• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia 22 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día para tod@s.
IMG_20210220_225815.webp
Estaba olvidado allá, en el fondo, y ha tenido que salir en mangas de pijama...
PEDAZO LUNES « LONGI...» Verdaderas bellezas.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, jorgehernando, suesu8 y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Ph200, julius1022 y 2 más
Egun on, Txema y próxima concurrencia. Sí, hoy toca sacar agua de los charcos 👢 ☔ Qué tostadito ese Dogma :clap:

Hoy el Además Piqué

Ver el archivos adjunto 934479

Ver el archivos adjunto 934480

Yo pienso tener buen día, a ver si también vosotros lo conseguís :Cheers:

Ah, un consejo que recibí ayer:

Ver el archivos adjunto 934481

:D
Buenos dias , precioso el Nivada Audemars😉

Crees que los tornillos del bisel son funcionales o son simplemente decoración? Yo imagino que decorativos pero no sé.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, AbderramanII y 1 persona más
Uno de los de siempre

• Me gusta
Reacciones: stepona555, jorgehernando, suesu8 y 26 más
Qué relojes tan bonitos han salido hoy ... los Tudores y Coronitas, el Nivada de Abde, el grillo de Zappp (que comparte tono de esfera con el que yo llevo), el Longines de Kesar (que hace tambalear mi apatía por la marca ... ojo, no confundir con antipatía) ... y como no, el Casio de Max. He de deciros que los digitales setenteros y ochenteros son uno de mis vicios ocultos .... tengo un quintal de ellos, incluidos algún Casio Game, un Cosmo Phase y otras rarezas ... algún día me entretendré en una "mostra" conjunta

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, kesar y 10 más
Qué relojes tan bonitos han salido hoy ... los Tudores y Coronitas, el Nivada de Abde, el grillo de Zappp (que comparte tono de esfera con el que yo llevo), el Longines de Kesar (que hace tambalear mi apatía por la marca ... ojo, no confundir con antipatía) ... y como no, el Casio de Max. He de deciros que los digitales setenteros y ochenteros son uno de mis vicios ocultos .... tengo un quintal de ellos, incluidos algún Casio Game, un Cosmo Phase y otras rarezas ... algún día me entretendré en una "mostra" conjunta
Y a más de uno nos encantaría ver eso! :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, Zarsan y 3 más
Buenos dias , precioso el Nivada Audemars😉

Crees que los tornillos del bisel son funcionales o son simplemente decoración? Yo imagino que decorativos pero no sé.

Saludos

Pues en el Navigator de Tissot sí son funcionales, pero en éste apostaría a que no :hmm:

Hace poco que es mío... Cuando lo investigue, te cuento:)

• Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, julius1022 y 1 persona más
Con poco tiempo pars ver los vuestros, luego me asomo tranquilamente. Hoy un modesto serty, que va de lujo.

IMG_20210222_133523.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, Speedhawk, stepona555 y 26 más
En compañia de un alta velocidad

DSC03739 (3).webp

Que tengan una feliz semana

• Me gusta
Reacciones: atanos, Speedhawk, stepona555 y 26 más
Qué va. Al menos desde que lo compré, no, porque lo uso.

Es verdad que estaba impecable, pero a saber...
Le han salido un@s cuant@s novi@s esta mañana. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Zarsan y 1 persona más
Cuánta cosa bonica junta.

Hoy un 132D, que llegó, con los pivotes de la rueda de escape rotos, y el volante sin inca perfecto, cosas de meigas. Costó horrores encontrar repuesto.

IMG_20210222_162225.webp

👍🏼

• Me gusta
Reacciones: atanos, KIKEMORGAN, stepona555 y 20 más
Qué chulos todos. Me gustan mucho los pole, y a quién no! Otra cosa es comprarlos. Y el Longi de Kesar, que es otro pelotazo.
Ya llevo unos días con este 586k
IMG_20210222_181448.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, kesar, Speedhawk y 21 más
Se ve perfecto!!!

Ha cambiado el formato del foro? Ahoera se ven las fotos enormes en mi pantalla

• Me gusta
Reacciones: txema2
No entiendo lo de modesto en este reloj. ¡Es precioso y parece nuevo!
Lo de modesto en comparación con marcazas y calibrazos que desfilan por los diarios... Pero cierto que es bonito y en un estado excelente.
Muchas gracias:)

• Me gusta
Reacciones: snatching
Hoy ha sido el día de los NOS ( como mucho NOS-2,-3)????
Salvo un compi y un presente , los demás impolutos leñe!!!!
No te des por aludido Ph200!!!🙄🙄🙄🙄 Jajajajajajaja, los nuestros estaba para un hilo diferente!!!😬

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y snatching
Atrás
Arriba Pie