FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Kike, me encanta el Jumbo. 😍😍😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni creo que las de amigo Yako. Una pena y una lástima y cierto cabreo por no dignarse ni en llamar. La vida es así. 😭😭😭Me trae recuerdos de un amigo que ha no da señales de vida.
Buenos días, vuelvo a Seiko.
Los tienes todos verdad Kike?. El baby Jumbo, el Jumbo, el helmet, el Darth Vader, el Concord, el Ave, el Transmediterranea, el bicicletas, el aurora boreal...Diosssss que envidia.
Me miré el anuncio veinte veces!!! Pero este mes ya se me ha ido la olla comprando, que bonito!!!! Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy volvemos al mundo vintage con un Radiant Blumar que os sonará, ex pinon 🤣🤣🤣, que me cautivó su esfera verdosa.
Ver el archivos adjunto 2320727Ver el archivos adjunto 2320728
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
A raíz de estos comentarios anteriores, pero sin relación absoluta, se me viene a la cabeza que si no dejamos dicho en casa a los que vienen detrás que entren por aquí el día que nos vayamos, definitivamente me refiero, y anuncien la marcha, nadie se entera de que no debe esperarnos más.
Decía uno de Cádiz (yo es que admiro mucho su ingenio):
lo único que tengo seguro
es que, me cuide o no me cuide,
tarde o temprano, ¡a tomar por culo!
Qué día espantoso he pasado, aún estoy en shock. Salí sin reloj y me di cuenta cuando ya no podía volver. Terrorífico, no se lo deseo a nadie.
Bonito anuncio acabo de ver en el foro
Relojes y pollas; hoy no toca pollos...
Muy chulo, si señor
Ver el archivos adjunto 2320900
Fugiiiiiiiiiiii haber silbado, hombre, y te había acercado uno. Pobrecillo, mal día has debido pasar con la muñeca desnudita 😫 Ponte uno bonito y a relajarte![]()
No es tan radical hasta cierto punto. Tocarme los cojones me los ha tocado y bien.Tranquilo, sureño, que el caso no es tan radical
Pues me ha tocado!!! Si es que estoy en racha😂😂😂😂Bonito anuncio acabo de ver en el foro
Relojes y pollas; hoy no toca pollos...
Muy chulo, si señor
P. S. Foto captura de pantalla. Los nombres que allí aparecen son sólo fruto de la captura en ese momento
Ver el archivos adjunto 2320900
Tranquilo, sureño, que el caso no es tan radical
No es tan radical hasta cierto punto. Tocarme los cojones me los ha tocado y bien.
Qué elegante, maemía🥳🥰🤩😍🥰🤭🤩🥰😍😘🤭😘🤩🥰😍🥳🥳🥳🥳🥳⭐💥🌟⚡✨🎊🎉🎊🎉❤️Ver el archivos adjunto 2320914
No, si yo no me refiero a este caso. Por eso digo que no guarda relación. Pero el tema me ha recordado que cuántos se habrán ido y no sabemos que ha sido para siempre; como alguien no nos lo diga ....
Ahora mismo echo en falta cienes y cienes que había por aquí cuando llegué y hace mucho que no están. Y ahí lo dejo para no tocar los cojones a nadie. ¡La vida misma!
Gracias Abde, sabía que te gustaría 🤭. La verdad es que es eso, elegante 🤩🤩. No tenía ningún Longi y este se puso a tiro y está casi, casi nos. En fin, un juguetito más!!! Un abrazo 🥰Qué elegante, maemía¡¡Preciossssso!! 😍Bienvenido a la perdición Longinera 🥰
En esos casos hay que parar en cualquier sitio a comprarse uno.Qué día espantoso he pasado, aún estoy en shock. Salí sin reloj y me di cuenta cuando ya no podía volver. Terrorífico, no se lo deseo a nadie.