• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. 2 del 2.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #77
Pues ya en la muñeca, Le Coultre cal 818-2 mecánico manual y aunque son 31 m.m. mi muñeca de famosa lo va a lucir tal cual, ahí van unas fotos.
Ver el archivos adjunto 2580385

Ver el archivos adjunto 2580386Ver el archivos adjunto 2580388Ver el archivos adjunto 2580389

Ver el archivos adjunto 2580390
¡Un reloj muy bonito, y el calibre tiene un aspecto impecable! Si no es indiscreción, ¿te puedo preguntar donde te lo han restaurado? Siempre esta bien saber quién puede hacer este tipo de trabajo en Bilbao.

Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y kesar
  • #78
Precioso :clap: :clap: :clap: Se ve espectacular!!!

No me extraña, es una maravilla... A mí me hace babear:yes:

Otra maravilla que no recordaba:clap::clap::clap:

He puesto estos pero todos los que lleváis hoy son dignos de mención, preciosos y especiales.Un lujo verlos todos juntitos:worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:
Gracias Cantabruca, tú , como siempre, magnifico Longines y preciosos paisajes :clap:
Seguimos con Seiko. Que vaya bien.
Ya quisiera yo seguir con un Seiko como ese :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, Cantabruca y 3 más
  • #79
Con todo el enorme potencial de las maravillas que hay más atrás, yo me quedo con el sencillo Omega de Julio. Menos es más.
Muchas gracias Manolo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, miguelfr y 1 persona más
  • #82
¡Un reloj muy bonito, y el calibre tiene un aspecto impecable! Si no es indiscreción, ¿te puedo preguntar donde te lo han restaurado? Siempre esta bien saber quién puede hacer este tipo de trabajo en Bilbao.

Gracias de antemano!
Unai, en General Concha,.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aerotuck, kesar y 2 más
  • #83
Gracias Cantabruca, tú , como siempre, magnifico Longines y preciosos paisajes :clap:

Ya quisiera yo seguir con un Seiko como ese :drool:
Gracias kesar 😬. Tú opción tampoco ha sido nada mala para seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, kesar y Cantabruca
  • #84
Jo, al ver esta foto del precioso e impecable 330 he recordado que ayer que hice una foto al 28 pensando en ti y después se me olvidó colgarla ::bash::
Ya que está hecha, la subo aquí, aunque esté ya fuera de lugar :umbrella:
DSC_1656~2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, aristides y 10 más
  • #86
Ahhhh y zorionak a mí laguntxo Txema por su nuevo JLC :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar y txema2
  • #88
Jo, al ver esta foto del precioso e impecable 330 he recordado que ayer que hice una foto al 28 pensando en ti y después se me olvidó colgarla ::bash::
Ya que está hecha, la subo aquí, aunque esté ya fuera de lugar :umbrella:
Huy , así repaso el hilo de ayer , así que fuera de lugar no !!
Yo ese detalle lo considero parte de un todo y que si puede ir conjuntado mejor que mejor.
Decimos que está caro el mercado de los relojes, pero el de los complementos no se queda atrás.
Yo he acaparado lo que he podido a precios altos, también he encontrado cosas normales , no espero que bajen nunca.

N o se por que la mayoría de los relojes que se venden usados no llevan su broche original, si son eternos.

Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, kesar y AbderramanII
  • #89
Que bonito y esta impecable
Gracias Jahg, he tenido mucha suerte de tropezarme con él, llevaba mucho tiempo buscando uno y al final este vino a mi.
Gracias kesar 😬. Tú opción tampoco ha sido nada mala para seguir.
Lo tuve que ir a buscar al mercadillo del campo de Anoeta o sea que no te anduvo lejos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, txema2 y Denbora
  • #90
Buenas....

IMG_20230202_220802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 10 más
  • #91
Sencillo, pero a la vez bonito Populaire, amigo aristedes. No había visto antes ese modelo de Cauny.
Gracias amigo Kike, que bueno que te gustó. Es Populaire pero con estampa de gran señor.
Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, kesar, AbderramanII y 1 persona más
  • #93
Gracias Jahg, he tenido mucha suerte de tropezarme con él, llevaba mucho tiempo buscando uno y al final este vino a mi.

Lo tuve que ir a buscar al mercadillo del campo de Anoeta o sea que no te anduvo lejos :D
Pensaba que en ese mercadillo solo se vendía ropa. ¡No se te escapa ni uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y txema2
  • #94
Pues buen hilo para los vintage.
Yo solo tengo este que fie el culpable de esta aficion.

65B4D7AD-5150-4565-B57A-897693D80879.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Zappp, KIKEMORGAN y 8 más
  • #95
Pensaba que en ese mercadillo solo se vendía ropa. ¡No se te escapa ni uno!
Así es, pero hay un vendedor que pone pilas y correas de reloj además de vender algunos relojes vintage, eso sí, siempre en funcionamiento, el Certina no funcionaba, me lo ofreció por WhatsApp y fui hasta allí a recogerlo ;-)
 
Atrás
Arriba Pie