• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. 5 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, vamos a empezar el día, hoy prontito.
IMG_20211101_071021_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Eremita, Speedhawk, luismiguel y 31 más
Buen viernes a todos,

Yo con el de siempre y donde siempre a estas horas. Luego un poco de vidilla.

Buen fin de semana y abrigaros un poco.
20211105_074106.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, luismiguel, Cayo Octavio y 30 más
JAPAN, feliz día!!!
IMG_20211105_074729.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, jahg, Cantabruca y 26 más
¡Buenos días a todos!

Ya que ayer abrí la caja de los cronos pues hoy otro. De las primeras máquinas que compré en los antros de perdición. Una Landeron 48

IMG_0954.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Cayo Octavio, Fugito y 28 más
¡Aaaaggghhhh! ¡Toyota! Por culpa de ellos voy a estar unos meses durmiendo fatal.

Del reloj no tengo ninguna queja, ¡eh!
Vaya, no sabía!! Pues mira que sólo oigo cosas buenas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y txema2
Buenos días! . gracias por abrir el hilo Txema. Os acompaño con un Bell Matic del '70...
IMG_20211105_080620.jpg
IMG_20211105_081025.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Fugito, jahg y 27 más
Vaya, no sabía!! Pues mira que sólo oigo cosas buenas.
No, si coches buenos sí hacen, pero como clientes son insoportables. Y eso que, en el proyecto en el que estoy metido ahora, no son clientes directos míos, sino clientes de mi cliente, pero ya me están mareando.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Jajaja, yo también los he tenido de clientes y te entiendo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, FULCRUM, jorgehernando y 6 más
Ese, ese es el desayuno de los campeones y el de aquí todos los días tortillita o tortillaza de Zumalakarregi, con café , que vas por ahí, y nadie se lo cree, variantes 5 en cada cafetería por lo menos.
Sí, lo malo en mi caso es que no tengo bares a mano. Para ir a cualquiera tengo que coger el coche. Pero el bar de debajo de mi casa es una tentación a cualquier hora del día. Y tortillas, por lo menos de 8 tipos.

Y perdón por salirme del tema.:😊:

502_385237643.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Cantabruca, FULCRUM y 17 más
Hic

IMG_20191211_202155.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, luismiguel, Cayo Octavio y 30 más
Sí, lo malo en mi caso es que no tengo bares a mano. Para ir a cualquiera tengo que coger el coche. Pero el bar de debajo de mi casa es una tentación a cualquier hora del día. Y tortillas, por lo menos de 8 tipos.
Te pasa lo mismo que a mí ,pocos abiertos en el monte a primera hora, eso si los fines de semana petaos de los que suben a vernos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, AbderramanII y 4 más
Buenos días 🌞 ,hoy Seiko 5 de 1980 .Q tengáis un buen viernes y saludos para el sótano y al Foro
IMG_20211105_091226.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Fugito, Cantabruca y 26 más
Que paséis un buen viernes. Soy consciente de que estas agujas no son las que le corresponden.

20211105_091911.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Cayo Octavio, Fugito y 28 más
Buenos días!! Luego disfruto de vuestros relojes, que voy volá!!!
Este para hoy
IMG_20211105_092731.webp
IMG_20211105_092737.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, luismiguel, Fugito y 30 más
Ese, ese es el desayuno de los campeones y el de aquí todos los días tortillita o tortillaza de Zumalakarregi, con café , que vas por ahí, y nadie se lo cree, variantes 5 en cada cafetería por lo menos.
Jajajajaja a mi me acostumbró al pinchito de tortilla mi pareja que además es paisana tuya, lo de la tortillaza de Zumalakarregi me suena mucho ;-)

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, AbderramanII y 3 más
Buen viernes a todos!!
5515028E-9CDD-4FFD-A8D9-358D21AAF8BC.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Fugito, jahg y 27 más
Gracia Txema por abrir con el bumper bombonazo 👏👏👏Estupendos todos los acompañantes y envidiables esos "pinchitos" de rica tortilla😋😋😋
Sigue el frio, la lluvia, ventarron...
IMG_20211105_093056.webp

IMG_20211105_094544.webp

¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Fugito, jahg y 26 más
Jajajajaja a mi me acostumbró al pinchito de tortilla mi pareja que además es paisana tuya, lo de la tortillaza de Zumalakarregi me suena mucho ;-)
Amigo Pinón , cuenta la leyenda, que la inventó el General Carlista en el Asedio a Bilbao, viendo a sus tropas como morían literalmente de hambre.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon y KIKEMORGAN
Buenas a tod&s, ha vuelto el Pole a mi muñeca, probando pantalones.... Un saludo.

9C26E304-F9B9-4592-BE0F-B16927FDE2B4.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Fugito, jahg y 25 más
Buenos días, vuelvo a Seiko.

185B4D04-6D92-4C69-9A7B-1131D2FEE9D0.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Fugito, jahg y 26 más
Buenos días amigos, un clásico 30L

IMG_20211104_080456~2.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Cayo Octavio, Fugito y 27 más
Atrás