• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , amig@s y Cía , sábado 11 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de más de 20 días lloviendo/nevando sin parar el tiempo parece que nos da una tregua....
Hoy llevaré el nerd watch....

Ver el archivos adjunto 2336987
Unas fotos de ayer...

Ver el archivos adjunto 2336989Ver el archivos adjunto 2336990Ver el archivos adjunto 2336991

Ver el archivos adjunto 2336993
En Iruña, la capital del Viejo Reino, ha sido la leche, pero tristemente, en Elizondo, acaban de encontrar el cuerpo del hombre desaparecido, la naturaleza pasa una factura imprevisible. A ver si pasa pronto porque el Arga, el Ebro, el Bidasoa, el Oria, el Cadagua, el Nervión, los embalses, no pueden más.

• Me gusta
Reacciones: gotzon555, suesu8, jorgehernando y 5 más
¿Y esas pistoleras de fondo? Tienen muy buena pinta.
Gracias, son escala 1/6 , estas en especifico son para el protagonista de la pelicula "The Thing", un encargo para un cliente, me dedico de manera profesional a hacer miniaturas y accesorios para figuras.

IMG_1058.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki, PedroA y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, jorgehernando y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, KIKEMORGAN y 5 más
¡Bravo! Qué arte. Me gustan ahora mucho más sabiendo que no matan.
Gracias, tienes razon, esta es la mejor manera de coleccionar armas fuera de USA y sin meterte en lios con la ley, 😁 😁

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Que maravilla. Siento admiración por los artesanos. Son una pasada. Felicidades.
Gracias compañero, aprecio mucho tu comentario, saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Zappp y 2 más
Gracias, son escala 1/6 , estas en especifico son para el protagonista de la pelicula "The Thing", un encargo para un cliente, me dedico de manera profesional a hacer miniaturas y accesorios para figuras.

Ver el archivos adjunto 2337287

Woooow ¡Qué curiosidad! Se necesita un don y mucha habilidad para hacer esas artesanías con todo detalle ¡¡máxime en miniatura!! Enhorabuena por tu arte, compañero :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Woooow ¡Qué curiosidad! Se necesita un don y mucha habilidad para hacer esas artesanías con todo detalle ¡¡máxime en miniatura!! Enhorabuena por tu arte, compañero :clap:
Muchas gracias estimada Abde, siempre tan gentil, aprecio mucho tu comentario, me estan haciendo sonrojarme, gracias compañeros, son muy amables.

Cordiales saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Ave María Purísima.....

Qué barbaridad ese Lemania... Y recién nacido parece :drool:

No se que me pasa hoy, salgo de una ratonera para meterme en otra, creo que tengo ganas de reyes magos.

Yo creia que los habia visto todos ¡¡¡ y todo ¡¡

Pues no ¡¡ y destaco este por espectacular, pero es que los demás venís dando unas ostias¡¡

Anda que Zarsan y Zappp vais sin reloj hoy¡¡
Graciassss, hacía mucho que no salía el abuelete, con 70 años y hecho un jovenzuelo🤩🤩🤩
El Memomatic espectacular con la nato y su hebilla👏👏👏
El Nivada con intangibles precioso, y los dos del murcianicoabusón requetebonitos con su caritapintá😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Gracias amigo Mazel por la apertura con ese rey de la elegancia,y a todos los demás por mostrar los vuestros.

Vengo de mirar, solo un poco el hilo del día en el General y Dios mío que nivelazo, sinceramente he aguantado solo unos pocos, malo malo para la salud tanto económica como para la que daña el cerebro, eso es XXXX

Me vuelvo al redil... con este al que cambié la correa metálica y puse esta nato Hodinkee ( publicidad) a la que la he puesto una hebilla Omega, contentísimo del resultado.

Saludos y a disfrutar del fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2337090Ver el archivos adjunto 2337093
Joder Miguel, que reloj más bonito, que correa más bonita, que fotos más bonitas 🤩🤩🤩.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y KIKEMORGAN
Hola buenas noches.
Hoy os acompaño con mi última adquisición se trata de este Festina .
IMG_20211210_132128.webp

También me gusta con esta correa.
IMG_20211210_131908.webp

Pero con la que más es con una como esta foto de la red.
ade7e0e93a42be9d36a6eed1aee204cc.webp

Un afectuoso saludo para todos y todas preciosos reloj los mostrados por todos y todas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, txema2 y 10 más

Se lo acabo de enseñar a mi hijo que le gustan las figuras y le encanta este mundillo, acabo de presumir con él de que tengo un amigo en el foro que se dedica a esto, imagínate cómo se ha puesto de contento. Admirable tú trabajo, a ver si nos muestras más junto a tus preciosos relojes. Un saludo desde Barcelona!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, OldTraveler, jorgehernando y 3 más
Graciassss, hacía mucho que no salía el abuelete, con 70 años y hecho un jovenzuelo🤩🤩🤩
El Memomatic espectacular con la nato y su hebilla👏👏👏
El Nivada con intangibles precioso, y los dos del murcianicoabusón requetebonitos con su caritapintá😍😍😍
Una barbaridad de preciosidad en un estado espectacular de la ostia 🥳🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
Joder Miguel, que reloj más bonito, que correa más bonita, que fotos más bonitas 🤩🤩🤩.
Gracias Oscar, que pena que no puedo decir nada del tuyo, no lo has puesto.

Me alegra que te guste, ha sido un reciclaje, la hebilla la conseguí por cuatro perras, yo creo que las clonan, algunas veces las he comprado originales y antiguas y salen por un riñón, esta vez me contuve pues el Memomatic ya lleva su armis.

Pues como ayer el Seiko tuyo no me pasó desapercibido te lo digo hoy, una maravilla.

un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Se lo acabo de enseñar a mi hijo que le gustan las figuras y le encanta este mundillo, acabo de presumir con él de que tengo un amigo en el foro que se dedica a esto, imagínate cómo se ha puesto de contento. Admirable tú trabajo, a ver si nos muestras más junto a tus preciosos relojes. Un saludo desde Barcelona!!
Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario, en mi cuenta de Instagram es donde publico todos mis trabajos, pero intentaré "colar" alguno aqui en el foro, y como bien dices, acompañado de alguno de mis relojes, pera no desvirtuar el tema.

Saludos cordiales desde Mexico amigo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Jorge Aldao y 1 persona más
En Iruña, la capital del Viejo Reino, ha sido la leche, pero tristemente, en Elizondo, acaban de encontrar el cuerpo del hombre desaparecido, la naturaleza pasa una factura imprevisible. A ver si pasa pronto porque el Arga, el Ebro, el Bidasoa, el Oria, el Cadagua, el Nervión, los embalses, no pueden más.
Madre mía...

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y txema2

Qué pasada!! Está maravillosamente hecha!!!!
No me gustan nada las armas, pero reconozco que es todo un arte ese nivel de detalle.
:clap: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y OldTraveler
Qué pasada!! Está maravillosamente hecha!!!!
No me gustan nada las armas, pero reconozco que es todo un arte ese nivel de detalle.
:clap: :worshippy:
Muchas gracias aprecio mucho tu comentario compañera.

Saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y Ph200

Que cucada de trabajo, se necesitan manos y paciencia para hacer eso. Me recuerda mucho a mi época de modelista.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie