• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia 3 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente y despertando.
IMG_20220703_075136 (2).jpg

041.jpg

Hoy la música tiene que ser si o si,esta, aunque ayer fué el aniversario de El Gran Camarón. Pero hoy también es el aniversario de la muerte a los 27 años de Jim Morrison.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, PedroA y 27 más
Egun on, Txema ta eskerrak :friends: Qué sencilla y a la vez hermosa es esa disposición de índices, y qué guapa Olatz :clap:

Hoy este bumper que ha estado viviendo condenado al ostracismo por mis manías adquiridas, pero voy a tratar de remediarlo

DSC_2066~4.webp
DSC_2070~2.webp

Buen domingo para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, xsagasta, jorgehernando y 28 más
Abde, las manías son las manías, si no estás a gusto con ese horrible reloj no te lo pongas y mándamelo a mí, es mas en mi generosidad voy a hacer que te ahorres el envío y podría recogerlo en mano a finales de este mes ;-).
Pero bueno, de momento voy a enseñar el que llevo hoy, estaba casi en fecha y a la muñeca que se fue...
IMG_20220703_085607.webp
IMG_20220703_085559.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, PedroA y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, yakokornecki y 6 más
Buenos dias compañeros!
Gracias Txema por la apertura tempranera, bonito Certina, tuve uno muy parecido.
Abde, no se cuales serán tus manías adquiridas, pero se me hace dificil entender como puede estar esa maravilla que luces en tu muñeca condenada al ostracismo.
Hoy skin diver que hace poco llegó y ya pasó por el spa.
Feliz domingo
45912155-09CF-4CB1-9BD4-D9BC10D26FDC.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, Speedhawk y 22 más
Precioso Certina, guapa potxola y grande Camaron!!!
También acojo gustosa el Connie;-)
Muy guapo Lip
20220703_090620.jpg

Vuelve el jovenzuelo
20220628_102338.jpg

¡Feliz día!
@Wachero, se coló mientras escribía, tu precioso Avia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, PedroA y 21 más
Buenos días y que paséis un buen domingo.
Para hoy un “Darth Vader” sobre El Caballero Oscuro…cosas de la vida.
80850C7D-5851-4F94-BEC6-1B99B66675D0.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, xsagasta, jorgehernando y 26 más
¡Buenos días a todos!

Hoy me voy pal Cabildo con un maestro marino que más bien parece del desierto. Se ve que arrastraron la esfera por el fondo. Y también me llevo un pálpito corazonil que ya veremos a la vuelta

IMG_1667.JPG

La corona tiene un fallo de troquel, la tenía allí desahuciada el ex-Omega por ello y me la traje yo como curiosidad.

Un saludo desde esta Sevilla hoy más fresquita. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Gutigon, jorgehernando y 20 más
Jajajaja qué majos sois 🥰 Vuestras palabras de aprecio para el Connie me ayudan mucho a volver a verlo con los ojos con que lo compré, sin saber que su esfera estaba repintada...

@Wachero, la manía adquirida es no disfrutar de las esferas restauradas, pero es que lo pienso y no veo lógico no hacerlo si el resultado me gusta, así que voy a tratar de superarlo y recuperar mi gusto por este martillo, volver a quererlo por lo que es, sin dejarme obcecar por lo que debería ser 😇

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 9 más
Yo tambien me apunto al Connie no querido. Buen domingo.

20220703_095616.webp
20220702_161550.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, alejandrolopez y 19 más
IMG_20220530_091605-01.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, xsagasta, jorgehernando y 22 más
Egun on, Txema ta eskerrak :friends: Qué sencilla y a la vez hermosa es esa disposición de índices, y qué guapa Olatz :clap:

Hoy este bumper que ha estado viviendo condenado al ostracismo por mis manías adquiridas, pero voy a tratar de remediarlo

Ver el archivos adjunto 2449992Ver el archivos adjunto 2449994

Buen domingo para todos :Cheers:
Te comprendo perfectente Abde. Pero oye, como reloj para bajar la basura, o para ir a cavar las patatas puede valer.

Creo que las piedras de hoy ya tienen dueña.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 6 más
Te comprendo perfectente Abde. Pero oye, como reloj para bajar la basura, o para ir a cavar las patatas puede valer.

Creo que las piedras de hoy ya tienen dueña.

Eres malo, murcianico, te burlas de mí ::cry:: Zaaaaaappppppppp, ¿¿a qué tú me entiendes?? 🥺

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 5 más
Jajajaja qué majos sois 🥰 Vuestras palabras de aprecio para el Connie me ayudan mucho a volver a verlo con los ojos con que lo compré, sin saber que su esfera estaba repintada...

@Wachero, la manía adquirida es no disfrutar de las esferas restauradas, pero es que lo pienso y no veo lógico no hacerlo si el resultado me gusta, así que voy a tratar de superarlo y recuperar mi gusto por este martillo, volver a quererlo por lo que es, sin dejarme obcecar por lo que debería ser 😇

La odiosa manía de odiar a las restauradas .... :laughing1: :friends:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, lete y 3 más

Como debe de ser al menos es lo que pienso yo. Pero para gustos los colores, hay esferas muy mal restauradas y otras en fin, mira el ejemplo y a lo mejor era totalmente necesario, yo no las toco, me han venido así tal cual están los míos, pero tampoco me la cojo con papel de fumar. ( barkatu)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, javier ochoa y 5 más
Buenos días ; hoy Tissot PR 516 GL, el " relox antecessor " de los nuevos de ahora, setentero absoluto. Q tengáis un buen domingo y saludos al sótano & al foro
IMG_20220703_103512.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, alejandrolopez y 20 más
Buenos días ¡ Hoy con una marca muy adecuada para la época del año . Lleva un AS 1130 incansable.

tou 1.webp
tou 2.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, alejandrolopez y 20 más
La odiosa manía de odiar a las restauradas .... :laughing1: :friends:

¡No las odio! Si las odiase, sería más razonable y lógico, para mí al menos; si no me gusta a mí, no me gusta y punto. Cada cual con sus "odios" se administra como considera, y si algo no nos va, pues no nos va, tampoco hay que hacer más dramas, ni hace falta justificarlo (lo mismo que lo que sí nos gusta). Y si no coincidimos con los demás, pues bendito sea Dios, que así habrá variedad.

Es simplemente que algo me impide disfrutarlas, aunque algunas las encuentre estéticamente de mi agrado. Eso es lo que me da coraje, no sé si me explico :innocent:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, FULCRUM y 6 más
Bon dia!
Otra vez con Gerardo.
IMG_20211227_124317.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jahg, jorgehernando y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, txema2 y 2 más
Buenos dias.
Aunque no tengo muchos vintage, hoy os dejo este recien llegado del cual me ha sorprendido su exactitud.
LLeva un calibre 581KIF
Es pequeño de tamaño y quizas para mi no sirve. La sorpresa es que le han salidos dos novias con muñecas mas adecuadas.
IMG_1944.webp

IMG_1889.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jahg, jorgehernando y 20 más
Buenos días y buen domingo.

8C467FEE-C8A5-40EA-AF0F-5834AE20234E.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, jahg y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 2 más
Buenos días por la mañana.

Este aún no lo presente por estos lares, llegó a casa en la última compra.

Yongjiu (Para Siempre) de la provincia de Heilongjiang.

IMG_20220702_185713_1.webp

IMG_20220702_185654.webp

Movimiento SL1A de la fabrica de Liaonning (Derivado del movimiento soviético 2409 "Stolichnie") con código de fecha 68/11.

IMG_20220702_190007_1.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, jahg y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie