• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia. 2 del 2.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días:

¡Menudos Certina KF300 de @kesar y Le Coultre Futurematic de @Gastonet que han salido hoy!

Por mi parte, me sumo a los no menos espléndidos Seiko y Grand Seiko que también han aparecido, con otro Seiko 6106-8560.

Que paséis una estupenda jornada.

21C05347-7811-40ED-89D7-93608458E882.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Anlu, jahg y 22 más
  • #27
Buenos días, hoy llevo uno que parecería a estrenar, yo me imagino que cuando lo dejaron parado, se paró el tiempo para él.
IMG_20230202_101043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, caik76, SuPo77 y 27 más
  • #28
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, ahora paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo.

027ABAFD-58CD-47BC-9994-4D9BEAB4EEA7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, SuPo77, Anlu y 25 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, mazel y 3 más
  • #33
Wow!! Que guapo!!
Flamante es poco😍
Gracias Jose, la verdad es que en este rincón nuestro parecería que alguien ha repartido máquinas del tiempo a diestro y siniestro, considerando el estado de muchos de los relojes que asoman.
Tu Le Coultre de hoy se sale de todos los gráficos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, aristides y 9 más
  • #34
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese bello grillo. Te iba a decir que no se me ocurría motivos para cambiarlo, pero ya he leído que recoges novedades :popcorn::popcorn:

Esto cada día mejora, vaya jornada compañeros :worshippy: Tengo mis debilidades, pero la muestra no tiene desperdicio ¡¡y todos en gran estado!! :clap:

Hoy llevo este Tissot, comodísimo por diseño y tamaño

DSC_1659~2.JPG
DSC_1665~2.JPG


Buen juergues :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, SuPo77, Anlu y 23 más
  • #35
Gracias Txema por levantar la persiana hoy con ese bello grillo. Te iba a decir que no se me ocurría motivos para cambiarlo, pero ya he leído que recoges novedades :popcorn::popcorn:

Esto cada día mejora, vaya jornada compañeros :worshippy: Tengo mis debilidades, pero la muestra no tiene desperdicio ¡¡y todos en gran estado!! :clap:

Hoy llevo este Tissot, comodísimo por diseño y tamaño

Ver el archivos adjunto 2580348Ver el archivos adjunto 2580349

Buen juergues :Cheers:
Ese tiene mucho flow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, yakokornecki y 6 más
  • #37
Buenos días, casi tenia olvidado lo que es pasarse por este rincón virtual, y sufrir casi al instante el síndrome de Stendhal. Hoy han salido relojes arrebatadores... Lo soporto únicamente porque vengo vacunado, al haberme puesto en la muñeca uno de mis favoritos, "humble but proud":

20230202_102201.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, AbderramanII, jahg y 23 más
  • #38
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 4 más
  • #40
Buenos días
UFF. Vaya nivelón hoy. Gracias por mostrar
Yo vuelvo al redil con un vintage, del que me flipa la esfera.
IMG_20230202_110405.jpg

Buen Jueves !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, AbderramanII y 22 más
  • #41
Buenos días
Acompaño a la maravilla de Kesar con este "pata perro" , un 330 en acero?( a mi me lo parece) 8o, alguien comentó el otro día que eran escasos.

Ahi va.
IMG_4194.JPG
IMG_4192.JPG
IMG_4195.JPG
IMG_4196.JPG
IMG_4197.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mazel, SuPo77 y 23 más
  • #42
Buenos días.

8B92483B-BE8B-44FD-9ECF-3B5208416830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, SuPo77, Anlu y 23 más
  • #43
Gracias Txema por abrir le hilo diario con esamaravillosa pieza Omega, magnificos los relojes que le suceden , especialmente el JLC de gastonet y el GS de Alejandro, que maravillas !!:worshippy:

Acompaño con un clásico 30L

Que tengan un buen dia
Pluscuanprecioso ese Flagship
Buenos días:

¡Menudos Certina KF300 de @kesar y Le Coultre Futurematic de @Gastonet que han salido hoy!

Por mi parte, me sumo a los no menos espléndidos Seiko y Grand Seiko que también han aparecido, con otro Seiko 6106-8560.

Que paséis una estupenda jornada.
Gracias Edgatk, me alegro que te guste, tu Seiko no le anda a la zaga :ok:
Buenos días, hoy llevo uno que parecería a estrenar, yo me imagino que cuando lo dejaron parado, se paró el tiempo para él.
Es un crimen dejar ese reloj parado en un cajón pero gracias a ello podemos disfrutar de esta piezas para las que se ha parado el tiempo, precioso :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, aristides, Ph200 y 5 más
  • #44
Buenos días, casi tenia olvidado lo que es pasarse por este rincón virtual, y sufrir casi al instante el síndrome de Stendhal. Hoy han salido relojes arrebatadores... Lo soporto únicamente porque vengo vacunado, al haberme puesto en la muñeca uno de mis favoritos, "humble but proud":
Precioso :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #45
Porque recojo el proyecto en el Botxo, luego cuelgo unas fotos, solo se le ha hecho por el cajista la pata y un ligero pulido a la caja, a parte de limpiar y engrasar el calibre, una pista cal 818-2.
Deseando verlo. Espero que el trabajo realizado esté a la altura de la categoría del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 1 persona más
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 2 más
  • #47
Buenos días
Acompaño a la maravilla de Kesar con este "pata perro" , un 330 en acero?( a mi me lo parece) 8o, alguien comentó el otro día que eran escasos.

Ahi va.
Magnífico KF330, me encanta todo el conjunto, esfera, manecillas y caja. No he visto una caja de KF330 en condiciones hasta que me tropecé con este, las que tengo tienen todas el cromado o chapado destrozado y no he visto ninguna de acero así que si, sí es de acero que lo parece, es muy rara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, aristides y 4 más
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet, Cantabruca y 5 más
  • #49
14D1B656-9C1A-4604-9180-2E76348D4E0E.jpeg
El primer 330 que veo en acero, pensé que no existían. Una maravilla, Miguel.

Yo llevo este Eterna con unos puntos de radio como magdalenas (rodilla dixit), lo cual me hace acordarme de mi amigo rodilla. Ande andará. Manifiéstate compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, mazel, SuPo77 y 25 más
  • #50
Que genialidad de relojes van saliendo y eso que solo estamos a jueves. Huele a buen fin de semana. Yo me he traído el Atom al laboratorio.

IMG_20230202_113918_549.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Edgatk, Anlu y 22 más
Atrás
Arriba Pie