Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Alejandro!!!!!!. Un saludoBuenos días.
Para hoy uno que estoy estrenando y que lo tengo en fase de pruebas.
Se trata de un Seiko Sea horse que aunque aún no le he datado, debe ser de los 60.
Ver el archivos adjunto 2517105
Ver el archivos adjunto 2517103Ver el archivos adjunto 2517104
Hace tiempo que venía queriendo hacerlo pero no lo hacía; y hoy me he puesto y le he cambiado las agujas por otras algo más adecuadas, no del todo pero es que no tengo otras.
Ver el archivos adjunto 2517115
A ver que os parece.
Saludetes.
Buenos días.
Para hoy uno que estoy estrenando y que lo tengo en fase de pruebas.
Se trata de un Seiko Sea horse que aunque aún no le he datado, debe ser de los 60.
Ver el archivos adjunto 2517105
Ver el archivos adjunto 2517103Ver el archivos adjunto 2517104
Pues es precioso.Buen día.
Sigo con el mismo de ayer.
Ver el archivos adjunto 2517158
No lo usaba tanto porque es un reloj “pequeño”, 37mm pero que en muñeca es realmente cómodo.
La verdad es que me gustan los relojes pequeños pese a tener una muñeca de 21cm. Tengo relojes de 42/44mm y de 35/35mm pero los que más abundan son los de 40mm.
Un saludo.
Muy bonito Álvaro!!!!!! No te lo recordaba.....lo que tendrás por ahí.....Un saludoBuenos días! Más tarde me recrearé la vista con vuestros relojes, ahora enseño el mío, Sandoz crono...Ver el archivos adjunto 2517100Ver el archivos adjunto 2517101
Madre del Amor Hermoso JULIO!!!!!! Vete empaquetando el pointer date.Buenas a tod&s, hoy como llueve…..piedras para mi, ahora os leo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2517145
Muy bonito Alejandro!!!!!!. Un saludo
Muchas gracias y me alegro que os guste. Es un reloj con una estética que me encanta, las agujas acompañan al conjunto y queda un reloj muy elegante (según mi opinión).Pues a disfrutar del reloj que es muy bonito y se ve bastante bien para los años que tiene.