E
Edgatk
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso.Gracias Txema por abrir le hilo diario con esamaravillosa pieza Omega, magnificos los relojes que le suceden , especialmente el JLC de gastonet y el GS de Alejandro, que maravillas !!
Acompaño con un clásico 30L
Ver el archivos adjunto 2580328
Que tengan un buen dia
Muy bonito Álvaro!!!!! Un abrazoBuenos días!, Gracias por abrir el hilo Txema, yo voy con otro Movadín...Ver el archivos adjunto 2580270Ver el archivos adjunto 2580271
Wow!! Que guapo!!Buenos días, hoy llevo uno que parecería a estrenar, yo me imagino que cuando lo dejaron parado, se paró el tiempo para él.
Ver el archivos adjunto 2580332
Me gusta mucho ese GS Alejandro, creo que algún día...Buenos días, ánimo con el jueves.
Para hoy mi reloj más mimado, el que me saca la sonrisa cada vez que me lo pongo.
Grand Seiko 57
Ver el archivos adjunto 2580297
Ver el archivos adjunto 2580296
Gracias Jose, la verdad es que en este rincón nuestro parecería que alguien ha repartido máquinas del tiempo a diestro y siniestro, considerando el estado de muchos de los relojes que asoman.Wow!! Que guapo!!
Flamante es poco😍
Ese tiene mucho flow.Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese bello grillo. Te iba a decir que no se me ocurría motivos para cambiarlo, pero ya he leído que recoges novedades
Esto cada día mejora, vaya jornada compañerosTengo mis debilidades, pero la muestra no tiene desperdicio ¡¡y todos en gran estado!!
Hoy llevo este Tissot, comodísimo por diseño y tamaño
Ver el archivos adjunto 2580348Ver el archivos adjunto 2580349
Buen juergues![]()
Ese tiene mucho flow.
Buenos diasBuenas días. Por motivos personales llevo unos días que ni paso por el foro. Hoy un poco de vuelta a la rutina.
Andong reloj de prueba inicial de la factoría de Liaoning.
Ver el archivos adjunto 2580326
Movimiento SL1 derivado del movimiento soviético 2408 (Kirovskie).
Ver el archivos adjunto 2580327
Menuda joyita , sin igual ¡¡Buenos días, hoy llevo uno que parecería a estrenar, yo me imagino que cuando lo dejaron parado, se paró el tiempo para él.
Ver el archivos adjunto 2580332
Pluscuanprecioso ese FlagshipGracias Txema por abrir le hilo diario con esamaravillosa pieza Omega, magnificos los relojes que le suceden , especialmente el JLC de gastonet y el GS de Alejandro, que maravillas !!
Acompaño con un clásico 30L
Que tengan un buen dia
Gracias Edgatk, me alegro que te guste, tu Seiko no le anda a la zaga
Es un crimen dejar ese reloj parado en un cajón pero gracias a ello podemos disfrutar de esta piezas para las que se ha parado el tiempo, preciosoBuenos días, hoy llevo uno que parecería a estrenar, yo me imagino que cuando lo dejaron parado, se paró el tiempo para él.
PreciosoBuenos días, casi tenia olvidado lo que es pasarse por este rincón virtual, y sufrir casi al instante el síndrome de Stendhal. Hoy han salido relojes arrebatadores... Lo soporto únicamente porque vengo vacunado, al haberme puesto en la muñeca uno de mis favoritos, "humble but proud":
Deseando verlo. Espero que el trabajo realizado esté a la altura de la categoría del reloj.Porque recojo el proyecto en el Botxo, luego cuelgo unas fotos, solo se le ha hecho por el cajista la pata y un ligero pulido a la caja, a parte de limpiar y engrasar el calibre, una pista cal 818-2.
Vaya preciosidad.Buenos días
Acompaño a la maravilla de Kesar con este "pata perro" , un 330 en acero?( a mi me lo parece), alguien comentó el otro día que eran escasos.
Ahi va. Ver el archivos adjunto 2580365Ver el archivos adjunto 2580362Ver el archivos adjunto 2580367Ver el archivos adjunto 2580368Ver el archivos adjunto 2580369
Magnífico KF330, me encanta todo el conjunto, esfera, manecillas y caja. No he visto una caja de KF330 en condiciones hasta que me tropecé con este, las que tengo tienen todas el cromado o chapado destrozado y no he visto ninguna de acero así que si, sí es de acero que lo parece, es muy rara.Buenos días
Acompaño a la maravilla de Kesar con este "pata perro" , un 330 en acero?( a mi me lo parece), alguien comentó el otro día que eran escasos.
Ahi va.
Gracias Jose, son relojes que trasmiten mucho y con una gran y bonita historia detrás.Me gusta mucho ese GS Alejandro, creo que algún día...