Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese legend D. sin fecha es sublime.Bon día, y feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2465245
A mi se me ha caido tooooo Viendo el de schaffhausen en 14 K. XD.Gracias Txema por levantar la persiana de este domingo con ese vistoso noventero y esa humilde e histórica máquina de coser
Dos bellos diver tenemos ya y ahora iré a ver el bolsillo, que seguro también es una belleza Edito para confirmar: un bellezón, y el guardián apacible también 🥰
Mi requetemimado hoy, cómo me gusta 😍
Ver el archivos adjunto 2465272Ver el archivos adjunto 2465273
Buen domingo para todos
Ese Corum tuyo es sencillamente espectacular.Egun on, Feliz Domingo nada abierto todavía así que con vuestro permiso. Y la antigua máquina de coser que con muchas de sus pertenencias de Dolores Ibarruri, se encuentran en el museo minero. Pasad tod@s un magnifico día.
Ver el archivos adjunto 2465235
Ver el archivos adjunto 2465236
Muy amable compañero.Ese Corum tuyo es sencillamente espectacular.
Gracias Yako.Buenos días. Ya estoy esperando en el aeropuerto y en vez de una foto, os comparto el hilo que acabo de abrir sobre un IWC de bolsillo, que se que algunos por aquí también disfrutan de ellos.
Hilo 'International Watch Company' https://relojes-especiales.com/threads/international-watch-company.552668/
Un abrazo y magnífica captura la de ese LD José!
Gracias company.Ese legend D. sin fecha es sublime.
La ostia que me acabas de dar tu, con ese piezón.Buenos días. Se ve que como primer domingo de agosto vais “de día de hostia”, como dicen por Estella.
Yo saco a pasear el JLC.
Ver el archivos adjunto 2465324
Otro que rompieron el molde cuando nació.Ray Charles.
Muy buena obra.Buenos días! Voy con un sencillo Seiko de remonte manual del año '70. Y desde aquí recomendar un maravilloso musical que vi ayer... impresionante todo el elenco!!!Ver el archivos adjunto 2465325Ver el archivos adjunto 2465326Ver el archivos adjunto 2465327
Que preciosidad. Me encanta este NivadaGracias Txema por levantar la persiana de este domingo con ese vistoso noventero y esa humilde e histórica máquina de coser
Dos bellos diver tenemos ya y ahora iré a ver el bolsillo, que seguro también es una belleza Edito para confirmar: un bellezón, y el guardián apacible también 🥰
Mi requetemimado hoy, cómo me gusta 😍
Ver el archivos adjunto 2465272Ver el archivos adjunto 2465273
Buen domingo para todos
Totalmente de acuerdo, ya hace años que no voy al cine, pero siempre que puedo voy al teatro, me encantan especialmente los musicales. Gracias compi!Muy buena obra.
También llevada al cine.
Aunque el teatro...es el teatro.
Yo también. La dueña fue a la escuela aunque en diferentes cursos con mi Amatxu.Gracias company.
Ese Corum con fecha...lo siguiente.
Esa maquina...que no habrá cosido. Que recuerdos, nuestras madres y abuelas, detras de ellas...
Tengo una en casa con el mueble flamante.
Bon diumenge