Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dylan, que no Thomas.
Xacto. Así es.Pues a partir de ahí, los puristas del Folk ya no le dejaron volver a Newport.
Acabo de parar a tomarme otro pequeño piscolabis por tu culpa, AlfonsoSí, lo malo en mi caso es que no tengo bares a mano. Para ir a cualquiera tengo que coger el coche. Pero el bar de debajo de mi casa es una tentación a cualquier hora del día. Y tortillas, por lo menos de 8 tipos.
Y perdón por salirme del tema.:😊:
Ver el archivos adjunto 2320442
Ese bar es el que tengo debajo de mi casa. A 100 m hay otro que no desmerece nada, y es la barra habitual de cualquier bar de por aquí. O vas con las ideas claras o puedes pasarte la mañana entera pensando qué pintxo te vas a comer.Acabo de parar a tomarme otro pequeño piscolabis por tu culpa, Alfonso![]()
. Ese bar es un templo!!!
Oye Abde, ¿tú vives en la casa de mis suegros?¿o en la de enfrente?Eskerrak Txema por la temprana apertura con ese guapo Omega
Hoy con invitados a desayunar, la mañana empieza especialmente agradable, y con tortilla de patata, entre otras cosas ¡¡Viva mi paisana en Gijon!! Además, uno de los comensales estrenaba grandullón texturizado y estaba más feliz que una perdiz
Ver el archivos adjunto 2320535Ver el archivos adjunto 2320536
Y foto de ayer por la tarde con doble 🌈 en Mordor Ver el archivos adjunto 2320537
Buen día para todos![]()
Jajajajaja no creo; si lo dices por la foto del 🌈, está hecha desde el DomineOye Abde, ¿tú vives en la casa de mis suegros?¿o en la de enfrente?
Entonces al lado.Jajajajaja no creo; si lo dices por la foto del 🌈, está hecha desde el Domine![]()
Bonita foto y precioso reloj!!!!
Chula la foto, calentita. Y el reloj.
Bonita foto y precioso reloj!!!!
Un raro pero bonito Tissot, Yako. Y eso qu'stácondío.
Eskerrak Txema por la temprana apertura con ese guapo Omega
Hoy con invitados a desayunar, la mañana empieza especialmente agradable, y con tortilla de patata, entre otras cosas ¡¡Viva mi paisana en Gijon!! Además, uno de los comensales estrenaba grandullón texturizado y estaba más feliz que una perdiz
Ver el archivos adjunto 2320535Ver el archivos adjunto 2320536
Y foto de ayer por la tarde con doble 🌈 en Mordor Ver el archivos adjunto 2320537
Buen día para todos![]()
Este si ke te lo atracaba, la madre ke sus parió😛😛😛😛
Bueno, bueno, que me vais a sacar los colores :😊:Este si ke te lo atracaba, la madre ke sus parió😛😛😛😛