Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno.. sin tocar , sin tocar.. es que el anterior propietario dormiría la siesta de 3 a 4 de la tarde y lo marcó para no olvidarlo.A mi me parece perfecta, para un reloj de esos años.Mira otra muestra de una esfera Longines de 1938 , sin tocar. Son INIGUALABLESVer el archivos adjunto 934578
Mi asignatura pendiente. Enhorabuena.
Buenos dias , precioso el Nivada Audemars😉Egun on, Txema y próxima concurrencia. Sí, hoy toca sacar agua de los charcos 👢 ☔ Qué tostadito ese Dogma
Hoy el Además Piqué
Ver el archivos adjunto 934479
Ver el archivos adjunto 934480
Yo pienso tener buen día, a ver si también vosotros lo conseguís
Ah, un consejo que recibí ayer:
Ver el archivos adjunto 934481
¿ES NOS?
Y a más de uno nos encantaría ver eso!Qué relojes tan bonitos han salido hoy ... los Tudores y Coronitas, el Nivada de Abde, el grillo de Zappp (que comparte tono de esfera con el que yo llevo), el Longines de Kesar (que hace tambalear mi apatía por la marca ... ojo, no confundir con antipatía) ... y como no, el Casio de Max. He de deciros que los digitales setenteros y ochenteros son uno de mis vicios ocultos .... tengo un quintal de ellos, incluidos algún Casio Game, un Cosmo Phase y otras rarezas ... algún día me entretendré en una "mostra" conjunta
Y a más de uno nos encantaría ver eso!
Buenos dias , precioso el Nivada Audemars😉
Crees que los tornillos del bisel son funcionales o son simplemente decoración? Yo imagino que decorativos pero no sé.
Saludos
Qué va. Al menos desde que lo compré, no, porque lo uso.¿ES NOS?
No entiendo lo de modesto en este reloj. ¡Es precioso y parece nuevo!Con poco tiempo pars ver los vuestros, luego me asomo tranquilamente. Hoy un modesto serty, que va de lujo.
Ver el archivos adjunto 934621
Le han salido un@s cuant@s novi@s esta mañana.Qué va. Al menos desde que lo compré, no, porque lo uso.
Es verdad que estaba impecable, pero a saber...
¡Que bonito poleserty, Susi!, ... supongo que lo disfrutas como pocos.Con poco tiempo pars ver los vuestros, luego me asomo tranquilamente. Hoy un modesto serty, que va de lujo.
Ver el archivos adjunto 934621
Amén a esoY a más de uno nos encantaría ver eso!
EspectacularQué chulos todos. Me gustan mucho los pole, y a quién no! Otra cosa es comprarlos. Y el Longi de Kesar, que es otro pelotazo.
Ya llevo unos días con este 586kVer el archivos adjunto 934778
me ha gustado mucho ese Diver compi ( driver para algunos)
Lo de modesto en comparación con marcazas y calibrazos que desfilan por los diarios... Pero cierto que es bonito y en un estado excelente.No entiendo lo de modesto en este reloj. ¡Es precioso y parece nuevo!