Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es un Seiko.
"Sencillo" dices?!

Precioso. El mío es azul y el tuyo le da mil vueltas.
A mí también me gusta mucho tu Universal Geneve. Con plexi firmado ( Certina) Labora? 🤣 Jamás había visto nada parecido! 🤣"Sencillo" dices?!![]()
![]()
Si, si ya te lo conocía, pero no por eso dejo de babear cada vez que lo veo jajaja. En el plexi de mi Universal pone "Labor", creo que fue una marca de cristales que hubo en su momento y que no tenían ningún pudor a la hora de ponerles el nombre.A mí también me gusta mucho tu Universal Geneve. Con plexi firmado ( Certina) Labora? 🤣 Jamás había visto nada parecido! 🤣
El mío me sonaba que ya lo presenté cuando lo pesqué.
Presentación Hilo 'Un Certina colorau'
Hay quien antes de ir a dormir le da por ver Gran Hermano, otros leen a Bukowski y a mí me da por entrar en páginas de perdicion.
Hace unos días, con los niños ya en la cama empecé a seguir las búsquedas habituales y me tropecé con un bonito reloj, hablando con el chico que lo vendía resulta que vivía cerca mío, ya nos conocíamos desde hace años de alguna transaccion que quedó en nada. Lo cierto es que ese mismo día le pagué el reloj y quedamos para vernos a la tarde.
La reunion fue como se esperaba, como aperitivo el me enseño unas piezas con las que a mí se me escurrian las bragas...
- jorgehernando
- Respuestas: 33
- Foro: Vintages - espacio tantdetemps
Muchas gracias !. La verdad que está en un estado impecable y funciona de maravilla.Precioso. El mío es azul y el tuyo le da mil vueltas.