• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Gracias, chicos! Me alegra mucho que os guste; a mí me sigue teniendo arrebatada, no os voy a engañar :drool: Sale poco, porque lo tengo entre algodones, pero miradas y mimos recibe todos ::dnz::

P, son 38-39mm; suerte que mi muñeca, aunque pequeña, es planita... Me lo veo fenomenal, pero realmente lo usaría también si me quedara como un helipuerto :D

Suerte JI, seguro que encuentras uno parecido de bonito, aunque lamento decirte que difícilmente tendrá tooooooooodo lo demás que tiene éste ¿verdad, querido Jordi? :flirt:

Sí... Abde... Más lo veo y más me gusta. :flirt:

Creo que es negra como la esfera y está puesta, se ve muy mal.

Si señor, la cantidad de nombres que reciben ahora los tontos de remate: instagramers, frikis, youtubers, gilipollers, .... etc. etc. etc.

Y yo que sólo tengo el "guasa" por lo útil que es para comunicarse. Tú lo mandas y el otro lo lee cuando le sale de los "teclados". No como las llamadas que, muchas, interrumpen.

Un día me tropecé en la calle con un antiguo compi de estudios, 6º de bachillerato, y me dijo: "dame tu facebook (¿se escribe así?) que estamos organizando una reunión de antiguos alumnos". Y yo "pues no tengo". Y él "¿y cómo puedes vivir sin facebook?". Y yo "pues lo mismo que vivía cuando estábamos en clase juntos".
:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo de la manecilla es lo de menos, cuídese.

Hoy se les llama haters. En mi época eran tontos de remate.
Una cosa es que no te lo pusieras, y otra es que no quieras o puedas comprarlo. Yo pienso que a todo el mundo le gustaría probarse uno alguna vez, no hace falta derretirse o dejar de dormir por ello. Yo no lo he hecho jamás, por ejemplo, y me gustaría.

Ah, y el grandullón para hoy...

7d9a74ab770dc74f480c90844cfd7a5a.webp
Pedazo reloj compañero, enhorabuena.

Lo que me he podido reir con los haters y los posts a posteriori!!! Jajajajajajajaja.

Lo dicho, de todo hay en la villa del Señor!!!
Aaaaaaaaamen!!!:innocent:

Abde... Hola...
¿Perdió una manecilla? No la dejes andar a su aire, no sea que se meta dentro de la maquinaria. :ops:

Noooooooooooooooooo, qué susto pero no; debe ser el ángulo de la foto que la oscurece

attachment.webp

Lo que me he podido reir con los haters y los posts a posteriori!!! Jajajajajajajaja.

Lo dicho, de todo hay en la villa del Señor!!!
Aaaaaaaaamen!!!:innocent:

Jo, y a mí que esos hilos me dan pereza :yawn: Yo tengo clarísimo qué reloj no me pondría: uno que no me gustase, saaaaaaaaaaaaalvo por complacer a alguien a quien apreciase :D Si luego me aburro mucho, igual busco el hilo :D

Lo de los haters suele ir de la mano de lo de los fans: hay marcas (de relojes, de coches), deportistas y otras cosas que generan amores ciegos y, supongo que para compensar, generan también odios africanos. Cuanto más acérrimos los fans, más cerriles los haters :pardon:

En general, a mí me gustan los modelos de relojes, más que las marcas en sí. No obstante, tengo mis inclinaciones por algunas (en un sentido y en otro). Así todo, no existe en el mundo, creo, una marca de reloj que no me pondría; más que nada, porque es dificilísimo que una marca no tenga ni un solo reloj que me guste ¡Desgracia la mía! ::cry::

IMGP1703.webp
Hola, hoy un grillo sin rubis o casi .

Gracias Txema por hacer la guardia de este domingo de Todos los Santos y arrancar para todos el hilo :friends:

Empezamos bien: Un Connie y un Seastar :clap:

Ya que es domingo y hace un día radiante con casi 20 grados, vamos a rematarlo con uno de mis prefes ::dnz::

Ver el archivos adjunto 881041

Que tengáis un excelente día :Cheers:

Precioso
¿Como funciona registro de minutos ? tiene cuenta atrás o solo grafica?

Jo, y a mí que esos hilos me dan pereza :yawn: Yo tengo clarísimo qué reloj no me pondría: uno que no me gustase, saaaaaaaaaaaaalvo por complacer a alguien a quien apreciase :D Si luego me aburro mucho, igual busco el hilo :D

Lo de los haters suele ir de la mano de lo de los fans: hay marcas (de relojes, de coches), deportistas y otras cosas que generan amores ciegos y, supongo que para compensar, generan también odios africanos. Cuanto más acérrimos los fans, más cerriles los haters :pardon:

En general, a mí me gustan los modelos de relojes, más que las marcas en sí. No obstante, tengo mis inclinaciones por algunas (en un sentido y en otro). Así todo, no existe en el mundo, creo, una marca de reloj que no me pondría; más que nada, porque es dificilísimo que una marca no tenga ni un solo reloj que me guste ¡Desgracia la mía! ::cry::

Totalmente de acuerdo Abde!!! y eso que hoy tenia ganas de bronca!!! jajajajajaja, y estoy de acuerdo con to dios. Los fanatismos son malos, caca. Como dijo Javier, el unico que no me pondria seria uno falso, para gustos turrones y para muestra una tabla de lijas. Te puedes creer que me pasa lo mismo con la musica??? si....grupos que me gustan, pero son las canciones. Pues por ahi andan los tiros. Con lo sencillo que soy, me voy a complicar a estas alturas???::bxd::

Por fin he podido ver las fotos, estoy al borde del infarto :yhoo:: Tremendos todos lo que os han acompañado, no hay uno solo que no me guste o que no secuestraría :yes: Se nota que soy débil y que me gustan todos.

Tampoco entiendo los odios a una marca, te pueden gustar o no sus modelos, sus políticas comerciales o sus precios... Yo estoy encantada con los que tengo, tanto como con los Omega, Longines, Zodiac, Edox, Tissot...

Gracias Miguel, me alegra que te guste, tus Seikos 5 preciosos y la correa vaquera divina.

Abde... Totalmente de acuerdo... :ok::

Precioso
¿Como funciona registro de minutos ? tiene cuenta atrás o solo grafica?

Jo, pues no soy de toquetear los cronos mucho, y no sé si entiendo lo que me preguntas:ops: La cuenta regresiva que aparece en rojo en el contador es, si no me equivoco, la cuenta atrás para las salidas en las regatas, y juraría que es algo que se indica gráficamente en el contador acumulador de minutos.

Sí estoy equivocada, que por favor alguien me corrija :innocent:

Seguro que tiene, al menos, 18 rubís. Seguro.

Respecto al tema secundario que nos ocupa, deciros que aunque no es marca de mi devoción -y menos con los precios actuales y menos aún con los de reventa-, sí que me gustan algunos ROLEX. Supongo que la vida te va enseñando a no ser extremista. Y ojo, que tardé en coger conciencia de eso.
Hay un dicho que dice:
Nunca digas de ese agua no beberé,
ese cura no es mi padre
y esa p...
Bueno, la tercera línea la omito, que no hace falta llegar a ella y más en este subforo que me encanta por la educación que hay. Pero a lo que vamos, que uno nunca sabe si a la vuelta del día le va a encantar uno u otro. Y si un día sale una pieza de una marca que no sea de mi entero gusto pero que la pieza en cuestión me gusta, si llego, me haré con ella. Y no hay más.
En este mundo relojeril, las cosas dan la vuelta cada dos años y no hay nada que hacer con negarnos a ver cosas nuevas o no tan nuevas. Si no quieres ver, si no quieres conocer, mejor te encierras en tu casa y pides el pan por Amazon.
Es mi opinión.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie