Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Día de todos los Santos...
Buenos días tengan ustedes!
Ver el archivos adjunto 881080
Ver el archivos adjunto 881077
GraciasTxema por abrir y a los acompañantes, no veo las imagenes[emoji24][emoji25][emoji25]
El mismo de ayerVer el archivos adjunto 881078Ver el archivos adjunto 881079
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hay un hilo abierto sobre " que reloj no te pondrías nunca" varios respondieron que un Rolex.
Pues chico.. no lo sé
Todos los dias a lo mejor no, pero "nunca" Y no es mi intención abrir debate que bastantes hay ya, Solo destacar que te queda precioso.
Buenas a tod@s
Gracias Txema por la apertura con esa preciosidad. La esfera del Constellation es de esas que hipnotizan.
Preciosos los demás, Tissot, Helvetia, Nivada, Rolex, Breitling... Solo con cantar las marcas ya te das cuenta del nivel que hay.
Con mucha felicidad y con la misión cumplida me reincorporo al día a día de este sótano. Lo hago con el último en llegar que hace honor a lo que lleva inscrito en la esfera: Vostok Precision 2809. Pasan los días y ahí está, clavado como si llevara una pila dentro. La foto es de ayer.
Ver el archivos adjunto 881111
Que paséis un feliz día de Todos los Santos.
PD Edito porque entró el compañero Casiná con ese estupendo crono y me parece una preciosidad.
....Agarraos los ojos que voy con un pedazo de EB 8800 recién reparado.
Ver el archivos adjunto 881137
Un solo rubí y escape de clavijas. Pues da la hora divinamente. ...
Hay un hilo abierto sobre " que reloj no te pondrías nunca" varios respondieron que un Rolex.
Pues chico.. no lo sé
Todos los dias a lo mejor no, pero "nunca" Y no es mi intención abrir debate que bastantes hay ya, Solo destacar que te queda precioso.
Menudo calibre 7740... Muy exclusivoDía de todos los Santos...
Buenos días tengan ustedes!
Ver el archivos adjunto 881080
Ver el archivos adjunto 881077
Los libros de bebés dan juego. Feliz domingo!!!
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk