Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda mezcla Alfonso.Buen miércoles,
A falta de nadie más madrugador, vuelvo a abrir el hilo diario. Los protagonistas son los mismos de estos días, Pobeda y Benarés.
Ver el archivos adjunto 2396702
Ver el archivos adjunto 2396703
Ver el archivos adjunto 2396704
Que paséis un buen día.
Perfecto se mire por donde se mire.
Precioso Miguel y los de atrás....🤩🤩🤩Buenos días , gracias Alfonso por abrir y por las fotos.
Hoy podía salir cualquiera de estos Ds , estaban listos para trabajar, pero casualmente ayer recibí el armis del Aquastar y creo que me levantaré un chalecito en la sierra con las piedras.
El armis es el armis y una vez ajustado comodisimo.
P.D. Hace dos meses que lo tengo y ya tiene su patinilla
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2396870Ver el archivos adjunto 2396871
Elegantísimo, me encanta ese Cyma.Gracias Alfonso por ocuparte de iniciar con el guapo Pobeda y las preciosas fotos
Ya tenemos surtido de nacionalidades y estilos, y eso que estamos empezando... Todos de mi gusto
Hoy este Cyma
Ver el archivos adjunto 2396756Ver el archivos adjunto 2396757
Buen día tengamos
Y de la mia@txema2 y @AbderramanII ... me dejáis siempre sin palabras si intento poner adjetivos a vuestros relojes.
Que quede constancia de mi mudez.
Son fantásticos esos Stelux. El brazalete de mi UFO también lo es, aunque con una sección de eslabones diferente a la del tuyo, y me gusta tanto como el reloj en sí. Aporta, por lo menos, la mitad del encanto al conjunto.Buenos días. Hoy un ufo 6138-0011. Como dato, el brazalete fue construido por stelux y es de una excelente calidad. No tiene nada que ver con los brazaletes de la época de seiko.
Ver el archivos adjunto 2396790
Un saludo.
Que bonito Kike, me parece precioso con esa aguja azul y esos números.
El reloj es muy guapo, pero le has puesto una correa, que se te van los ojos para ella.Buenos días vintageros!!!
Ver el archivos adjunto 2396776
Muy guapo ese Tissot Manolo.¡Buenos días a todos!
Hoy, cómo no, el último en sumarse
Ver el archivos adjunto 2396784
Luego os leo que me llama el sr. Roca
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Si, estaba de prueba. En breve irá a una perlon normalEl reloj es muy guapo, pero le has puesto una correa, que se te van los ojos para ella.
Certina Pointer, 320 con calendario en un estado increíble ¡¡
Lo encuentro muy original, con ese azul interior de la esfera.
Muy guapo ese Tissot Manolo.
Por mi parte se acabó el "Don".
Impresionante.Buenos días , gracias Alfonso por abrir y por las fotos.
Hoy podía salir cualquiera de estos Ds , estaban listos para trabajar, pero casualmente ayer recibí el armis del Aquastar y creo que me levantaré un chalecito en la sierra con las piedras.
Un abrazo
Me encanta pararme cuando llegó a tus relojes. Hoy no es una excepción.¡Feliz día!
Frio y lluvia😱 Un poco de color no viene mal...
Ver el archivos adjunto 2396859
Ver el archivos adjunto 2396860
Precioso Omega amigo.
Pues a disfrutar ese armis que le queda de vicio.Buenos días , gracias Alfonso por abrir y por las fotos.
Un abrazo
Recuerdo perfectamente este Pobeda. Me encanta esa esfera.Buenas, éste es el que tiene el dial más ajado de mis viejunos. Pero por ello le tengo quizá un poquito más de cariño que al resto.
Ver el archivos adjunto 2396883
Preciosa combinación.Buenos días vintageros!!!
Ver el archivos adjunto 2396776
Precioso Kike!!!!!! Me encanta. Un abrazo fuerte
Qué maravilla Miguel!!!!!!!! Ya completo, después de la espera, que lo disfrutes amigo. Un abrazoBuenos días , gracias Alfonso por abrir y por las fotos.
Un abrazo