Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes Reina, no lo condenes al ostracismo, me bajo yo a por él y yatá.... Uf, se me ha colao el compi Pinón.Egun on, Txema ta eskerrak Qué sencilla y a la vez hermosa es esa disposición de índices, y qué guapa Olatz
Hoy este bumper que ha estado viviendo condenado al ostracismo por mis manías adquiridas, pero voy a tratar de remediarlo
Ver el archivos adjunto 2449992Ver el archivos adjunto 2449994
Buen domingo para todos
Te comprendo perfectente Abde. Pero oye, como reloj para bajar la basura, o para ir a cavar las patatas puede valer.Egun on, Txema ta eskerrak Qué sencilla y a la vez hermosa es esa disposición de índices, y qué guapa Olatz
Hoy este bumper que ha estado viviendo condenado al ostracismo por mis manías adquiridas, pero voy a tratar de remediarlo
Buen domingo para todos
Te comprendo perfectente Abde. Pero oye, como reloj para bajar la basura, o para ir a cavar las patatas puede valer.
Creo que las piedras de hoy ya tienen dueña.
Jajajaja qué majos sois 🥰 Vuestras palabras de aprecio para el Connie me ayudan mucho a volver a verlo con los ojos con que lo compré, sin saber que su esfera estaba repintada...
@Wachero, la manía adquirida es no disfrutar de las esferas restauradas, pero es que lo pienso y no veo lógico no hacerlo si el resultado me gusta, así que voy a tratar de superarlo y recuperar mi gusto por este martillo, volver a quererlo por lo que es, sin dejarme obcecar por lo que debería ser 😇
Como debe de ser al menos es lo que pienso yo. Pero para gustos los colores, hay esferas muy mal restauradas y otras en fin, mira el ejemplo y a lo mejor era totalmente necesario, yo no las toco, me han venido así tal cual están los míos, pero tampoco me la cojo con papel de fumar. ( barkatu)Jajajaja qué majos sois 🥰 Vuestras palabras de aprecio para el Connie me ayudan mucho a volver a verlo con los ojos con que lo compré, sin saber que su esfera estaba repintada...
@Wachero, la manía adquirida es no disfrutar de las esferas restauradas, pero es que lo pienso y no veo lógico no hacerlo si el resultado me gusta, así que voy a tratar de superarlo y recuperar mi gusto por este martillo, volver a quererlo por lo que es, sin dejarme obcecar por lo que debería ser 😇
La odiosa manía de odiar a las restauradas ....
Esa preciosidad, condenada al ostracismo??🤭Egun on, Txema ta eskerrak Qué sencilla y a la vez hermosa es esa disposición de índices, y qué guapa Olatz
Buen domingo para todos
Hoy tres de tres, Txema, precioso Certina, pese a su sencillez, supongo que con una 330, muy guapa la potxola, y grandes los Doors.Egun on a la buena gente y despertando.
Ver el archivos adjunto 2449967
Ver el archivos adjunto 2449968
Hoy la música tiene que ser si o si,esta, aunque ayer fué el aniversario de El Gran Camarón. Pero hoy también es el aniversario de la muerte a los 27 años de Jim Morrison.
Esa preciosidad, condenada al ostracismo??🤭