• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 3 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has mirado si hay salamandras debajo? ... Yo que tú no me fiaría.
He mirado pero no. Sin embargo, ha salido un enanito cantando una de Pitingo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Jo, de veras que te lo agradezco, pero me he venido con la familia y tengo el programa más apretado que el sostén de la Sabrina.
Pues en otra ocasión será, Javier, que seguro que la hay. Que disfrutéis mucho del viaje..

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo también ando cerca de tus dominios, pero de camino a Galicia y sin tiempo de pararme. Si no me apuntaba a esas cervezas.😉
Pues qué pena también Jose. Seguimos teniendo esas cervezas pendientes. Ya coincidiremos. Que lo paséis muy bien en Galicia y no abuses mucho del marisco, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
¡No las odio! Si las odiase, sería más razonable y lógico, para mí al menos; si no me gusta a mí, no me gusta y punto. Cada cual con sus "odios" se administra como considera, y si algo no nos va, pues no nos va, tampoco hay que hacer más dramas, ni hace falta justificarlo (lo mismo que lo que sí nos gusta). Y si no coincidimos con los demás, pues bendito sea Dios, que así habrá variedad.

Es simplemente que algo me impide disfrutarlas, aunque algunas las encuentre estéticamente de mi agrado. Eso es lo que me da coraje, no sé si me explico :innocent:

¡Como un libro abierto!

Buenos días,

Esto ya lo hemos comentado varías veces, muy mal tiene que estar una esfera para que piense que estaría mejor restaurada. Pero alguna vez hay, sobre todo si tiene las grafías borradas o se ve alguna cara de Bélmez.

La prueba es el que llevo hoy, lleno de pompas, para espanto de Manolo.

Ver el archivos adjunto 2450138

Qué pasada, recuerda a la lava enfriada de súbito.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie