Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffffff, eso son dos pesos pesados; Pardesoles hay!!! jijijijiji
Osquitar lo ha hecho adrede, me esta tentando para que me apunte al remake del aquastar!!! verdad???
Mienteme y al menos me sentire menos culpable!!!![]()
Sí que tú necesitas excusas
Por cierto, el remake tiene una pintaza de aúpa![]()
Gracias Txema por hacer la guardia de este domingo de Todos los Santos y arrancar para todos el hilo
Empezamos bien: Un Connie y un Seastar
Ya que es domingo y hace un día radiante con casi 20 grados, vamos a rematarlo con uno de mis prefes
Ver el archivos adjunto 881041
Que tengáis un excelente día![]()
Buenos días,
Madre mía, menudo domingo de relojitos, esto es el paraíso. Se me cae la baba, de verdad.
Hoy le toca a uno que me pongo menos de lo que debería a pesar que brilla con luz propia:
Ver el archivos adjunto 881277
Feliz domingo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Muy bonitos si pero yo no acabo de decidirme , lo raro que de 300 modelos después de un mes todavía quedan existencias al precio rebajado .
Yo quiero uno igual, que bonito es ¡¡¡¡¡¡!!!!Gracias Txema por hacer la guardia de este domingo de Todos los Santos y arrancar para todos el hilo
Empezamos bien: Un Connie y un Seastar
Ya que es domingo y hace un día radiante con casi 20 grados, vamos a rematarlo con uno de mis prefes
Ver el archivos adjunto 881041
Que tengáis un excelente día![]()
Precioso!
Me encanta ese reloj. Cada vez que te lo veo más me gusta. De cuantos mm es la caja?
Yo quiero uno igual, que bonito es ¡¡¡¡¡¡!!!!
Hoy se les llama haters. En mi época eran tontos de remate.Hay un hilo abierto sobre " que reloj no te pondrías nunca" varios respondieron que un Rolex.
Pues chico.. no lo sé
Todos los dias a lo mejor no, pero "nunca" Y no es mi intención abrir debate que bastantes hay ya, Solo destacar que te queda precioso.
Buen dia , gracias Txema, llevas una reloj de Categoría con ese brazalete queda de 10. También muy bonitos el Nivada ,el Tissot y el amarillo de mi amigo Clopi.
Yo repito con el Seiko 5 gris, apenas ha variado 6 segundos en 24 horas , no está mal para la edad que tiene
Le acompaño con otra version del mismo modelo en azul y con una canvas a juego con cierre de Seiko 5 que encontré en eBay por cuatro duros![]()
Otra vez coincido contigo. Cierto es que no he vuelto a entrar desde hace unas tres semanas , mas o menos, pero es muy raro lo que comentas. Sera la misma historia de : yo, por ese precio, me pillo un......![]()
Esa correa vaquera azul le queda de lujo.
A mi también me gusta experimentar con ellas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
.... Suerte JI, seguro que encuentras uno parecido de bonito, aunque lamento decirte que difícilmente tendrá tooooooooodo lo demás que tiene éste ¿verdad, querido Jordi?![]()
Hoy se les llama haters. En mi época eran tontos de remate....
En general no me meto, pero serán ganas de polemizar, porque no entiendo esos odios.
Todavía puedo entender que alguien diga que no se compraría un Rolex porque preferiría gastar ese dinero en otro, o que alguien no se pondría un Rolex concreto porque le parece feo, pero que nunca te pondrías un Rolex por ser Rolex... Anda que no hay Rolex bonitos.
Yo creo que todos los que veo por aquí me los pondría bien a gusto.
Hoy se les llama haters. En mi época eran tontos de remate.
Una cosa es que no te lo pusieras, y otra es que no quieras o puedas comprarlo. Yo pienso que a todo el mundo le gustaría probarse uno alguna vez, no hace falta derretirse o dejar de dormir por ello. Yo no lo he hecho jamás, por ejemplo, y me gustaría.
Ah, y el grandullón para hoy...
![]()