• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia 22 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on vamos con el lunes lluvioso.

IMG_20200729_111116 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, jahg y 28 más
Egun on, Txema y próxima concurrencia. Sí, hoy toca sacar agua de los charcos 👢 ☔ Qué tostadito ese Dogma :clap:

Hoy el Además Piqué

DSC_8393~2.webp

DSC_8396~2.webp

Yo pienso tener buen día, a ver si también vosotros lo conseguís :Cheers:

Ah, un consejo que recibí ayer:

_20210220_114205.webp

:D

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, suesu8 y 29 más
Ánimo con el lunes.

20210220_134233.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, Fugito y 28 más
Feliz y lluvioso dia tengamos. Veis??? Ya sabia yo que las tropic de algo me valdrian!! Amunt con el lunes y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero
03C1894E-A2E9-45E6-B82B-8EB8A96ECB74.webp
026BED91-A673-4498-8D91-0B2482E412B8.webp
3EEBAA4C-587E-4341-990A-B3FBA78B5A12.webp
8C46C2A1-993C-47BD-92C4-0D326CAC57E3.webp
84F73153-00BB-4441-BDFE-C98BB5757A45.webp
D92720A5-7300-4836-8889-7F089F1C46A1.webp

• Me gusta
¡Buenos días a todos!

Precioso ese Dogma que abre, de los más bonitos que he visto, con su temporada de playa.

Hoy sigo con el Dürer alemán. Ya que salió ....

IMG_0025.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, jahg y 22 más
Buenos dias!! Gracias por abrir Txema,
Que tengáis buen lunes.
IMG20210222093812.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, jahg y 29 más
Buenos días, gracias Txema por la apertura. El Dogma, bonito bonito.

Yo con Thermidor.

Vamos con el lunes!

IMG_0792.jpg

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, jahg y 27 más
Bonito dogma Txema2! Hoy uno poco vintage aunque ya bastante vintage rescatado ayer de entre mucha porquería! :pardon:Que tengáis un buen inicio de semana! :bye:
IMG_20210222_093914-01.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Fugito, davidmexico y 22 más
Buenos días y gracias a Txema por abrir el hilo. Hoy toca un Longines 12.68 ref. 4915 de 1945.
A veces se alinean los astros y este es un de esos casos, anuncio antiguo de Milanuncios con malas fotos, identifico un calibre 12.68z, el segundo en poco tiempo y el precio es más que bueno, pregunto pensando que se habrá ido hace tiempo pero aún sigue ahí, cuando lo recibo compruebo que tiene una esfera de 35 mm, enorme para un 12.68Z, en Alemania encuentro un vendedor que tiene una caja de 37,5 mm ref. 4915 que es la de mi calibre, le hago una oferta y aún así me cuesta 5 veces lo del calibre ::grr:: pero merece la pena. Este es el resultado

IMG_20210209_141750.jpg

Y aquí, para ver la diferencia de tamaño, comparado con su hermano mayor un 12.68Z de 1935

IMG_20210217_155057.jpg

Qué tengais un buen día :umbrella:

• Me gusta
Buenas a tod@s, luego paso a deleitarme con los vuestros, hoy Tissot en mi muñeca.
Un saludo

12063FAA-0EAE-4EDD-9CDA-47C4300793E6.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, Fugito y 28 más
Buenos dias a todos
Gracias Txema por abrir el hilo y la semana

A lomos de un Swiza 8 cabalga el que llevaré el dia de hoy .. este 330 tan decorado.

Bue dia
IMG_6105.webp
IMG_6107.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, jahg y 29 más
Hoy Longines

FDNqMWl.jpg

Buen Lunes.

😊

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, suesu8, Fugito y 25 más
Buenos días y gracias a Txema por abrir el hilo. Hoy toca un Longines 12.68 ref. 4915 de 1945.
A veces se alinean los astros y este es un de esos casos, anuncio antiguo de Milanuncios con malas fotos, identifico un calibre 12.68z, el segundo en poco tiempo y el precio es más que bueno, pregunto pensando que se habrá ido hace tiempo pero aún sigue ahí, cuando lo recibo compruebo que tiene una esfera de 35 mm, enorme para un 12.68Z, en Alemania encuentro un vendedor que tiene una caja de 37,5 mm ref. 4915 que es la de mi calibre, le hago una oferta y aún así me cuesta 5 veces lo del calibre ::grr:: pero merece la pena. Este es el resultado

Ver el archivos adjunto 934525

Y aquí, para ver la diferencia de tamaño, comparado con su hermano mayor un 12.68Z de 1935

Ver el archivos adjunto 934527
Qué tengais un buen día :umbrella:
Nunca habia encontrado otro modelo igual,😉

Me paso parecido a tu historia con la compra del reloj salvo porque el mio tenia la esfera bastante mal y la tuve que restaurar, (no muy acertada la restauracion pero bueno )

sTkgY0R.jpg

😊

• Me gusta
Reacciones: dafykk, jorgehernando, suesu8 y 26 más
Nunca habia encontrado otro modelo igual,😉

Me paso parecido a tu historia con la compra del reloj salvo porque el mio tenia la esfera bastante mal y la tuve que restaurar, (no muy acertada la restauracion pero bueno )

sTkgY0R.jpg

😊
Hola Nachete :bye:, todos lo que he visto son del año 1945 más o menos por lo que no es un modelo muy común de ahí mi alegría al encontrar caja original, la verdad es que coincidío en la misma semana que es casi un milagro. Son preciosos y elegantes, me encantan las agujas azuladas. Lo de la esfera es una pena, pero siempre se puede intentar encontrar una, dificil, o mejorar la que ya tienes, la mía no está perfecta pero para mis gustos está más que bien ;-)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mazel, AbderramanII y 1 persona más
Hola Nachete :bye:, todos lo que he visto son del año 1945 más o menos por lo que no es un modelo muy común de ahí mi alegría al encontrar caja original, la verdad es que coincidío en la misma semana que es casi un milagro. Son preciosos y elegantes, me encantan las agujas azuladas. Lo de la esfera es una pena, pero siempre se puede intentar encontrar una, dificil, o mejorar la que ya tienes, la mía no está perfecta pero para mis gustos está más que bien ;-)
A mi me parece perfecta, para un reloj de esos años.Mira otra muestra de una esfera Longines de 1938 , sin tocar. Son INIGUALABLES
IMG_2179-1.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Cayo Octavio y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Y tanto que es una pena. El tuyo esta precioso con la patina. Le queda de lujo.
Encontrar una creo que es mision imposible. Pensare si mo mando restaurar a otro sitio. No queda mal la actual pero no es como la original.
😉

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, miguelfr y 1 persona más
Me gustan todos, os odio. Mucho. :Cheers:

Me liais, y no debo seguir comprando. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, KIKEMORGAN y 4 más
Buenos días compañerxs, hoy la jornada se presenta complicada de modo que llevo de aliada a esta maravillosa creación que siempre me inspira. ПОБЕДА de la Primera Fábrica de Relojes de Moscú, 1955.
pobeda euritsu.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, stepona555, jorgehernando y 24 más
Buenos días vintager@s.
Para una jornada lluviosa es aconsejable un impermeable como el que llevo hoy.
Esperemos que se vaya consolidando el sol en todos los sentidos.
A por el lunes !!!
IMG_20210222_113849.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, suesu8 y 19 más
Y tanto que es una pena. El tuyo esta precioso con la patina. Le queda de lujo.
Encontrar una creo que es mision imposible. Pensare si mo mando restaurar a otro sitio. No queda mal la actual pero no es como la original.
😉
Yo no suelo ser de esferas restauradas pero cómo dices, no queda mal y no es lo mismo ver una foto ampliada en el ordenador donde se ven todos los defectos que llevarlo en la muneca. Disfrutalo tal y cómo está que es una pieza fantastica :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, AbderramanII y 3 más
A mi me parece perfecta, para un reloj de esos años.Mira otra muestra de una esfera Longines de 1938 , sin tocar. Son INIGUALABLESVer el archivos adjunto 934578
Perfecta no está, pero yo tampoco y hay que me aguanta :laughing1:. Estoy contigo, estas piezas con 75 años a cuestas son preciosas y con arrugas incluidas me siguen enamorando. 💓

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 1 persona más
Buenos días,

Vamos a abrir el melón de la semana a ver cómo sale...

5A9E0B67-B616-4121-8807-20BBA49C53D0.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, suesu8 y 26 más
Buenos días y feliz lunes, hoy os presento el que fue mi primer reloj "bueno", recién rescatado del cajón y a por una pila. Comparado con las bellezas que lleváis, no quiero bromitas 😂😂
IMG_20210221_233705.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, suesu8 y 16 más
Atrás
Arriba Pie