• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. 5 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito anuncio acabo de ver en el foro

Relojes y pollas; hoy no toca pollos...

Muy chulo, si señor

P. S. Foto captura de pantalla. Los nombres que allí aparecen son sólo fruto de la captura en ese momento

Ver el archivos adjunto 2320900
Quién diría que a esa muchacha no se le baja la picha por tres horas. No se puede uno fiar de nadie.

A mí me salen audífonos, da que pensar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, germanio, Fugito y 4 más
Bonito anuncio acabo de ver en el foro

Relojes y pollas; hoy no toca pollos...

Muy chulo, si señor

P. S. Foto captura de pantalla. Los nombres que allí aparecen son sólo fruto de la captura en ese momento

Ver el archivos adjunto 2320900
Encima la has pillado apuntando a las 10 y 10. Muy estético todo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, germanio, Fugito y 2 más
Qué día espantoso he pasado, aún estoy en shock. Salí sin reloj y me di cuenta cuando ya no podía volver. Terrorífico, no se lo deseo a nadie.
Imagínate el terror que he pasado yo al verme la muñeca así.

20211105_155743.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, javier ochoa, KIKEMORGAN y 9 más
Bueno, yo me refería a que no ha fallecido, que era de lo que hablaba el sureño; que en este caso lo de no dar señales de vida es algo deliberado.

Edito porque acabo de leer que no se refería a este caso; lo había entendido mal.
Ya lo se que no ha fallecido pero una jugada así no se hace.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII y txema2
Quién diría que a esa muchacha no se le baja la picha por tres horas. No se puede uno fiar de nadie.

A mí me salen audífonos, da que pensar.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: si es que está el campo que mejor salir a Rolex que a setas

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Ya lo se que no ha fallecido pero una jugada así no se hace.
Me imagino de quién habláis. Supongo que sus razones tendrá para desaparecer, aunque nos sepa mal.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki y FULCRUM
Me imagino de quién habláis. Supongo que sus razones tendrá para desaparecer, aunque nos sepa mal.
Tantas razones tendrá el como yo y alguno más de jurar en arameo por desaparecer como lo ha hecho y con lo que lo ha hecho. Fin de la cita.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, yakokornecki y 1 persona más
Tantas razones tendrá el como yo y alguno más de jurar en arameo por desaparecer como lo ha hecho y con lo que lo ha hecho. Fin de la cita.
Uy, ahí ya me pierdo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Fugito y FULCRUM
En esos casos hay que parar en cualquier sitio a comprarse uno.

Tu lucidez me faltó, de pronto no supe ni dónde estaba.

Culpo a Yako, aquella tremenda foto me impactó más de lo que pensé.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, yakokornecki, txema2 y 2 más
Buenas.
Solo saludar y confiar que estéis de maravilla.
Un abrazo :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zarsan, txema2 y 2 más
Los tienes todos verdad Kike?. El baby Jumbo, el Jumbo, el helmet, el Darth Vader, el Concord, el Ave, el Transmediterranea, el bicicletas, el aurora boreal...Diosssss que envidia.
Jajaja, qué va Óscar, lo mío es es una pequeña muestra representativa. El que los tiene todos es nuestro buen amigo FULCRUM, que el día que los veamos todos juntos nos da el soponcio.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2 y Ph200
Tu lucidez me faltó, de pronto no supe ni dónde estaba.

Culpo a Yako, aquella tremenda foto me impactó más de lo que pensé.
Qué facilidad para quitarse responsabilidades y echarle la culpa a otro ::bxd::

Yo voy y vengo como el Guadiana, o como la piel del prepucio.
Ya que estamos de genitales o cuales

Algunos la perdieron bien jovenzuelos. Sólo lo han visto en la pelis ... je,je,je,je

Algunos la perdieron bien jovenzuelos. Sólo lo han visto en la pelis ... je,je,je,je
Habia un tio que la tenia tan grande que tenia prepucio, pucio y postpucio.

¡Qué alegría leerte! Confío en que todo te vaya bien :friends:
Hola guapa.
Cómo los niños en la escuela, progreso por la vida adecuadamente Jajajaja.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie