Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Alobao!, me quedo con este movimiento.¡Buenos días a todos detrás de un bonito Eterna!
Yo hoy llevo el Longines cremallera, monta la 340 y me encanta ese rotor exterior
Ver el archivos adjunto 3007810
Ver el archivos adjunto 3007812
Un saludo desde Sevilla.
Qu copiota, me suena ese movimiento, creo que lo vi ayer...😙. Top!¡Buenos días a todos detrás de un bonito Eterna!
Yo hoy llevo el Longines cremallera, monta la 340 y me encanta ese rotor exterior
Ver el archivos adjunto 3007810
Ver el archivos adjunto 3007817
Ver el archivos adjunto 3007818
Ver el archivos adjunto 3007819
Un saludo desde Sevilla.
PS.- He editado por haber encontrado unas mejores fotos del movimiento con ese especial rotor. Y añado una del estado en que compré la máquina, llena de unas sales que no se disolvían en el heptano. En primer término se puede ver la rueda que recibe el movimiento de ese extraño rotor.
Ver el archivos adjunto 3007842
Poco se diferencia por fuera con los automaticos entonces,Buenos días Óscar!. Te acompaño con DS 2 de carga manual...
Ver el archivos adjunto 3007784Ver el archivos adjunto 3007785
Si, solo se diferencia en que estos no ponen,obviamente, lo de "automátic", estéticamente son iguales, misma caja, agujas... Otro que saldrá pronto posiblemente.Poco se diferencia por fuera con los automaticos entonces,
Que lo pone en la esfera y ya está
Un diseño adelantado a su tiempo que por lo que veo cuajó bien
Gracias Miguel. Ese Vulcain es el rey entre los grillos con su atronador vibrarMuy bien domingo
Yako ese brazalete le queda muy bien a ese Orlys , buena combinación
Me encanta el Cyma de @jahg
Yo llevo este vulcain que ha debido de perder algo de lumen por dentro, me tocará abrirlo antes de .. no creo que sea muy grave Ver el archivos adjunto 3007949
¡Qué bonito, Antonio!Buenos días, bonito trío los anteriores, saco de paseo este de nuevo y si tengo ganas le llevo a que vea relojes en el rastro, eso si , bien abrigado que hace feo hay afuera.Ver el archivos adjunto 3007802
🎼Cada día me gusta más🎼