• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia 22 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y gracias a Txema por abrir el hilo. Hoy toca un Longines 12.68 ref. 4915 de 1945.
A veces se alinean los astros y este es un de esos casos, anuncio antiguo de Milanuncios con malas fotos, identifico un calibre 12.68z, el segundo en poco tiempo y el precio es más que bueno, pregunto pensando que se habrá ido hace tiempo pero aún sigue ahí, cuando lo recibo compruebo que tiene una esfera de 35 mm, enorme para un 12.68Z, en Alemania encuentro un vendedor que tiene una caja de 37,5 mm ref. 4915 que es la de mi calibre, le hago una oferta y aún así me cuesta 5 veces lo del calibre ::grr:: pero merece la pena. Este es el resultado

Ver el archivos adjunto 934525

Y aquí, para ver la diferencia de tamaño, comparado con su hermano mayor un 12.68Z de 1935

Ver el archivos adjunto 934527
Qué tengais un buen día :umbrella:
Preciosos!!! Creo que el de la izquierda te debe estar pequeño... :D
Buenos días,

Vamos a abrir el melón de la semana a ver cómo sale...

Ver el archivos adjunto 934593
Ole ole y ole!!! Love is in the cricri

Cuánta cosa bonica junta.

Hoy un 132D, que llegó, con los pivotes de la rueda de escape rotos, y el volante sin inca perfecto, cosas de meigas. Costó horrores encontrar repuesto.

Ver el archivos adjunto 934714

👍🏼
Pues te ha quedado de lujo 😉

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Cuánta cosa bonica junta.

Hoy un 132D, que llegó, con los pivotes de la rueda de escape rotos, y el volante sin inca perfecto, cosas de meigas. Costó horrores encontrar repuesto.

Ver el archivos adjunto 934714

👍🏼
Pero qué lucidos y elegantes son esos Pierce. Muy bonito. Ha merecido mucho la pena el esfuerzo de la reparación.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y kesar
Hoy ha sido el día de los NOS ( como mucho NOS-2,-3)????
Salvo un compi y un presente , los demás impolutos leñe!!!!
No te des por aludido Ph200!!!🙄🙄🙄🙄 Jajajajajajaja, los nuestros estaba para un hilo diferente!!!😬
Pasa Clopi? Qué tiene tu Caravelle que no tenga el mío ? A parte de mucha mierda como diría un compañero :laughing1::laughing1:

Mira que soy muy celoso si no me nombras, jejej, y el mío tiene la caja arroñá del tó

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Pasa Clopi? Qué tiene tu Caravelle que no tenga el mío ? A parte de mucha mierda como diría un compañero :laughing1::laughing1:

Mira que soy muy celoso si no me nombras, jejej, y el mío tiene la caja arroñá del tó
Pero si el tuyo esta impoluto Miguel!!! Y lo del mio no es mierda......es una preciosa patina de estiercol y la caja castigada por los años......de la inquisicion lo menos!!! Jejejeje. Cierto es que las fotos magnifican los defectos, luego te lo ves en la muñeca y no es para tanto......🥶🥶🥶

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Qué relojes tan bonitos han salido hoy ... los Tudores y Coronitas, el Nivada de Abde, el grillo de Zappp (que comparte tono de esfera con el que yo llevo), el Longines de Kesar (que hace tambalear mi apatía por la marca ... ojo, no confundir con antipatía) ... y como no, el Casio de Max. He de deciros que los digitales setenteros y ochenteros son uno de mis vicios ocultos .... tengo un quintal de ellos, incluidos algún Casio Game, un Cosmo Phase y otras rarezas ... algún día me entretendré en una "mostra" conjunta
Me también me apunto a ver esos digitales :ok: desde hace ya un par de años mi reloj diario es un venerable Casio QW155 B815 de los años 70 y ahí está con sus casi 50 años a cuestas dando el callo como el primer día ;-)

Qué chulos todos. Me gustan mucho los pole, y a quién no! Otra cosa es comprarlos. Y el Longi de Kesar, que es otro pelotazo.
Ya llevo unos días con este 586k
He tenido la suerte de montar y reparar unos cuantos Cyma 586K muy bonitos pero no recuerdo ninguno tan chulo como este tuyo :drool:

Atrás
Arriba Pie