Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Certina, Miguel, y en un estado formidable.Buenos dias a todos
Gracias Txema por abrir el hilo y la semana
A lomos de un Swiza 8 cabalga el que llevaré el dia de hoy .. este 330 tan decorado.
Bue diaVer el archivos adjunto 934530Ver el archivos adjunto 934532
Nunca habia encontrado otro modelo igual,😉Buenos días y gracias a Txema por abrir el hilo. Hoy toca un Longines 12.68 ref. 4915 de 1945.
A veces se alinean los astros y este es un de esos casos, anuncio antiguo de Milanuncios con malas fotos, identifico un calibre 12.68z, el segundo en poco tiempo y el precio es más que bueno, pregunto pensando que se habrá ido hace tiempo pero aún sigue ahí, cuando lo recibo compruebo que tiene una esfera de 35 mm, enorme para un 12.68Z, en Alemania encuentro un vendedor que tiene una caja de 37,5 mm ref. 4915 que es la de mi calibre, le hago una oferta y aún así me cuesta 5 veces lo del calibre pero merece la pena. Este es el resultado
Ver el archivos adjunto 934525
Y aquí, para ver la diferencia de tamaño, comparado con su hermano mayor un 12.68Z de 1935
Ver el archivos adjunto 934527
Qué tengais un buen día
Hola Nachete , todos lo que he visto son del año 1945 más o menos por lo que no es un modelo muy común de ahí mi alegría al encontrar caja original, la verdad es que coincidío en la misma semana que es casi un milagro. Son preciosos y elegantes, me encantan las agujas azuladas. Lo de la esfera es una pena, pero siempre se puede intentar encontrar una, dificil, o mejorar la que ya tienes, la mía no está perfecta pero para mis gustos está más que bienNunca habia encontrado otro modelo igual,😉
Me paso parecido a tu historia con la compra del reloj salvo porque el mio tenia la esfera bastante mal y la tuve que restaurar, (no muy acertada la restauracion pero bueno )
😊
A mi me parece perfecta, para un reloj de esos años.Mira otra muestra de una esfera Longines de 1938 , sin tocar. Son INIGUALABLESHola Nachete , todos lo que he visto son del año 1945 más o menos por lo que no es un modelo muy común de ahí mi alegría al encontrar caja original, la verdad es que coincidío en la misma semana que es casi un milagro. Son preciosos y elegantes, me encantan las agujas azuladas. Lo de la esfera es una pena, pero siempre se puede intentar encontrar una, dificil, o mejorar la que ya tienes, la mía no está perfecta pero para mis gustos está más que bien
Muy bonito el Piqué ,ademas ayer empató con el CadizEgun on, Txema y próxima concurrencia. Sí, hoy toca sacar agua de los charcos 👢 ☔ Qué tostadito ese Dogma
Hoy el Además Piqué
Ver el archivos adjunto 934479
Ver el archivos adjunto 934480
Yo pienso tener buen día, a ver si también vosotros lo conseguís
Ah, un consejo que recibí ayer:
Ver el archivos adjunto 934481
Y tanto que es una pena. El tuyo esta precioso con la patina. Le queda de lujo.Hola Nachete , todos lo que he visto son del año 1945 más o menos por lo que no es un modelo muy común de ahí mi alegría al encontrar caja original, la verdad es que coincidío en la misma semana que es casi un milagro. Son preciosos y elegantes, me encantan las agujas azuladas. Lo de la esfera es una pena, pero siempre se puede intentar encontrar una, dificil, o mejorar la que ya tienes, la mía no está perfecta pero para mis gustos está más que bien
Yo no suelo ser de esferas restauradas pero cómo dices, no queda mal y no es lo mismo ver una foto ampliada en el ordenador donde se ven todos los defectos que llevarlo en la muneca. Disfrutalo tal y cómo está que es una pieza fantasticaY tanto que es una pena. El tuyo esta precioso con la patina. Le queda de lujo.
Encontrar una creo que es mision imposible. Pensare si mo mando restaurar a otro sitio. No queda mal la actual pero no es como la original.
😉
Perfecta no está, pero yo tampoco y hay que me aguanta . Estoy contigo, estas piezas con 75 años a cuestas son preciosas y con arrugas incluidas me siguen enamorando. 💓A mi me parece perfecta, para un reloj de esos años.Mira otra muestra de una esfera Longines de 1938 , sin tocar. Son INIGUALABLESVer el archivos adjunto 934578