Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Aaaaggghhhh! ¡Toyota! Por culpa de ellos voy a estar unos meses durmiendo fatal.JAPAN, feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2320401
Vaya, no sabía!! Pues mira que sólo oigo cosas buenas.¡Aaaaggghhhh! ¡Toyota! Por culpa de ellos voy a estar unos meses durmiendo fatal.
Del reloj no tengo ninguna queja, ¡eh!
No, si coches buenos sí hacen, pero como clientes son insoportables. Y eso que, en el proyecto en el que estoy metido ahora, no son clientes directos míos, sino clientes de mi cliente, pero ya me están mareando.Vaya, no sabía!! Pues mira que sólo oigo cosas buenas.
Ese, ese es el desayuno de los campeones y el de aquí todos los días tortillita o tortillaza de Zumalakarregi, con café , que vas por ahí, y nadie se lo cree, variantes 5 en cada cafetería por lo menos.Buenos días! . gracias por abrir el hilo Txema. Os acompaño con un Bell Matic del '70...Ver el archivos adjunto 2320408Ver el archivos adjunto 2320410
Sí, lo malo en mi caso es que no tengo bares a mano. Para ir a cualquiera tengo que coger el coche. Pero el bar de debajo de mi casa es una tentación a cualquier hora del día. Y tortillas, por lo menos de 8 tipos.Ese, ese es el desayuno de los campeones y el de aquí todos los días tortillita o tortillaza de Zumalakarregi, con café , que vas por ahí, y nadie se lo cree, variantes 5 en cada cafetería por lo menos.
Te pasa lo mismo que a mí ,pocos abiertos en el monte a primera hora, eso si los fines de semana petaos de los que suben a vernos.Sí, lo malo en mi caso es que no tengo bares a mano. Para ir a cualquiera tengo que coger el coche. Pero el bar de debajo de mi casa es una tentación a cualquier hora del día. Y tortillas, por lo menos de 8 tipos.
¡Precioso!Buenos días!! Luego disfruto de vuestros relojes, que voy volá!!!
Este para hoy
Ver el archivos adjunto 2320450Ver el archivos adjunto 2320451
Jajajajaja a mi me acostumbró al pinchito de tortilla mi pareja que además es paisana tuya, lo de la tortillaza de Zumalakarregi me suena muchoEse, ese es el desayuno de los campeones y el de aquí todos los días tortillita o tortillaza de Zumalakarregi, con café , que vas por ahí, y nadie se lo cree, variantes 5 en cada cafetería por lo menos.
Amigo Pinón , cuenta la leyenda, que la inventó el General Carlista en el Asedio a Bilbao, viendo a sus tropas como morían literalmente de hambre.Jajajajaja a mi me acostumbró al pinchito de tortilla mi pareja que además es paisana tuya, lo de la tortillaza de Zumalakarregi me suena mucho
Me gusta, pero en vino burdeos y lisa quedaría genial, al menos para mi. Aunque ese reloj hasta con una cuerda de chorizo está de p.m.Buenas a tod&s, ha vuelto el Pole a mi muñeca, probando pantalones.... Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2320498