Zarsan
De la casa
Sin verificar
Y sonará mejor todavía. Mientras le dure el engrase .....
Así es Casiná. Además, este tiene una curiosidad, a ver si saco un rato y le monto un hilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sonará mejor todavía. Mientras le dure el engrase .....
¡Gracias, chicos! Me alegra mucho que os guste; a mí me sigue teniendo arrebatada, no os voy a engañarSale poco, porque lo tengo entre algodones, pero miradas y mimos recibe todos
P, son 38-39mm; suerte que mi muñeca, aunque pequeña, es planita... Me lo veo fenomenal, pero realmente lo usaría también si me quedara como un helipuerto
Suerte JI, seguro que encuentras uno parecido de bonito, aunque lamento decirte que difícilmente tendrá tooooooooodo lo demás que tiene éste ¿verdad, querido Jordi?![]()
Si señor, la cantidad de nombres que reciben ahora los tontos de remate: instagramers, frikis, youtubers, gilipollers, .... etc. etc. etc.
Y yo que sólo tengo el "guasa" por lo útil que es para comunicarse. Tú lo mandas y el otro lo lee cuando le sale de los "teclados". No como las llamadas que, muchas, interrumpen.
Un día me tropecé en la calle con un antiguo compi de estudios, 6º de bachillerato, y me dijo: "dame tu facebook (¿se escribe así?) que estamos organizando una reunión de antiguos alumnos". Y yo "pues no tengo". Y él "¿y cómo puedes vivir sin facebook?". Y yo "pues lo mismo que vivía cuando estábamos en clase juntos".
Creo que es negra como la esfera y está puesta, se ve muy mal.
Pedazo reloj compañero, enhorabuena.Hoy se les llama haters. En mi época eran tontos de remate.
Una cosa es que no te lo pusieras, y otra es que no quieras o puedas comprarlo. Yo pienso que a todo el mundo le gustaría probarse uno alguna vez, no hace falta derretirse o dejar de dormir por ello. Yo no lo he hecho jamás, por ejemplo, y me gustaría.
Ah, y el grandullón para hoy...
![]()
Abde... Hola...
¿Perdió una manecilla? No la dejes andar a su aire, no sea que se meta dentro de la maquinaria.![]()
Lo que me he podido reir con los haters y los posts a posteriori!!! Jajajajajajajaja.
Lo dicho, de todo hay en la villa del Señor!!!
Aaaaaaaaamen!!!![]()
Gracias Txema por hacer la guardia de este domingo de Todos los Santos y arrancar para todos el hilo
Empezamos bien: Un Connie y un Seastar
Ya que es domingo y hace un día radiante con casi 20 grados, vamos a rematarlo con uno de mis prefes
Ver el archivos adjunto 881041
Que tengáis un excelente día![]()
Noooooooooooooooooo, qué susto pero no; debe ser el ángulo de la foto que la oscurece
![]()
Jo, y a mí que esos hilos me dan perezaYo tengo clarísimo qué reloj no me pondría: uno que no me gustase, saaaaaaaaaaaaalvo por complacer a alguien a quien apreciase
Si luego me aburro mucho, igual busco el hilo
Lo de los haters suele ir de la mano de lo de los fans: hay marcas (de relojes, de coches), deportistas y otras cosas que generan amores ciegos y, supongo que para compensar, generan también odios africanos. Cuanto más acérrimos los fans, más cerriles los haters
En general, a mí me gustan los modelos de relojes, más que las marcas en sí. No obstante, tengo mis inclinaciones por algunas (en un sentido y en otro). Así todo, no existe en el mundo, creo, una marca de reloj que no me pondría; más que nada, porque es dificilísimo que una marca no tenga ni un solo reloj que me guste ¡Desgracia la mía!![]()
Muchas gracias Txema. No vas tú cojo de Certinas precisamente, eh! Jejeje.Pedazo reloj compañero, enhorabuena.
Jo, y a mí que esos hilos me dan perezaYo tengo clarísimo qué reloj no me pondría: uno que no me gustase, saaaaaaaaaaaaalvo por complacer a alguien a quien apreciase
Si luego me aburro mucho, igual busco el hilo
Lo de los haters suele ir de la mano de lo de los fans: hay marcas (de relojes, de coches), deportistas y otras cosas que generan amores ciegos y, supongo que para compensar, generan también odios africanos. Cuanto más acérrimos los fans, más cerriles los haters
En general, a mí me gustan los modelos de relojes, más que las marcas en sí. No obstante, tengo mis inclinaciones por algunas (en un sentido y en otro). Así todo, no existe en el mundo, creo, una marca de reloj que no me pondría; más que nada, porque es dificilísimo que una marca no tenga ni un solo reloj que me guste ¡Desgracia la mía!![]()
Precioso
¿Como funciona registro de minutos ? tiene cuenta atrás o solo grafica?
Ver el archivos adjunto 881532
Hola, hoy un grillo sin rubis o casi .