• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , amig@s y Cía , sábado 11 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen sábado tengamos,

Hoy un aguerrido Cyma.

940B06A4-D6D2-4EF6-B09B-1969F6B862D6.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, custom, Cantabruca y 27 más
Longines 12,68Z repintado para hoy.

IMG_20211211_114103.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, custom, Cantabruca y 25 más
Buen día para todxs.
Con el cuello wiki ando hoy, así que no se cómo habrá quedao la foto...
IMG_20211211_115421.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, custom y 26 más
Gracias amigo Mazel por la apertura con ese rey de la elegancia,y a todos los demás por mostrar los vuestros.

Vengo de mirar, solo un poco el hilo del día en el General y Dios mío que nivelazo, sinceramente he aguantado solo unos pocos, malo malo para la salud tanto económica como para la que daña el cerebro, eso es XXXX

Me vuelvo al redil... con este al que cambié la correa metálica y puse esta nato Hodinkee ( publicidad) a la que la he puesto una hebilla Omega, contentísimo del resultado.

Saludos y a disfrutar del fin de semana.
IMG_9206.JPG
IMG_9204.JPG

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, custom y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: gotzon555, Cantabruca y Ph200
Gracias Mazel por la apertura con ese envidiable Pole👏👏👏Preciosos acompañantes👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2337050

Seguiremos "disfrutando" de la lluvia 🤦‍♀️Qué hartazgo!!!!
Ver el archivos adjunto 2337051

Ver el archivos adjunto 2337052
No se que me pasa hoy, salgo de una ratonera para meterme en otra, creo que tengo ganas de reyes magos.

Yo creia que los habia visto todos ¡¡¡ y todo ¡¡

Pues no ¡¡ y destaco este por espectacular, pero es que los demás venís dando unas ostias¡¡

Anda que Zarsan y Zappp vais sin reloj hoy¡¡

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, julius1022 y 7 más
Buenos días y buen fin de semana.

5B6C7376-DBB8-4E11-BD31-AB2A42ED2470.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, custom y 24 más
Buenos sábados;
Ante el nivelazo de hoy, aporto un modesto Festina que estrena correa, he dejado la NATO por esta de piel,,,

11 dicbre 2021.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, jorgehernando y 24 más
Egun on Gracias Mazel, paso a saludar, que voy de jovencito y no aguanto más piedras. Precioso Pole. Para los madrileños o los que la habitan hoy y mañana en el Melia Castilla, Pen Sow, no solo plumas vintage y modernas, sino también relojes y alguna ocasión buena, yo no me muevo como está el tema. Un abrazo, si luego me cambio. pongo algo. Buen sabadete.
Gracias por la información Txema. Si las obligaciones familiares me lo permiten, intentaré pasarme.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Gracias por la información Txema. Si las obligaciones familiares me lo permiten, intentaré pasarme.
De nada compañero, me hubiese gustao ver a mis nietillos y a amigos de allá.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
Virgen Santa, qué despliegue de pelucos. Cuánta cosa bella junta! 👏👏👏
Ahí va una tortuga azul, ya con el arbolito montado de fondo.
IMG_20211211_132549.webp
IMG_20211211_132625.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, jorgehernando y 24 más
7ACDBDE9-2F12-42B2-B454-69E9418F5DC5.webp
¡Buen sábado!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, jorgehernando y 23 más
Buenas tardes. Hoy ha tocado Festina. Buen sabado a todos!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, KIKEMORGAN y 22 más
De nada compañero, me hubiese gustao ver a mis nietillos y a amigos de allá.
Pues ya sabes, cuando vengas a ver a tus nietillos, yo estaría encantado de conocerte personalmente.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Buenas a tod&s, ahora me paso a babear, hoy este en mi muñeca. Un saludo.

6D7297A9-3C48-43CB-9C9C-D2AF42A7BE4E.jpeg

Me acabo de dar cuenta que no he metido la corona….

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, KIKEMORGAN y 21 más
Hola sotaner@s!.

Preparando una paellita para dos... 😀

IMG_20211211_141250318~2.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, KIKEMORGAN y 21 más
Buen dia respetable publico, despues de ver este desfile de maravillas, hoy con este nada discreto Steelco, un reloj que incluso mi MDD ha querido "decomisar", pero hasta ahora el unico que me lo ha logrado quitar de mis garras ha sido mi cachorro, el usa regularmente mi modesta coleccion de "relojes viejos" como les dice la sacrílega de su madre (a mi hijo le van los relojes de tamaño contenido y estilo formal).
Pero, bueno, a lo que venimos, unas fotos del susodicho, que le he calzado un perlon a juego con sus agujas, pese a sus años tiene un aire muy actual, muy fresco y juvenil, segun yo, que como reseñador de relojes, seguro me muero de hambre.

IMG_20211211_083453.webp

IMG_20211211_083444.webp

la esfera al sol, es una delicia de ver.
IMG_20211211_083417.webp

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, jorgehernando y 20 más
Buen dia respetable publico, despues de ver este desfile de maravillas, hoy con este nada discreto Steelco, un reloj que incluso mi MDD ha querido "decomisar", pero hasta ahora el unico que me lo ha logrado quitar de mis garras ha sido mi cachorro, el usa regularmente mi modesta coleccion de "relojes viejos" como les dice la sacrílega de su madre (a mi hijo le van los relojes de tamaño contenido y estilo formal).
Pero, bueno, a lo que venimos, unas fotos del susodicho, que le he calzado un perlon a juego con sus agujas, pese a sus años tiene un aire muy actual, muy fresco y juvenil, segun yo, que como reseñador de relojes, seguro me muero de hambre.

Ver el archivos adjunto 2337195
Ver el archivos adjunto 2337196
la esfera al sol, es una delicia de ver.
Ver el archivos adjunto 2337197
Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
¿Y esas pistoleras de fondo? Tienen muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, OldTraveler y Ph200
Ay compañero, me falta ese nueve de los índices en el mío. Pero así se va a quedar.
¿Pero dónde te has metido para perder el 9 Txema? :D
No recuerdo haber visto el tuyo, sacalo algún día. Soy feo, y tbien me sacan a la calle...:cool1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cantabruca y 5 más
Buenas tardes, hoy salimos de paseo con el Cyma del abuelo

4A2D953D-9F5F-40E9-B036-24FD2CEB8854.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, piano y 20 más
Cambio, otro repintado viejuno. De los primeros que compré.

IMG_20211211_173050.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, piano y 17 más
¿Pero dónde te has metido para perder el 9 Txema? :D
No recuerdo haber visto el tuyo, sacalo algún día. Soy feo, y tbien me sacan a la calle...:cool1:
je, je, je, yo me saco solo, y mal apañao, ya lo he sacao pero el nueve en una limpieza del plexi, se fué y no lo encontré, la foto es de cuando estaba.
IMG_20211027_041142 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jahg, piano y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie