• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles 30 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El texto está debajo, que con los nervios no lo he hecho bien.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Me parece que es el ángulo de alzamiento, que creo que es el que recorre el áncora arrastrada por el volante.

Creo que puede ser eso.

Ángulo de alzamiento
En los escapes libres de áncora: fase durante la que el volante está contacto con el áncora.
Elaborado por:
Manolo Ramón©​
Fecha:
Enero 2006​
Ángulo de alzamiento: Además de ángulo de alzamiento del volante se habla de ángulo de alzamiento del áncora, que es la distancia existente entre tope y tope de limitación. Mientras el áncora recorre este camino tienen lugar el desbloqueo de la rueda de escape y, acto seguido, el impulso del volante, que describe al mismo tiempo su propio arco de alzamiento. En esta fase todos los elementos que componen el escape están en movimiento.
Manolo Ramón, el dúo dinámico.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan y txema2
Lo malo de leer tarde el foro es que repites mansajes que ya los han dado otros compañeros pero hoy no me resisto a repetir:
Mucho encanto tiene esa esfera
Preciosos el pointer azul
Buenos días , gracias Alfonso por abrir y por las fotos.

Hoy podía salir cualquiera de estos Ds , estaban listos para trabajar, pero casualmente ayer recibí el armis del Aquastar y creo que me levantaré un chalecito en la sierra con las piedras.

El armis es el armis y una vez ajustado comodisimo.

P.D. Hace dos meses que lo tengo y ya tiene su patinilla :laughing1::laughing1:

Un abrazo

Ver el archivos adjunto 2396870Ver el archivos adjunto 2396871
Y vaya colección de Certinas DS ¡ Enhorabuena vecino

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Buenas tardes. Vaya día de certinas que me traéis. Pues colaboro, ea!
Aquí voy con este tortuga de bolsillo, al que busco correa chula pero no se me ocurre na de na.
Y..... Os enseño otra nueva para la colejuntación. Prometo que algún día los presentaré todos juntos.

IMG_20220330_162514.jpg

Screenshot_20220330_200737.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, JON KARLOS y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: piano, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Día lluvioso. Tarde, pero he llegado. A la luz de una farola.
8CE21D6D-B427-4CE7-8FE6-910F4C413FC7.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, JON KARLOS y 15 más
Lo malo de leer tarde el foro es que repites mansajes que ya los han dado otros compañeros pero hoy no me resisto a repetir:
Mucho encanto tiene esa esfera

Preciosos el pointer azul

Y vaya colección de Certinas DS ¡ Enhorabuena vecino
Se agradecen tus elogios, jahg. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2
Vaya par de mozos.
El colorao es increible.

Gracias
Gracias Miguel. Escaso al menos, solo he visto alguno más por tierras nórdicas. Tengo que buscarle una correa decente, pero no se me ocurre algo que no sea rojo rojísimo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
Atrás
Arriba Pie