• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Sábado 12 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días con Duward splendit
12 XI 2022.webp

SAludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, PDAdict y 21 más
Muchas gracias y me alegro que os guste. Es un reloj con una estética que me encanta, las agujas acompañan al conjunto y queda un reloj muy elegante (según mi opinión).
Pero después de probarlos unas horas estoy detectando un fallo de linternado. Tocará reparar aunque eso no son del todo malas noticias :whist::
Es un reloj que me gusta , tengo uno parecido entre ceja y ceja, si no igual, pero al ser muy similar al Alpinist se me va diluyendo.

Lo del linternado no lo entiendo, lo que si que veo es una ligera ( no es seguro) torcedura en la aguja segundera, pero no seria problema si asi fuera se endereza facil .

Disfrutalo

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, yakokornecki y 6 más
Buenos dias.
IMG20221112114357.webp
Hoy trabajo , acompañado del Sandoz

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, PDAdict y 19 más
Es un reloj que me gusta , tengo uno parecido entre ceja y ceja, si no igual, pero al ser muy similar al Alpinist se me va diluyendo.

Lo del linternado no lo entiendo, lo que si que veo es una ligera ( no es seguro) torcedura en la aguja segundera, pero no seria problema si asi fuera se endereza facil .

Disfrutalo

Un saludo
Justo me pasa del revés. Ya ando tras un Alpinist y al no dar con el que quiero, se cruzó este :D
La aguja segundera está bien, es posible que sea un efecto óptico del plexi.

El fallo de linternado o chausse se detecta cuando la aguja segundera no para y sin embargo el realojar retrasa una barbaridad. Previamente se ha comprobado en cronocomparador y los valores son buenos. Ese fallo también se conoce como que el embrague está mal. Se produce en el cañón de horas y minutos. También lo detectas o al menos empiezas a apreciar que lo está bien, cuando el cambio de hora con la corona está muy pero que muy suave.
Todo lo expresado aquí es la opinión de un simple aficionado. Seguro que técnicamente no es del todo correcto.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Zarsan y 7 más
Justo me pasa del revés. Ya ando tras un Alpinist y al no dar con el que quiero, se cruzó este :D
La aguja segundera está bien, es posible que sea un efecto óptico del plexi.

El fallo de linternado o chausse se detecta cuando la aguja segundera no para y sin embargo el realojar retrasa una barbaridad. Previamente se ha comprobado en cronocomparador y los valores son buenos. Ese fallo también se conoce como que el embrague está mal. Se produce en el cañón de horas y minutos. También lo detectas o al menos empiezas a apreciar que lo está bien, cuando el cambio de hora con la corona está muy pero que muy suave.
Todo lo expresado aquí es la opinión de un simple aficionado. Seguro que técnicamente no es del todo correcto.
Perfectamente explicado, más de lo que puedo entender yo , humildemente

Gracias

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas tardes.
BD0DC463-9D04-4AD7-9FA0-03F9FB2AB8D5.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, PDAdict y 20 más
Un reloj que por muy poco te da mucho.
Feliz día!!
IMG_20221112_124209.webp
IMG_20221112_124023.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, PDAdict y 22 más
Buenos días. Buren, una de mis casas preferidas, en este caso un arlequín.

IMG_20221112_130909.webp

Feliz sabadete, ya solo me falta la cena...😏

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Speedhawk y 23 más
Pues hace mucho que no hay music. Así que Norah Jones, Mejorando a Beatles, en mi opinión, claro.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Gastonet y 5 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy desde el lado soviético, muy soviético, de la vida con este ruso. Un Raketa CCCP.
20221112_124216.webp
20221112_124224.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, PDAdict y 22 más
Muy bonito Álvaro!!!!!! No te lo recordaba.....lo que tendrás por ahí.....Un saludo
Gracias Julio!! Tengo este y otro crono Sandoz de esfera negra, curiosamente aparecieron los dos en el plazo de un mes. Tu Tudor es una joya!!! 😍

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, julius1022 y 3 más
Buenos días.

Para hoy uno que estoy estrenando y que lo tengo en fase de pruebas.
Se trata de un Seiko Sea horse que aunque aún no le he datado, debe ser de los 60.
Ver el archivos adjunto 2517105
Ver el archivos adjunto 2517103Ver el archivos adjunto 2517104

¡Precioso, Alejandro! Muy, muy bonito ¡¡me encanta!! Y gracias por la explicación de lo del linternado; si habrá sido buena, que la he entendido hasta yo :yes::ok:

Cuando casque esa correa comprale otra igual, por que me encanta como queda

Saludos

¡Totalmente de acuerdo! Es reloj es de los que sin aparentemente tener nada en realidad tiene mucho, pero es que esa correa lo complementa de una manera insuperable, en mi opinión :clap:

Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy desde el lado soviético, muy soviético, de la vida con este ruso. Un Raketa CCCP. Ver el archivos adjunto 2517248Ver el archivos adjunto 2517247
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Ondia!! Esfera roja y la hoz y el martillo en las agujas ¡Ojoplática me hallo! 8o

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, yakokornecki y 6 más
Gracias a mi "paisano" por la apertura de hoy. Ese 30T tiene encanto por donde se le mire 😍

Todo lo que ha asomado me ha gustado, incluso lo apedreable ::dnz:: Y ojito-cuidao, apuntad bien, que mi delicado cronito de Pierce no creo que aguante un chinazo desviado

1668258823629.webp
1668258850853.webp

A disfrutar de este veraniego sábado, al menos los norteños, que el día menos pensado se nos guarda el sol y a saber cuándo lo volvemos a ver. Los demás disfrutadlo mucho también, claro está, aunque lo del sol y los 21 grados a mediados de noviembre no os resulte tan exótico :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jorgehernando y 23 más
Buenas tardes, chino moderno.

8E9E50A9-6C8E-4C53-846B-469772FC9197.webp

Disfrutad del fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jorgehernando y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, txema2 y 4 más
Buenos días,

Me temo que hoy las piedras van a ser para mí. El martes me voy de viaje una temporada, a pasar muuuucho frio, aquí https://consent.google.com/ml?conti....9433938&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Como hay unos campos electromagnéticos muy fuertes, está prohibido meter relojes mecánicos y ayer, hereje de mí, me tuve que comprar un reloj digital, baratucho, para tirarlo a la vuelta. No pongo ni foto. Lo curioso es que en otras fábricas similares no ponen esa restricción. De momento, hasta que me vaya, con el Lemania.

Pues para eso hay un reloj para cada situación y los digitales tienen su utilidad :)

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61, txema2, miguelfr y 1 persona más
Buenos días,

Me temo que hoy las piedras van a ser para mí. El martes me voy de viaje una temporada, a pasar muuuucho frio, aquí https://consent.google.com/ml?conti....9433938&gl=ES&m=0&pc=m&uxe=eomtm&hl=es&src=1

Como hay unos campos electromagnéticos muy fuertes, está prohibido meter relojes mecánicos y ayer, hereje de mí, me tuve que comprar un reloj digital, baratucho, para tirarlo a la vuelta. No pongo ni foto. Lo curioso es que en otras fábricas similares no ponen esa restricción. De momento, hasta que me vaya, con el Lemania.
Pues abrígate Alfonso, y con un Pole lo hubieras solucionado, jejeje.

Que tengas buen viaje.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Alfonso61 y 5 más
Hoy saldrá este
62F35313-693D-46AC-B40B-467FCA198836.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, jorgehernando y 20 más
Si que tiene que hacer muchísimo frío ahí, si.

Por cierto, tienes cuestiones sin contestar.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Cuando casque esa correa comprale otra igual, por que me encanta como queda

Saludos

Totalmente de acuerdo! Es reloj es de los que sin aparentemente tener nada en realidad tiene mucho, pero es que esa correa lo complementa de una manera insuperable, en mi opinión :clap:
Gracias a los dos!! Un halago viniendo de vosotros, que precisamente sois unos sibaritas en las combinaciones. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie