• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Sábado 12 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Me temo que hoy las piedras van a ser para mí. El martes me voy de viaje una temporada, a pasar muuuucho frio, aquí https://consent.google.com/ml?conti....9433938&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Como hay unos campos electromagnéticos muy fuertes, está prohibido meter relojes mecánicos y ayer, hereje de mí, me tuve que comprar un reloj digital, baratucho, para tirarlo a la vuelta. No pongo ni foto. Lo curioso es que en otras fábricas similares no ponen esa restricción. De momento, hasta que me vaya, con el Lemania.
Pues sí que vas a pasar frío si😂😂😂. Pero yo me iba mañana encantado, que tengas un buen viaje!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Alfonso61, txema2 y 2 más
Boa tarde!

Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, jorgehernando y 14 más
¡Precioso, Alejandro! Muy, muy bonito ¡¡me encanta!! Y gracias por la explicación de lo del linternado; si habrá sido buena, que la he entendido hasta yo :yes::ok:

¡Totalmente de acuerdo! Es reloj es de los que sin aparentemente tener nada en realidad tiene mucho, pero es que esa correa lo complementa de una manera insuperable, en mi opinión :clap:

Ondia!! Esfera roja y la hoz y el martillo en las agujas ¡Ojoplática me hallo! 8o
Muchas gracias. La explicación son sólo lo que voy aprendiendo, muchas de ellas de gente de este foro.
Me gustan un montón esos Seiko de los 60, del 64 ó 65 diría yo. Precioso. Felicidades por la pieza Alejandro.
Yo también lo creo Kike pero lo voy a datar de forma exacta. En estos modelos más tempranos la numeración como la conocemos en seiko varía y por eso no se datarlo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, PDAdict y 4 más
Perooo que cosa mas bonita, y no te lo pones ? no lo recuerdo, menudo bombón¡¡
Aprovecho que hoy tengo una cena rollo institucional y demás. Por lo que me lo pondré.
Realmente me gusta muchísimo…pero sale muy poco.
Comprado al amigo y compañero de foro @miquel99 (mi más sincero agradecimiento)y luego revisado en S Hora des Rellotge. Ligero pulido caja y correa nueva.

Realmente debería salir más😂 muchas gracias por el comentario

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Ph200 y 6 más
Buah buah buah maemía qué locura 😍 😍 😍 Dudo mucho que haya un Angelito feo, la verdad, pero éste tuyo es de los más bellos que recuerdo haber visto ¡Te felicito! :worshippy:
Muchísimas gracias…más viendo las piezas que muestras…ese pierce, el nivada, bufffff sudores fríos los cronos me pierden😂😂😂. La pieza era de @miquel99 y tras mucho rondarla llegamos a un acuerdo (mi agradecimiento)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Ph200 y 5 más
Muchísimas gracias…más viendo las piezas que muestras…ese pierce, el nivada, bufffff sudores fríos los cronos me pierden😂😂😂. La pieza era de @miquel99 y tras mucho rondarla llegamos a un acuerdo (mi agradecimiento)

Ahhhhhh me acuerdo de que Miquel tenía un Chronodato, cierto, pero fíjate que no lo había reconocido; voy perdiendo facultades ::cry:: Tampoco es que él lo paseara demasiado, todo se ha de decir, pero sí que se lo vi en alguna ocasión.

Me alegra que, de sacarlo, haya ido a parar a buenas manos. Una pieza tan especial merece estar con alguien que la aprecie y disfrute, y qué mejor si además es un amigo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, miguelfr, Ph200 y 1 persona más
Omeguita en Nürnberg. Puente del verdugo de fondo.

IMG_20221112_190817_470.webp

Visitando unos anticuarios, uno que me tentó mucho muchísimo.

20221112_130341.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, Zappp y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, PDAdict, alejandrolopez y 1 persona más
Hace fresquito en la ciudad de Durero eh???? Tomate unas Birras por mí.
Por ti todas amigo y sí que hace fresquíbiri :yes: Como tenemos visitantes en casa y Nuremberg nos pilla bastante cerca, es una visita casi obligatoria y ya se nota el ambiente navideño típico de la zona.

20221112_172405.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Zappp y 8 más
Tarde pero en hora.
Buen dia
Screenshot_20221112-212436.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, AbderramanII y 12 más
¿De dónde habrá sacado Jorge ese reloj tan estropeado ....?

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, PDAdict y 1 persona más
Creo que mas soviético imposible Don David.
Imposible. El martillo la horaria, la hoz la minutera y la segundera la espiga de trigo sobre fondo rojo. El mismísimo escudo de la URSS.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, yakokornecki y 1 persona más
Nunca es tarde si la dicha es buena…

Otro gran reloj que se suma a los que han salido hoy.
Gracias compañero, como bien dices uno mas que suma a las maravillas que aparecen por aqui a diario incluido ese Seiko tuyo y ese Technos que sacastes el otro dia y me encanta.

¿De dónde habrá sacado Jorge ese reloj tan estropeado ....?
Lo tenia su anterior dueño en una tarrina de helados junto a 63 Omegas mas, no me digas como salio de alli😙😙😙, va muy bien, casi como un Longines, lo habran aceitado con aceite del güeno😉😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
Atrás
Arriba Pie