julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo encuentro muy original, con ese azul interior de la esfera.
Gracias Julio, me alegro, y anda que el tuyo es manco.Precioso Kike!!!!!! Me encanta. Un abrazo fuerte
Será un placer quedar con vosotros y vernos. Un abrazoGracias Julio, me alegro, y anda que el tuyo es manco.
Y a ver si puedes apuntarte a la quedada con Txema de la semana que viene y nos vemos.
Un abrazo
Contando los días estoy.Será un placer quedar con vosotros y vernos. Un abrazo
Elegantísimo, me encanta ese Cyma.
Buenas a tod&s, hoy llevo este en mi muñeca, acompañando a @KIKEMORGAN Un saludo
Ver el archivos adjunto 2397002
| |||||||||
| |||||||||
|
Muchas gracias Manolo!!!!!! Me alegro mucho que te guste. Un abrazoSi la foto ha hecho justicia a los tonos de índices y agujas ese Certina es para babear, pero tela, telita, tela. Y si ya no tuviera viruelas sería la releches.
Vaya que guapo, ya se lo merece ya, volver a latirHola sotaner@s !
Tras unos meses en el dique seco, vuelve a latir el SEIKO 6138 0030 AKA KAKUME, el de los ojos cuadrados. 😃
Saludos. 👍
Ver el archivos adjunto 2397004
He estado esta mañana en el relojero que me ha metido el Tissot en el cronocomparador y le ha hecho los ajustes que pedía. Es el típico ese que vemos chino en las fotos y no he podido hacerle una foto pero estos han sido los valores: desviación -2 seg./amplitud 301/beat error 0,2 ms/ alt. 18.000 y, en el lugar de las alternancias, cuando se quitan aparecía un valor de 50º que no sé que significa así que se lo agradezco a quien me desasne (cosa que ya no vemos aquí casi a diario). Creo que, como suponía, la salud de la máquina es magnífica.
Otra fotillo para recordar
Ver el archivos adjunto 2397134
Saludetes.
Menudo trio os vais a juntar.😈👍Contando los días estoy.
oé. oé oé.......Menudo trio os vais a juntar.😈👍
Creo que se va a hablar de todo, menos de relojes...oé. oé oé.......
Creo que se va a hablar de todo, menos de relojes...![]()