• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cía. Sábado 8 de Marzo 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, os muestro mi ejemplar de Certina KF con el dial triángulo invertido texturizado. La sensación al darle cuerda es inexplicable. Buen finde.

Ver el archivos adjunto 3010970
Precioso se queda corto y sabiendo de donde viene, es un verdadero tesoro.
Eskerrik asko Alvaro por el open😍😍, te acompaño con otro de la familia.
Ese azul de Óscar es una maldita locura, y el Certina texturizado dr @NagatomiPlaza, y...

Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3011185
Que pasada de bonito Jorge. A Ozzy seguro que le molaría.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, jorgehernando y 2 más
Pues ya que el día se ha puesto así voy a dejar uno con intangibles norteños

IMG_4238.webp

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, miguelfr, eltop y 13 más
Pues a mi tu Omega me despierta el "cazador" que llevo dentro.
Qué textura tan bonita lleva ese 120 , me acabas de matar.
Vaya, vaya..con las fotos, especialmente la primera.
Ciertamente no se puede tener todo, me conformo con verlo por aqui
Amén

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, KIKEMORGAN y 1 persona más
No sé que reloj llevará aqui

Ver el archivos adjunto 3011310

P.D. Muy rico el Ricoh👏👏😉😉

Que bonitos son estos cursivos... Poco que envidiar a los Constellation
Por lo fino que es, el bisel que tiene y lo plano que parece, todo me lleva a pensar que un Credor. Pero de verdad Ozzy llevaría un Credor? Obviamente el brazalete no es exactamente el mismo, pero tampoco aparenta ser un Rolex (que sería la opción más popular).

Fotos hechas en Londres 1991

1741461639610.webp

1741461828077.webp

1741461944034.webp

1741461345658.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, miguelfr y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Joserra56
Tocó trabajar 🤦. Pero buen sábado!
1000071551.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, juanignacioms, alejandrolopez y 11 más
Hola Álvaro !!, precioso cuadradito y bien vestido - Te acompaño con un primo de comunión y con el mismo traje, jajaja, que monta una 23-30.

Un abrazoVer el archivos adjunto 3011408Ver el archivos adjunto 3011409Ver el archivos adjunto 3011410
Guapísimo ese Certina, Tony!!. Ya sabes que tengo debilidad por los relojes cuadrados, si además es de una marca querida para mí pues que te voy a contar. Que curioso la similitud con tu correa jajaja, la que lleva puesto el mío es de un reloj Radiant de cuarzo, pero creo que le queda mejor al Certina.
Gracias por participar y recibe un cordial saludo!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Joserra56 y Speedhawk
Por lo fino que es, el bisel que tiene y lo plano que parece, todo me lleva a pensar que un Credor. Pero de verdad Ozzy llevaría un Credor? Obviamente el brazalete no es exactamente el mismo, pero tampoco aparenta ser un Rolex (que sería la opción más popular).

Fotos hechas en Londres 1991

Ver el archivos adjunto 3011319

Ver el archivos adjunto 3011322

Ver el archivos adjunto 3011323

Ver el archivos adjunto 3011317
El reloj no tengo ni idea pero el brazalete es exclusivo, hasta pasaría por ser uno hecho por encargo, qué curiosidad por ver el reloj

• Me gusta
Reacciones: txema2 y yakokornecki
Pues otro más para el club del plástico. Piedras para mí. Regalo de mi santa. Con fases lunares y de la tierra. La verdad es que me gusta más de lo que pensaba. Un saludo a todos.
IMG_0750.webp

IMG_0747.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, Joserra56, alejandrolopez y 3 más
Pues otro más para el club del plástico. Piedras para mí. Regalo de mi santa. Con fases lunares y de la tierra. La verdad es que me gusta más de lo que pensaba. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 3011791
Ver el archivos adjunto 3011792
ostras, no me había dado cuenta que el swatch era de plastiquichi....

1741540771163.webp

qué cachondos los de Caliber corner, no diciéndolo directamente, pero dejándolo caer:

" A muchos coleccionistas les gustaría ver un cronógrafo Seiko mechaquartz con un segundero suave "...

• Me gusta
Reacciones: pinon y Denbora
Atrás
Arriba Pie