• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Miércoles 30 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, éste es el que tiene el dial más ajado de mis viejunos. Pero por ello le tengo quizá un poquito más de cariño que al resto.
347ECE5C-6F51-4D3D-8FBB-80104036DAE4.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Ferion y 23 más
Buenos días , gracias Alfonso por abrir y por las fotos.

Hoy podía salir cualquiera de estos Ds , estaban listos para trabajar, pero casualmente ayer recibí el armis del Aquastar y creo que me levantaré un chalecito en la sierra con las piedras.

El armis es el armis y una vez ajustado comodisimo.

P.D. Hace dos meses que lo tengo y ya tiene su patinilla :laughing1::laughing1:

Un abrazo

Ver el archivos adjunto 2396870Ver el archivos adjunto 2396871
Precioso Miguel y los de atrás....🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Buenos días. Hoy un ufo 6138-0011. Como dato, el brazalete fue construido por stelux y es de una excelente calidad. No tiene nada que ver con los brazaletes de la época de seiko.
Ver el archivos adjunto 2396790
Un saludo.
Son fantásticos esos Stelux. El brazalete de mi UFO también lo es, aunque con una sección de eslabones diferente a la del tuyo, y me gusta tanto como el reloj en sí. Aporta, por lo menos, la mitad del encanto al conjunto.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, alejandrolopez y 4 más
Que bonito Kike, me parece precioso con esa aguja azul y esos números.

Gracias Zarsan, la verdad es que es bastante atípico y eso fue precisamente lo que más me llamo la atención.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, jorgehernando y 2 más
Vuelta a lo de siempre ....
Por cierto Abde, ese Cyma es un espectáculo. La caja, las agujas y esfera ... pero el cristal, ay¡¡¡ ese cristal

Precioso Eterna, me encanta esa esfera.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, txema2, julius1022 y 1 persona más
Certina Pointer, 320 con calendario en un estado increíble ¡¡ :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias Miguel, por eso no me pude resistir, igual que no me podría resistir ante cualquiera de los que nos muestras hoy.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 2 más

Hoy podía salir cualquiera de estos Ds , estaban listos para trabajar, pero casualmente ayer recibí el armis del Aquastar y creo que me levantaré un chalecito en la sierra con las piedras.

Un abrazo

Pues a disfrutar ese armis que le queda de vicio.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Buenas.
Hoy las piedras para mi, porque este tiene de vintage, lo que yo de buena persona.
Pero como vosotros si que sois buena gente... 🤭😉
Hay va el recién llegado.

Por cierto si alguien tiene interés en ver las fotos del proceso de tallado, del caballo, aquí está el enlace.

IMG_20220329_232146.webp
IMG_20220329_231956.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20220329_232823.webp
    IMG_20220329_232823.webp
    73,3 KB · Visitas: 10
  • IMG_20220329_232146.webp
    IMG_20220329_232146.webp
    89,5 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Ferion y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. No se equivoque Don José, las piedras siempre para mi. Hoy les muestro un vetusto Timex diver inteligent quartz.
20220330_101941.webp

20220330_102038.webp

Notese la tochez de reloj.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Ferion y 22 más

Un abrazo

Qué maravilla Miguel!!!!!!!! Ya completo, después de la espera, que lo disfrutes amigo. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie