• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia Domingo 7.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz domingo a todos.

Hoy salimos con este Chermidor, que tiene ya sus añitos.

Un saludo,

Ver el archivos adjunto 2465319

Jooooo pobre Thermi, que tenga la tipografía un poco "novelada" tampoco es para que le cambies el nombre 😇

Buenos días. Se ve que como primer domingo de agosto vais “de día de hostia”, como dicen por Estella.

Yo saco a pasear el JLC.

Ver el archivos adjunto 2465324

Lo dice mi vecino que va descalzo 🧐 Al placer de tenerte por aquí nuevamente se suma el de ver otra vez tus bellezones ::dnz::

Que preciosidad. Me encanta este Nivada

¡Muchas gracias! Qué te voy a decir yo, con la devoción que tengo por él 😍 Tu francesito siempre me atrajo, me parece muuuuuy resultón :ok:

• Me gusta
Reacciones: Uhrmacher, Jorge Aldao, jorgehernando y 3 más
Buen Domingo
20220807_123246.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, Ferion y 16 más
Buenas tardes.

Hoy tarde un poco por que estuve haciendo unos disparos al modelo. No me gustó la luz...

Filtro a lo Kardashian

IMG_20220807_132340.webp

IMG_20220807_132406.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, javier ochoa, Ferion y 17 más
Me vais a perdonar y espero que el IWC sirva de escudo contra las piedras. En la muñeca llevo hoy otro de mis favoritos a la hora de viajar y tiene muy poquito de vintage. Paradita inevitable en Frankfurt :ops:

IMG_20220807_134331_117.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, javier ochoa y 15 más
Pasad un buen día.
20220807_140643.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, javier ochoa y 17 más
Sigo con el Cosmotron. Buen domingo a todos.
2EA85FB0-DEE5-41BA-BDBE-A5956C04F278.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ferion, javier ochoa y 16 más
Pasen buen dia
101_1948.webp
101_1945.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, lete, Ferion y 15 más
Jooooo pobre Thermi, que tenga la tipografía un poco "novelada" tampoco es para que le cambies el nombre 😇

Lo dice mi vecino que va descalzo 🧐 Al placer de tenerte por aquí nuevamente se suma el de ver otra vez tus bellezones ::dnz::

¡Muchas gracias! Qué te voy a decir yo, con la devoción que tengo por él 😍 Tu francesito siempre me atrajo, me parece muuuuuy resultón :ok:
Gracias Abde. Encantado de pasear por esta pasarela.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y yakokornecki
Gracias Txema por levantar la persiana de este domingo con ese vistoso noventero y esa humilde e histórica máquina de coser :friends:

Dos bellos diver tenemos ya y ahora iré a ver el bolsillo, que seguro también es una belleza :clap: Edito para confirmar: un bellezón, y el guardián apacible también 🥰

Mi requetemimado hoy, cómo me gusta 😍

Ver el archivos adjunto 2465272Ver el archivos adjunto 2465273

Buen domingo para todos :Cheers:
No sé por qué lo mimas tanto, si es de lo más vulgar. 🤣🤣.
Lo que mola el jodío...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
Gracias Txema por levantar la persiana de este domingo con ese vistoso noventero y esa humilde e histórica máquina de coser :friends:

Dos bellos diver tenemos ya y ahora iré a ver el bolsillo, que seguro también es una belleza :clap: Edito para confirmar: un bellezón, y el guardián apacible también 🥰

Mi requetemimado hoy, cómo me gusta 😍

Ver el archivos adjunto 2465272Ver el archivos adjunto 2465273

Buen domingo para todos :Cheers:
Más lo veo y más me gusta :drool: Y, para los años que tiene, está en muy buen estado.
Edito para añadir que, por error, se me ha colado una foto de una leona con sus cachorros. Sepan disculpar.:whist::

Archivos adjuntos

• 1659889487035.webp
    1659889487035.webp
    69,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
No sé por qué lo mimas tanto, si es de lo más vulgar. 🤣🤣.
Lo que mola el jodío...

jajajaaja, buen intento D., pero no cuela :yhoo::

Más lo veo y más me gusta :drool: Y, para los años que tiene, está en muy buen estado.
Edito para añadir que, por error, se me ha colado una foto de una leona con sus cachorros. Sepan disculpar.:whist::

Ya sabes, querido Jordi... Probablemente, tal vez, quizás tuvo un dueño que le dio muy buena vida y eso siempre hace lucir de lujo ;-) Muy bien traída la fotito de la amorosa leona con sus cachorritos jejejeje. Me da alegría que lo sigas disfrutando al verlo ¡¡Gracias mil!! :friends:

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando y txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y piano
jajajaaja, buen intento D., pero no cuela :yhoo::

Ya sabes, querido Jordi... Probablemente, tal vez, quizás tuvo un dueño que le dio muy buena vida y eso siempre hace lucir de lujo ;-) Muy bien traída la fotito de la amorosa leona con sus cachorritos jejejeje. Me da alegría que lo sigas disfrutando al verlo ¡¡Gracias mil!! :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2
Gracias a tí... porque me daba mucha pensar que cuando "estirara la pata" ese reloj podría acabar en cualquier lugar triste. Ahora estoy seguro de que contigo como adoptante tendrá una larga vida. :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Buenas tardes:
Hoy con este Jem, (que creo que es marca Vadur)

7 ag 2022.webp

2 AG 22.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fugito, alejandrolopez, txema2 y 13 más
Otra pata de pollo por aquí! Se nota que son un acierto total y más si está combinada tan bien como con ese bonito Cortebert.
Gracias yako, la compre baratita en la bahia, tenia que haber comprado mas ya que se terminaron. Me fastidia mucho gastar en correas pero al final tengo que reconocer que son la vida del reloj, un reloj mal vestido tambien nos puede ahorrar unos euros a la hora de comprarlo.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y Zappp
Gracias yako, la compre baratita en la bahia, tenia que haber comprado mas ya que se terminaron. Me fastidia mucho gastar en correas pero al final tengo que reconocer que son la vida del reloj, un reloj mal vestido tambien nos puede ahorrar unos euros a la hora de comprarlo.
Un abrazo
Plexi y correa en la mayoría de las ocasiones marcan la diferencia que va de un reloj vintage a un reloj viejo. Es como tener un par de zapatos buenísimos y llevarlos llenos de barro.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, piano y 2 más
Un abrazo
Yo tengo al vendedor guardado y siempre que me llega un reloj nuevo sin correa, recurro a sus correas.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y jorgehernando
Gracias a tí... porque me daba mucha pensar que cuando "estirara la pata" ese reloj podría acabar en cualquier lugar triste. Ahora estoy seguro de que contigo como adoptante tendrá una larga vida. :ok:

Y espero que tú la veas muuuuuuuuchos años, querido mío :Cheers: Y ten por seguro que no acabará en cualquier lugar triste; me sobrevivirá seguramente, y me ocuparé de que en su momento, lejano espero, llegue a unas manos que lo aprecien tanto como nosotros :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Jorge Aldao
Atrás
Arriba Pie