Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sus deseos son satisfechos. " Uy como ha sonao" que lo de ordenes me descuadra. Y ya puestos, música.Gracias Mazel por el inicio del hilo con ese bello clásico
Bien arropado ya con la hermosa concurrencia Txemaaaa trae para acá ese precioso blanquito que te acompaña, no seas malaje Y mucho ánimo, Gotzon 💪
Hoy me alegra el lluvioso día este guapo Mustang con intangibles 🥰
Ver el archivos adjunto 2337005Ver el archivos adjunto 2337006
Que no sea mucho lo de las inundaciones, que no salimos de pobres últimamente Pasad el mejor día posible
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Yo sigo con omega cosmic.
Ver el archivos adjunto 2337015
Que maravilla, felicidadesBuenos días y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Yo sigo con omega cosmic.
Ahí ahíPon en fecha esa maravilla, jodío, que te lo secuestro
Expectacular Pedro.Una autentica preciosidad.Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Yo sigo con omega cosmic.
Nunca los pongo en fecha porque no veo lo que pone en la ventanica. Me conformo con ver que el salto es correcto, y eso si me acuerdo.Pon en fecha esa maravilla, jodío, que te lo secuestro
Precioso👏👏👏👏Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Yo sigo con omega cosmic.
Ave María Purísima.....Gracias Mazel por la apertura con ese envidiable Pole👏👏👏Preciosos acompañantes👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2337050
Seguiremos "disfrutando" de la lluvia 🤦♀️Qué hartazgo!!!!
Ver el archivos adjunto 2337051
Ver el archivos adjunto 2337052
Enhorabuena por el reloj. Que bonito ¡Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Yo sigo con omega cosmic.
¡Pos entonces no te hace falta! Ya tienes mi dirección Ya te mandaré alguno bien legible que tenga por aquíNunca los pongo en fecha porque no veo lo que pone en la ventanica. Me conformo con ver que el salto es correcto, y eso si me acuerdo.
Gracias Mazel por la apertura con ese envidiable Pole👏👏👏Preciosos acompañantes👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2337050
Seguiremos "disfrutando" de la lluvia 🤦♀️Qué hartazgo!!!!
Ver el archivos adjunto 2337051
Ver el archivos adjunto 2337052