• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cia. Domingo 23 de Julio 2.023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Denbora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era la otra opción, aquí a treinta y pocos. Con bastante humedad.
Os pongo el de hoy que me hacía ganas otro 6138Ver el archivos adjunto 2668708
Otro... pero dónde leches conseguís estas joyas??? En fin... debe ser cuestión de que vayan pasando años para ir accediendo a estas bellezas, como la evolución natural de la marcha de bebé a adulto...

No sé para qué sigo llevando sombrero si estoy con él más tiempo sin él que puesto ante tanta maravilla...

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cantabruca, Spitfire MK2 y 1 persona más
Buenas tardes
2023-07-23 10.23.47.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jrmartin, Cantabruca y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 2 más
Gracias Ph, seguro que si, no se te resiste ninguno, menuda cole tienes.
Gracias!!! Pero algunos salen para que entren otros, ya me gustaría🤪

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Cantabruca y 2 más
Buenas tardes, con foto de esta mañana...
20230723_093533.webp

20230720_175907.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, yakokornecki y 11 más
Buen domingo a todos.
Menuda apertura la de hoy :dribble:
Yo he aprovechado la tarde para relajarme. Algunos hacen crucigramas y yo, un poco de relojería :D
4C0EF249-8A67-41F6-AB51-535CCA1EC1D0.webp

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, jorgehernando, Zarsan y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, yakokornecki y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Spitfire MK2, jorgehernando y 3 más
Mentalmente roto, menos mal que siempre encuentro algo en lo que resguardarme. Un poco de cocinar, un poco de fotografiar y con la panza llena volvemos a la escritura. Coincido con mi querido amigo pinono en Certina con triangulito.

IMG_20230723_225223_358.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Crespo_9125 y 6 más
Mentalmente roto, menos mal que siempre encuentro algo en lo que resguardarme. Un poco de cocinar, un poco de fotografiar y con la panza llena volvemos a la escritura. Coincido con mi querido amigo pinono en Certina con triangulito.

Ver el archivos adjunto 2668836
Muy goloso ese Certina, Yako, tanto como ese postre que tiene al lado 😋😋

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, txema2 y 1 persona más

?hash=8bc8700f926c279d2c60d69a1299093d.webp

Muy goloso ese Certina, Yako, tanto como ese postre que tiene al lado 😋😋
Jejejeje, sí que tiene pinta apetecible y queda de lujo en la salsa que preparé, pero se trata de un ajo al horno Álvaro :D

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Crespo_9125 y 3 más

?hash=8bc8700f926c279d2c60d69a1299093d.webp

Jejejeje, sí que tiene pinta apetecible y queda de lujo en la salsa que preparé, pero se trata de un ajo al horno Álvaro :D
Pues visto así parecía un postre jajaja, y cuánto más lo miro más me lo parece :laughing1:
Ajo al horno eh , tendré que probarlo :yes:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie