Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pasada, siento que muriera una persona pero viendo todos los destrozos y las consecuencias me parece todo gravisimo.Después de más de 20 días lloviendo/nevando sin parar el tiempo parece que nos da una tregua....
Hoy llevaré el nerd watch....
Ver el archivos adjunto 2336987
Unas fotos de ayer...
Ver el archivos adjunto 2336989Ver el archivos adjunto 2336990Ver el archivos adjunto 2336991
Ver el archivos adjunto 2336993
No se que me pasa hoy, salgo de una ratonera para meterme en otra, creo que tengo ganas de reyes magos.Gracias Mazel por la apertura con ese envidiable Pole👏👏👏Preciosos acompañantes👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2337050
Seguiremos "disfrutando" de la lluvia 🤦♀️Qué hartazgo!!!!
Ver el archivos adjunto 2337051
Ver el archivos adjunto 2337052
No hay uno solo que no merezca la calificación de precioso en tu colección Mazel, que maravilla. Un saludo.Buenos días amigos, compartiendo la jornada con un clásico polerouter calibre 69.
Ver el archivos adjunto 2336979
Que tengan un feliz sábado
Gracias por la información Txema. Si las obligaciones familiares me lo permiten, intentaré pasarme.Egun on Gracias Mazel, paso a saludar, que voy de jovencito y no aguanto más piedras. Precioso Pole. Para los madrileños o los que la habitan hoy y mañana en el Melia Castilla, Pen Sow, no solo plumas vintage y modernas, sino también relojes y alguna ocasión buena, yo no me muevo como está el tema. Un abrazo, si luego me cambio. pongo algo. Buen sabadete.
De nada compañero, me hubiese gustao ver a mis nietillos y a amigos de allá.Gracias por la información Txema. Si las obligaciones familiares me lo permiten, intentaré pasarme.
Ay compañero, me falta ese nueve de los índices en el mío. Pero así se va a quedar.
Pues ya sabes, cuando vengas a ver a tus nietillos, yo estaría encantado de conocerte personalmente.De nada compañero, me hubiese gustao ver a mis nietillos y a amigos de allá.
¿Y esas pistoleras de fondo? Tienen muy buena pinta.Buen dia respetable publico, despues de ver este desfile de maravillas, hoy con este nada discreto Steelco, un reloj que incluso mi MDD ha querido "decomisar", pero hasta ahora el unico que me lo ha logrado quitar de mis garras ha sido mi cachorro, el usa regularmente mi modesta coleccion de "relojes viejos" como les dice la sacrílega de su madre (a mi hijo le van los relojes de tamaño contenido y estilo formal).
Pero, bueno, a lo que venimos, unas fotos del susodicho, que le he calzado un perlon a juego con sus agujas, pese a sus años tiene un aire muy actual, muy fresco y juvenil, segun yo, que como reseñador de relojes, seguro me muero de hambre.
Ver el archivos adjunto 2337195
Ver el archivos adjunto 2337196
la esfera al sol, es una delicia de ver.
Ver el archivos adjunto 2337197
Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
¿Pero dónde te has metido para perder el 9 Txema?Ay compañero, me falta ese nueve de los índices en el mío. Pero así se va a quedar.
je, je, je, yo me saco solo, y mal apañao, ya lo he sacao pero el nueve en una limpieza del plexi, se fué y no lo encontré, la foto es de cuando estaba.¿Pero dónde te has metido para perder el 9 Txema?
No recuerdo haber visto el tuyo, sacalo algún día. Soy feo, y tbien me sacan a la calle...![]()
Gracias amigo, lo mismo te digo.Pues ya sabes, cuando vengas a ver a tus nietillos, yo estaría encantado de conocerte personalmente.