Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un reloj que me gusta , tengo uno parecido entre ceja y ceja, si no igual, pero al ser muy similar al Alpinist se me va diluyendo.Muchas gracias y me alegro que os guste. Es un reloj con una estética que me encanta, las agujas acompañan al conjunto y queda un reloj muy elegante (según mi opinión).
Pero después de probarlos unas horas estoy detectando un fallo de linternado. Tocará reparar aunque eso no son del todo malas noticias![]()
Justo me pasa del revés. Ya ando tras un Alpinist y al no dar con el que quiero, se cruzó esteEs un reloj que me gusta , tengo uno parecido entre ceja y ceja, si no igual, pero al ser muy similar al Alpinist se me va diluyendo.
Lo del linternado no lo entiendo, lo que si que veo es una ligera ( no es seguro) torcedura en la aguja segundera, pero no seria problema si asi fuera se endereza facil .
Disfrutalo
Un saludo
Perfectamente explicado, más de lo que puedo entender yo , humildementeJusto me pasa del revés. Ya ando tras un Alpinist y al no dar con el que quiero, se cruzó este
La aguja segundera está bien, es posible que sea un efecto óptico del plexi.
El fallo de linternado o chausse se detecta cuando la aguja segundera no para y sin embargo el realojar retrasa una barbaridad. Previamente se ha comprobado en cronocomparador y los valores son buenos. Ese fallo también se conoce como que el embrague está mal. Se produce en el cañón de horas y minutos. También lo detectas o al menos empiezas a apreciar que lo está bien, cuando el cambio de hora con la corona está muy pero que muy suave.
Todo lo expresado aquí es la opinión de un simple aficionado. Seguro que técnicamente no es del todo correcto.
Madre del Amor Hermoso JULIO!!!!!! Vete empaquetando el poiter date.
A mí me pasa lo mismo Miguel, excelente explicación @alejandrolopez.Perfectamente explicado, más de lo que puedo entender yo , humildemente
Gracias
Cuando casque esa correa comprale otra igual, por que me encanta como quedaUn reloj que por muy poco te da mucho.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2517224Ver el archivos adjunto 2517225
Gracias Julio!! Tengo este y otro crono Sandoz de esfera negra, curiosamente aparecieron los dos en el plazo de un mes. Tu Tudor es una joya!!! 😍Muy bonito Álvaro!!!!!! No te lo recordaba.....lo que tendrás por ahí.....Un saludo
Buenos días.
Para hoy uno que estoy estrenando y que lo tengo en fase de pruebas.
Se trata de un Seiko Sea horse que aunque aún no le he datado, debe ser de los 60.
Ver el archivos adjunto 2517105
Ver el archivos adjunto 2517103Ver el archivos adjunto 2517104
Cuando casque esa correa comprale otra igual, por que me encanta como queda
Saludos
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy desde el lado soviético, muy soviético, de la vida con este ruso. Un Raketa CCCP. Ver el archivos adjunto 2517248Ver el archivos adjunto 2517247
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Me gustan un montón esos Seiko de los 60, del 64 ó 65 diría yo. Precioso. Felicidades por la pieza Alejandro.Buenos días.
Para hoy uno que estoy estrenando y que lo tengo en fase de pruebas.
Se trata de un Seiko Sea horse que aunque aún no le he datado, debe ser de los 60.
Ver el archivos adjunto 2517105
Ver el archivos adjunto 2517103Ver el archivos adjunto 2517104
Buenos días,
Me temo que hoy las piedras van a ser para mí. El martes me voy de viaje una temporada, a pasar muuuucho frio, aquí https://consent.google.com/ml?conti....9433938&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1
Como hay unos campos electromagnéticos muy fuertes, está prohibido meter relojes mecánicos y ayer, hereje de mí, me tuve que comprar un reloj digital, baratucho, para tirarlo a la vuelta. No pongo ni foto. Lo curioso es que en otras fábricas similares no ponen esa restricción. De momento, hasta que me vaya, con el Lemania.
Pues abrígate Alfonso, y con un Pole lo hubieras solucionado, jejeje.Buenos días,
Me temo que hoy las piedras van a ser para mí. El martes me voy de viaje una temporada, a pasar muuuucho frio, aquí https://consent.google.com/ml?conti....9433938&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1
Como hay unos campos electromagnéticos muy fuertes, está prohibido meter relojes mecánicos y ayer, hereje de mí, me tuve que comprar un reloj digital, baratucho, para tirarlo a la vuelta. No pongo ni foto. Lo curioso es que en otras fábricas similares no ponen esa restricción. De momento, hasta que me vaya, con el Lemania.
Buenos días. Buren, una de mis casas preferidas, en este caso un arlequín.
Ver el archivos adjunto 2517235
Feliz sabadete, ya solo me falta la cena...😏
Cuando casque esa correa comprale otra igual, por que me encanta como queda
Saludos
Gracias a los dos!! Un halago viniendo de vosotros, que precisamente sois unos sibaritas en las combinaciones. Un abrazo!!Totalmente de acuerdo! Es reloj es de los que sin aparentemente tener nada en realidad tiene mucho, pero es que esa correa lo complementa de una manera insuperable, en mi opinión![]()
Hoy saldrá esteVer el archivos adjunto 2517290