Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!
Bueno, pues entre vascos anda el juego, aunque parece ser que unos nativos y otros afincados. Este Eterna que llevo hoy lo tengo gracias a que Jorgehernando me avisó que estaba a la venta y lo había visto a través de Facebook (cosa que yo no tengo ni necesito para nada). Lo vendía nuestro desaparecido Sabbas y a un precio muy atractivo. Así que le pedí a Jorge que contactara con él que yo lo compraba. Y aquí está.
Para terminar de redondear abre hoy la persiana otro del terruño, Txema, con precioso y canelado Dogma..
Ver el archivos adjunto 2987425
Luego, cuando haya luz añadiré alguna foto. Monta la 1448 y parece que va bien.
Con este creo que se redondea el círculo porque ya tengo un Kontiki, un eternamatic y ahora un manual. Esperemos acabar aquí.
Un saludo desde Sevilla.
Me he levantado con ganas de marcha, vaya bellezones.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2987464Ver el archivos adjunto 2987465Ver el archivos adjunto 2987466
Hoy estreno este digital revivido gracias a la ayuda de nuestro querido Kike.
Ver el archivos adjunto 2987090
Un abrazo KikeMe alegro mucho Yako de que ya lo tengas funcionando.
El afecto es recíproco, un abrazo.
Muy bonito 👍Buenos dia, elegantes piezas, yo me desmarco y me uno a Gastonet con mi estilo deportivo.
Feliz dia
Ver el archivos adjunto 2987441Ver el archivos adjunto 2987442Ver el archivos adjunto 2987448
Muy chulo👌Buenos días, este sábado en compañia de un clásico 30L
Ver el archivos adjunto 2987467
Que tengan un feliz sábado
Que chulo está ese grandullón Abde👍Eskerrak Txema por el open. Qué bonito tono tiene ese clásico Dogma
Maemía el desfile hoy es casi más impresionante de lo habitual, y ya es decir
Yo poco aporto, sigo con el grandullón
Ver el archivos adjunto 2987686
Buen día para todos![]()
Como te dije ayer, una gran compra. Me acordé de ti porque cada vez que saco este mío me lo mencionas, el mío sin fechador y con segundero a las 6, pero creo que con la misma caja, una 139T¡Buenos días a todos!
Bueno, pues entre vascos anda el juego, aunque parece ser que unos nativos y otros afincados. Este Eterna que llevo hoy lo tengo gracias a que Jorgehernando me avisó que estaba a la venta y lo había visto a través de Facebook (cosa que yo no tengo ni necesito para nada). Lo vendía nuestro desaparecido Sabbas y a un precio muy atractivo. Así que le pedí a Jorge que contactara con él que yo lo compraba. Y aquí está.
Para terminar de redondear abre hoy la persiana otro del terruño, Txema, con precioso y canelado Dogma..
Ver el archivos adjunto 2987425
Luego, cuando haya luz añadiré alguna foto. Monta la 1448 y parece que va bien.
Con este creo que se redondea el círculo porque ya tengo un Kontiki, un eternamatic y ahora un manual. Esperemos acabar aquí.
Un saludo desde Sevilla.
Que chulo está ese grandullón Abde👍
Gracias Kike, bien dices, artilugio🤣🤣.Un impactante artilugio que mola un montón.
Que venga de ti es para alegrarme la tarde.Muy bonito 👍
Muchas gracias amigoMuy chulo👌