¿ es su nombre real o puesto por ti?.
Has elegido bien según una búsqueda rápida que he realizado.Es real , pero entre Tartarugone y Majetek no se si he elegido el adecuado, creo que ambos son los que identifican estos modelos checos.
¡Enhorabuena por esa super-participación!
Yo también lo remiré..Has elegido bien según una búsqueda rápida que he realizado.
Jejeje, creo que si Miguel. Pero en esto de los armis/correas no estoy muy puesto.El Señor de los Seikillos, esa correa es vintage ? me gusta mucho como le queda.
Precioso Josep, felicidades por tus 10.000
Muy bonito Jorge ese PR516GL con esfera blanca. A mi parecer de lo mejor que ha hecho Tissot.Zorionak Josep, dirás que son 10.000 mensajes, yo solo veo el 4865 de ese Breguet😍😍
Voy con este Tissot antes de cogerme un Kit Kat.
Feliz día a todos!
Ver el archivos adjunto 3002199
Ver el archivos adjunto 3002198