• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffffff, eso son dos pesos pesados; Pardesoles hay!!! jijijijiji
Osquitar lo ha hecho adrede, me esta tentando para que me apunte al remake del aquastar!!! verdad???:D

Mienteme y al menos me sentire menos culpable!!!::bash::::cry::

Uffffff, eso son dos pesos pesados; Pardesoles hay!!! jijijijiji
Osquitar lo ha hecho adrede, me esta tentando para que me apunte al remake del aquastar!!! verdad???:D

Mienteme y al menos me sentire menos culpable!!!::bash::::cry::

Sí que tú necesitas excusas :flirt::-P

Por cierto, el remake tiene una pintaza de aúpa :whist::

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Nivelón el que hay este domingo día de todos los santos:clap::clap:.
Este es con el que os acompaño en el día de hoy .
IMG_20201101_121830.webp
Un saludo buen domingo.

Sí que tú necesitas excusas :flirt::-P

Por cierto, el remake tiene una pintaza de aúpa :whist::

Muy bonitos si pero yo no acabo de decidirme , lo raro que de 300 modelos después de un mes todavía quedan existencias al precio rebajado .

Gracias Txema por hacer la guardia de este domingo de Todos los Santos y arrancar para todos el hilo :friends:

Empezamos bien: Un Connie y un Seastar :clap:

Ya que es domingo y hace un día radiante con casi 20 grados, vamos a rematarlo con uno de mis prefes ::dnz::

Ver el archivos adjunto 881041

Que tengáis un excelente día :Cheers:

Me encanta ese reloj. Cada vez que te lo veo más me gusta. De cuantos mm es la caja?

Buenos días,
Madre mía, menudo domingo de relojitos, esto es el paraíso. Se me cae la baba, de verdad.
Hoy le toca a uno que me pongo menos de lo que debería a pesar que brilla con luz propia:

IMG_9636.webp

Feliz domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Feliz Día de Todos los Santos.

C64E4549-9F26-4D5B-9BA3-4701348D8DBC.webp

Buen día a todos!
7707f5778e923f887062d0153f0d275e.webp
ff1dba6ec35b480fa99a2144a4a44722.webp

e46c20fe2cf0715508bf25cb2ddd5912.webp

Archivos adjuntos

• 7707f5778e923f887062d0153f0d275e.webp
    7707f5778e923f887062d0153f0d275e.webp
    33 KB · Visitas: 10
Última edición:
Muy bonitos si pero yo no acabo de decidirme , lo raro que de 300 modelos después de un mes todavía quedan existencias al precio rebajado .

Otra vez coincido contigo. Cierto es que no he vuelto a entrar desde hace unas tres semanas , mas o menos, pero es muy raro lo que comentas. Sera la misma historia de : yo, por ese precio, me pillo un......:pardon:

Última edición:
Buenos días, empezamos el mes con un Arcadia.

IMG_20201101_131230.webp
Saludos

Gracias Txema por hacer la guardia de este domingo de Todos los Santos y arrancar para todos el hilo :friends:

Empezamos bien: Un Connie y un Seastar :clap:

Ya que es domingo y hace un día radiante con casi 20 grados, vamos a rematarlo con uno de mis prefes ::dnz::

Ver el archivos adjunto 881041

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Yo quiero uno igual, que bonito es ¡¡¡¡¡¡!!!!

Me encanta ese reloj. Cada vez que te lo veo más me gusta. De cuantos mm es la caja?

Yo quiero uno igual, que bonito es ¡¡¡¡¡¡!!!!

¡Gracias, chicos! Me alegra mucho que os guste; a mí me sigue teniendo arrebatada, no os voy a engañar :drool: Sale poco, porque lo tengo entre algodones, pero miradas y mimos recibe todos ::dnz::

P, son 38-39mm; suerte que mi muñeca, aunque pequeña, es planita... Me lo veo fenomenal, pero realmente lo usaría también si me quedara como un helipuerto :D

Suerte JI, seguro que encuentras uno parecido de bonito, aunque lamento decirte que difícilmente tendrá tooooooooodo lo demás que tiene éste ¿verdad, querido Jordi? :flirt:

Hay un hilo abierto sobre " que reloj no te pondrías nunca" varios respondieron que un Rolex.

Pues chico.. no lo sé

Todos los dias a lo mejor no, pero "nunca" Y no es mi intención abrir debate que bastantes hay ya, Solo destacar que te queda precioso.
Hoy se les llama haters. En mi época eran tontos de remate.
Una cosa es que no te lo pusieras, y otra es que no quieras o puedas comprarlo. Yo pienso que a todo el mundo le gustaría probarse uno alguna vez, no hace falta derretirse o dejar de dormir por ello. Yo no lo he hecho jamás, por ejemplo, y me gustaría.

Ah, y el grandullón para hoy...

7d9a74ab770dc74f480c90844cfd7a5a.webp

Última edición:
Buen dia , gracias Txema, llevas una reloj de Categoría con ese brazalete queda de 10. También muy bonitos el Nivada ,el Tissot y el amarillo de mi amigo Clopi.

Yo repito con el Seiko 5 gris, apenas ha variado 6 segundos en 24 horas , no está mal para la edad que tiene

Le acompaño con otra version del mismo modelo en azul y con una canvas a juego con cierre de Seiko 5 que encontré en eBay por cuatro duros;-)

Esa correa vaquera azul le queda de lujo.
A mi también me gusta experimentar con ellas.

Otra vez coincido contigo. Cierto es que no he vuelto a entrar desde hace unas tres semanas , mas o menos, pero es muy raro lo que comentas. Sera la misma historia de : yo, por ese precio, me pillo un......:pardon:

O eso que dices o que el Aquastar de Osquitar asomó la patita debajo de la puerta y dijimos,!!TATE aqui hay tomate¡¡ el que me gusta es este y no el nuevo.( el vintage tiene sus 38.5 mm si no me equivoco y a mi personalmente me cuadra mejor)

A mi lo de los 300 me silba el oido, si hubieran ofertado 3000 de cada modelo en todo el mundo ya me silbaria, asi que 300 ni te digo

Última edición:
Esa correa vaquera azul le queda de lujo.
A mi también me gusta experimentar con ellas.

Gracias, la hizo un artesano a medida, la tela era de un pantalon viejo.

Es la unica canvas que tengo pero me encanta, tiene la elasticidad justa para ser cómoda sin arrugarse.

Saludos

.... Suerte JI, seguro que encuentras uno parecido de bonito, aunque lamento decirte que difícilmente tendrá tooooooooodo lo demás que tiene éste ¿verdad, querido Jordi? :flirt:

¡¡Halaaaaa!!. Exclusivo mensaje de exclusividad ...:laughing1: . :pardon:

Hoy se les llama haters. En mi época eran tontos de remate....

Si señor, la cantidad de nombres que reciben ahora los tontos de remate: instagramers, frikis, youtubers, gilipollers, .... etc. etc. etc.

Y yo que sólo tengo el "guasa" por lo útil que es para comunicarse. Tú lo mandas y el otro lo lee cuando le sale de los "teclados". No como las llamadas que, muchas, interrumpen.

Un día me tropecé en la calle con un antiguo compi de estudios, 6º de bachillerato, y me dijo: "dame tu facebook (¿se escribe así?) que estamos organizando una reunión de antiguos alumnos". Y yo "pues no tengo". Y él "¿y cómo puedes vivir sin facebook?". Y yo "pues lo mismo que vivía cuando estábamos en clase juntos".

En general no me meto, pero serán ganas de polemizar, porque no entiendo esos odios.

Todavía puedo entender que alguien diga que no se compraría un Rolex porque preferiría gastar ese dinero en otro, o que alguien no se pondría un Rolex concreto porque le parece feo, pero que nunca te pondrías un Rolex por ser Rolex... Anda que no hay Rolex bonitos.

Yo creo que todos los que veo por aquí me los pondría bien a gusto.

Porque eres un tipo sensato. Los haters no lo son.

Hoy se les llama haters. En mi época eran tontos de remate.
Una cosa es que no te lo pusieras, y otra es que no quieras o puedas comprarlo. Yo pienso que a todo el mundo le gustaría probarse uno alguna vez, no hace falta derretirse o dejar de dormir por ello. Yo no lo he hecho jamás, por ejemplo, y me gustaría.

Ah, y el grandullón para hoy...

7d9a74ab770dc74f480c90844cfd7a5a.webp

Amen.

Hola, hoy dia de relax con el Eterna, como Zappp, pero no tan antiguo.
Nivelazo relojeril para iniciar el mes, no puedo citar todos los que me han gustado!!

0e02986a706e2e74d770ef57435041fb.webp

Saludos

Abde... Hola...
¿Perdió una manecilla? No la dejes andar a su aire, no sea que se meta dentro de la maquinaria. :ops:

Atrás
Arriba Pie