Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días distinguido entusiasmo Vintage.
Susana, alegría saludarte y contemplar tu obsequio de hoy. Que original la composición, el crono con sus manecillas luminosas y el instrumento Bergeon, excelente contraste, verdadera curiosidad.
Por aquí todavía es medianoche. Movilizo un Cauny de rostro claro y texturizado.
Un Abrazo ...
Ver el archivos adjunto 2565946
Ver el archivos adjunto 2565947
Muchas gracias Mazel. Tu Pole, de museo!! preciosa luz además en la fotografíaGracias Susana por abrir el hilo con un magnífico crono, acompaño hoy con un clásico del vintage que ha salido de su letargo
Ver el archivos adjunto 2566003
Que tengan un buen fin de semana
Pues deseando ver el siguiente también... 😉Buenos días, espectacular apertura Suesu . Está mañana toca 6139 al que le cambié el muelle real ayer, a ver cómo va. Después comida con la suegra, tocará ponerse el Speedy que me regaló su niña
Ver el archivos adjunto 2565964
Qué tengáis un fantástico sábado
No me extraña que no se lo pueda quitar de la muñeca .Gracias Susana por esa preciosa apertura
Fantásticos, también, todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2566009
No pude quitarlo de la muñeca!!!
Ver el archivos adjunto 2566010
Necesita pulido o cambio de plexi
Ver el archivos adjunto 2566012
¡Feliz día!
Gracias Susana por abrir el hilo con un magnífico crono, acompaño hoy con un clásico del vintage que ha salido de su letargo
Qué maravilla, no me extraña que se adapte tan bien , felicidades!!Gracias Susana por esa preciosa apertura
Fantásticos, también, todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2566009
No pude quitarlo de la muñeca!!!
Ver el archivos adjunto 2566010
Necesita pulido o cambio de plexi
Ver el archivos adjunto 2566012
¡Feliz día!
😳 espectacular, enhorabuena compañero.Gracias Susana por abrir el hilo con un magnífico crono, acompaño hoy con un clásico del vintage que ha salido de su letargo
Muchas gracias amigo😳 espectacular, enhorabuena compañero.
Muchas gracias amigo.Maravilloso reloj.