• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES,AMIG@S Y CIA. DOMINGO 15 DICIEMBRE DEL 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr, Ph200 y 2 más
Gracias Oscar por abrir el hilo dominical con hermosos ejemplares Seiko ,muy bien acompañado por los relojes que los secundan mostrados por los amigos , acompaño con un Omega de pobre aprovechando la luna llena de estos días que muestra la complicación del modelo.

Ver el archivos adjunto 2963503

Que tengan un feliz domingo
Como me mola este reloj, creo que ahí, la han clavado. Gracias Miquel Angel por la parte que me toca.
Buenos días! Apertura a pares y espectaculares Seikos!!:clap:. Yo voy con algo moderno, mi Zissou de Bostok
Ver el archivos adjunto 2963579Ver el archivos adjunto 2963580
Falta un ruski en mi vida... muy chulo
¡Hemos clavado el minuto! Great minds... Jajajaja

Pues no sé pueden cerrar los hilos, pero voy a modificar el título para que no haya confusión y me vengo pacá :ok:

Por cierto, vaya Zipi y Zape :drool::drool:
Conexión total!! 😍😍
Gracias por la apertura, esa pareja produce taquicardia :dribble: Y los acompañantes la aumentan:clap::clap::clap::clap:
Ver el archivos adjunto 2963669
¡Feliz domingo!
Este Rolex come aparte.🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
Magnifico Óscar, conseguiste la cuadratura del círculo. El uno no puede estar sin el otro :clap: :clap: :clap:
Gracias Alejandro!!! La verdad es que está afición es muy caprichosa, años esperando a mi grial y cuándo lo tengo me aparece el blanco a la mitad de precio de lo que están en el mercado!!! No podía decir que no😁.

Eso me pasa por mirar.
Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, pinon, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie