• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 3 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 4 más
Me vais a perdonar el moderno, pero estoy de camino a la península y no me gusta maltratar a los viejetes entre carreras para coger las conexiones, maletoncios y gente patosa rodeándome. El tren del fondo es el que supuestamente tendría que haber cogido esta mañana, y del cual me di cuenta una vez inició su marcha :ops:

IMG_20220703_113627_948.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, jahg y 18 más
Buenos días.

Otro repintado y manco del bisel de oro, malditas crisis. A ver si consigo un torno y me hago uno de latón.

IMG_20220703_121928.webp

Feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, jahg y 22 más
Buen día.

El Technos que compré en el rastro de Gijón el domingo pasado.

5D4A1E64-0439-4247-ACCF-A4842C9EB63F.webp

He podido limpiarlo un poco. La caja está muy picada y el plexi lo tengo que cambiar, está rajado por dos sitios.

24768D77-5113-45C7-BD5A-59CE7AD20949.webp

Este es el calibre. Tendré que buscar cuál puede ser.

En la tapa aparece el año 1951 por lo que el reloj podría ser de mediados o finales de los años 40.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, jahg y 16 más
Soy injusta con él, sí 😕 Qué alegría volver a ver al Gerardo Playboy 👯‍♂️
Hay que ver que memoria tienes 🧐
Creo que fuiste tu quien lo bautizo así.😉

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
¡No las odio! Si las odiase, sería más razonable y lógico, para mí al menos; si no me gusta a mí, no me gusta y punto. Cada cual con sus "odios" se administra como considera, y si algo no nos va, pues no nos va, tampoco hay que hacer más dramas, ni hace falta justificarlo (lo mismo que lo que sí nos gusta). Y si no coincidimos con los demás, pues bendito sea Dios, que así habrá variedad.

Es simplemente que algo me impide disfrutarlas, aunque algunas las encuentre estéticamente de mi agrado. Eso es lo que me da coraje, no sé si me explico :innocent:
Observese mi emoticono de la risa ...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Eres malo, murcianico, te burlas de mí ::cry:: Zaaaaaappppppppp, ¿¿a qué tú me entiendes?? 🥺
Te entiendo, sí. Tengo un poco de manía a las componendas. Pero a medias, porque el caso es que tener ese bicho y no ponérselo…

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Gastonet y 3 más
Buenos días,

Esto ya lo hemos comentado varías veces, muy mal tiene que estar una esfera para que piense que estaría mejor restaurada. Pero alguna vez hay, sobre todo si tiene las grafías borradas o se ve alguna cara de Bélmez.

La prueba es el que llevo hoy, lleno de pompas, para espanto de Manolo.

1D80EB97-027F-4981-9B24-2108B0DD5AFC.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, jahg y 16 más
Domingo=Festina
Screenshot_20220703-131437_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, jahg y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022 y KIKEMORGAN
Has ido a elegir el día de más calor para hacer turismo por los Madriles. Pese a eso que lo disfrutes, y si vas a andar más días por aquí, igual podemos tomarnos unas cervezas, corriendo de mi cuenta, por supuesto.
Joer. y yo sin poder tirar la txistorra en Pza. Castilla.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet y KIKEMORGAN
Buen día.

El Technos que compré en el rastro de Gijón el domingo pasado.

Ver el archivos adjunto 2450088

He podido limpiarlo un poco. La caja está muy picada y el plexi lo tengo que cambiar, está rajado por dos sitios.

Ver el archivos adjunto 2450090

Este es el calibre. Tendré que buscar cuál puede ser.

En la tapa aparece el año 1951 por lo que el reloj podría ser de mediados o finales de los años 40.

Saludos.

Yo no me doy mucha maña con eso, pero creo que es un contrastado AS1130 :) Has hecho muy buen trabajo apañándolo, ya está bien guapo y majete con su perlón :clap: Con el plexi nuevo aún se verá mejor, sin la interferencia de las grietas, la esfera de ese bonito vintage :yes:

Observese mi emoticono de la risa ...

No, si contigo no necesito emoticonos de esos, ya sé que estás todo el día de guasa 😜

Te entiendo, sí. Tengo un poco de manía a las componendas. Pero a medias, porque el caso es que tener ese bicho y no ponérselo…

Claro, el fastidio es la contradicción que tengo... Si fuera tan fácil como que lo odio, no le daría muchas vueltas: puerta y a otra cosa :pardon:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, detracia y 3 más
Yo no me doy mucha maña con eso, pero creo que es un contrastado AS1130 :) Has hecho muy buen trabajo apañándolo, ya está bien guapo y majete con su perlón :clap: Con el plexi nuevo aún se verá mejor, sin la interferencia de las grietas, la esfera de ese bonito vintage :yes:

No, si contigo no necesito emoticonos de esos, ya sé que estás todo el día de guasa 😜

Claro, el fastidio es la contradicción que tengo... Si fuera tan fácil como que lo odio, no le daría muchas vueltas: puerta y a otra cosa :pardon:
Ay AMA, pues dame un toque Mesedez.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, KIKEMORGAN y 1 persona más
Ay AMA, pues dame un toque Mesedez.

Lo tendré en cuenta, lagun. Si en algún momento me animo a dejarlo ir, sería un honor que se fuese contigo :friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca y txema2
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
Jajajaja qué majos sois 🥰 Vuestras palabras de aprecio para el Connie me ayudan mucho a volver a verlo con los ojos con que lo compré, sin saber que su esfera estaba repintada...

@Wachero, la manía adquirida es no disfrutar de las esferas restauradas, pero es que lo pienso y no veo lógico no hacerlo si el resultado me gusta, así que voy a tratar de superarlo y recuperar mi gusto por este martillo, volver a quererlo por lo que es, sin dejarme obcecar por lo que debería ser 😇
Vaya!, pues tenemos las mismas manías, aunque en casos como este tuyo sean un poco más fáciles de superar. Disfrutalo como si fuera original y sino lo consigues tienes una legión de seguidores que te ayudarán a superarlo 😂

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 1 persona más

Muchas gracias.

He pasado un buen rato limpiándolo y ajustándolo (que para eso lo compré) pero el plexi no hay forma de salvarlo.

Me encanta lo fino que va y pese a no estar muy limpio. Creo que con una buena limpieza del movimiento (ahora no toca) habrá reloj para unos años.

El único problema que le veo es que uno de los agujero para los pasadores puede rajarse. No sé si se podrá apañar con alguna soldadura o algo. Por lo demás un reloj muy resultón.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 2 más
Buenos días,

Esto ya lo hemos comentado varías veces, muy mal tiene que estar una esfera para que piense que estaría mejor restaurada. Pero alguna vez hay, sobre todo si tiene las grafías borradas o se ve alguna cara de Bélmez.

La prueba es el que llevo hoy, lleno de pompas, para espanto de Manolo.

Ver el archivos adjunto 2450138

Has mirado si hay salamandras debajo? ... Yo que tú no me fiaría.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Zappp
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias.

He pasado un buen rato limpiándolo y ajustándolo (que para eso lo compré) pero el plexi no hay forma de salvarlo.

Me encanta lo fino que va y pese a no estar muy limpio. Creo que con una buena limpieza del movimiento (ahora no toca) habrá reloj para unos años.

El único problema que le veo es que uno de los agujero para los pasadores puede rajarse. No sé si se podrá apañar con alguna soldadura o algo. Por lo demás un reloj muy resultón.

Efectívamente, por aquí hay alguien que los arregla así. Le sueldan dentro un vastaguito de acero y luego le hacen el taladro nuevo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Que preciosidad.
Gracias Txema, Eterna siempre es apuesta ganadora. Pero vamos, que tú muñeca con un Certina, cursiva y 330...¿ Acaso se le puede pedir más a un reloj?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y txema2
Has ido a elegir el día de más calor para hacer turismo por los Madriles. Pese a eso que lo disfrutes, y si vas a andar más días por aquí, igual podemos tomarnos unas cervezas, corriendo de mi cuenta, por supuesto.
Jo, de veras que te lo agradezco, pero me he venido con la familia y tengo el programa más apretado que el sostén de la Sabrina.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y julius1022
Yo también ando cerca de tus dominios, pero de camino a Galicia y sin tiempo de pararme. Si no me apuntaba a esas cervezas.😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie