• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia Domingo 7.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Y espero que tú la veas muuuuuuuuchos años, querido mío :Cheers: Y ten por seguro que no acabará en cualquier lugar triste; me sobrevivirá seguramente, y me ocuparé de que en su momento, lejano espero, llegue a unas manos que lo aprecien tanto como nosotros :friends:
Abde... por estas palabras tuyas "me ocuparé de que en su momento, lejano espero, llegue a unas manos que lo aprecien tanto como nosotros" escribí mi mensaje. Gracias nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2 y AbderramanII
  • #52
Plexi y correa en la mayoría de las ocasiones marcan la diferencia que va de un reloj vintage a un reloj viejo. Es como tener un par de zapatos buenísimos y llevarlos llenos de barro.
Yo que soy un desastre con los plexis, deberia tener todos los relojes con cristal de zafiro.La mejor correa que tengo la tiene puesta el Dogma, yo creo que la merece.
Un abrazo y buen verano Zappp
Yo tengo al vendedor guardado y siempre que me llega un reloj nuevo sin correa, recurro a sus correas.
Pues la proxima vez que necesite una ya te pedire sopitas.
Un abrazo yako
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y yakokornecki
  • #53
Buenas tardes,

20220812_141710.jpg


¡Feliz viernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
  • #55
Coñe! 🤦🏻‍♂️ 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie