Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el spaceman, algún día tendré uno 🤪
Me gusta mucho, muy marcial con esa nato.
Tu si que sabes…y seguro que al fresco e incluso con vistas al mar.Buenas tardes domingueras. Tras una opípara comida en el jardín de un familiar, me he acordado de que es un buen día para hacer una foto al relojito de hoy. Toca un seiko que perteneció a mi abuelo. Un 7019-7120 recién revisado y engrasado para que dure otros 50 ó 100 años más.
Saludos,
V.V.
Lo de fresco, acertaste, querido y apreciado amigo. El día está algo nubladete, a veces con resolillo, ligera brisa que refrigera cuerpo y alma... para generarte envidia, dudo que estemos a más de 25°C. Respecto a la ubicación, ahí fallaste, estamos mirando hacia las montañas... no obstante, buen sitio, y más para comer en la calle...Tu si que sabes…y seguro que al fresco e incluso con vistas al mar.
Un fuerte abrazo.
Era la otra opción, aquí a treinta y pocos. Con bastante humedad.Lo de fresco, acertaste, querido y apreciado amigo. El día está algo nubladete, a veces con resolillo, ligera brisa que refrigera cuerpo y alma... para generarte envidia, dudo que estemos a más de 25°C. Respecto a la ubicación, ahí fallaste, estamos mirando hacia las montañas... no obstante, buen sitio, y más para comer en la calle...
Abrazos norteños a la costa este...
V.V.
Espectacular ese dogma¡Buenas tardes a todos!
¿Que tal Guti?
Para hoy este que cuenta los pasos que vamos dando por la vida ....
Ver el archivos adjunto 2668706
Un saludo desde Sevilla y casi casi a pie de urna ...je,je,je. ¡Casi ná!.
Qué hay que hacer para conseguir un "bicho" de ésos????? Qué preciosidad... Enhorabuena !!¡Buenas tardes a todos!
¿Que tal Guti?
Para hoy este que cuenta los pasos que vamos dando por la vida ....
Ver el archivos adjunto 2668706
Un saludo desde Sevilla y casi casi a pie de urna ...je,je,je. ¡Casi ná!.