Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por tu caza mayor de ayer.Buenos días.
Último día del año y el último reloj en llegar , inesperado , apareció en mi ciudad e inmediatamente disparé , aquí te pillo aquí te mato , quería uno de este estilo.
Ver el archivos adjunto 2973035
Aprovecho la ocasión de desearos un buen fin de año y una mejor entrada del 2025 a tod@s l@s integrant@s de este magnífico espacio .
Egun on, que pasa que os da mieditis empezar, pues vamos allá con el último día del año, seguro que el proximo es mejor a nada que se empeñe. Un saludo a tod@S Ylos que lo que lo celebreis, pasad buena noche.
Ver el archivos adjunto 2973020
Maremia qué preciosidad 😍
Dios mio ¡¡Gracias Txema por la apertura con ese Ebel tan especial, ya tú sabes 😘
Fantásticos también los acompañantes!!!
Gracias a todos por tantoooos buenos ratos compartidos, que 2025 sea tan generoso y nos colme de Salud, Felicidad, Alegría....y algunos relojitos
Ver el archivos adjunto 2973090
Ver el archivos adjunto 2973094
Foto de archivo, una de mis favoritas, con la que os deseo todo lo mejor🥂![]()
No sé si es la luz, la postura, el armis, los pasadores sobredimensionados, el jerselito o qué, pero no sé por qué me gusta este reloj que no me tendría que gustar absolutamente nada.Hoy llevo uno raruno, salido de las cavernas del Rastro y con ADN espacial 😉 un reloj de frikazo total
Ver el archivos adjunto 2973047
Me encanta este reloj y no sólo por la afición que tengo a la marca. Ese conjunto esfera, caja y brazalete me parece una escultura. A golpe rápido de vista recuerda a un Patek Elipse.Buenísimos días! Despidiendo el año y saludando al Nuevo! Mis mejores deseos para este sótano que nos trae tan buenos ratos 💕
Ver el archivos adjunto 2973116
Ah y el Eterna para hoy, un abrazo 🤗
Ver el archivos adjunto 2973118
Eskerrik Asko Miguel.