Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.No me puede gustar más!! Años llevo buscando una esfera como esta.
Muchas gracias compañero.Buffffffff …. que guapo!
Muchas gracias Manolo.Que preciosidad de esfera, Antonio.
Joe, como me chifla este reloj.
Vaya preciosidad de reloj.
Muchas gracias amigoVaya preciosidad de reloj.
Gracias compañero!!!Elegancia!
De todos los omegas que tienes, que mira que son un buen puñao, esta serie de los más veteranos que estas mostrando estos días son los que más me gustan. Muy chulo. Y con sus asas fijas.¡Buenos días a todos!
Hoy se han juntado las maravillas por ahí arriba.
Yo me pongo el último de los viejos más viejos, mi Omega Alcaios (gracias Rosa, sin tí nunca hubiera sabido su nombre) remontado tras muchas peripecias. Será quizás el más antiguo de los míos, con asas fijas y con muy buena salud .... salvo su preciosa carita.
Ver el archivos adjunto 3219662
Ver el archivos adjunto 3219669
Foto de antes de limpiar.
Un saludo desde Sevilla.
Muchas gracias Yako ,,, también muy guapo tu lip de hoy 🤝Joe, como me chifla este reloj.
Con sus asas "cuerno de croissant" brillantes de nuevo, gracias a ti 😉
Manco que vas tú Casiná.Eso es un reloj y lo demás es joder la muñeca ....![]()
Precioso Royce compañero, hace unos cuantos días abrí un hilo presentando uno de la misma marca, y donde pedía que me acompañarais con los vuestros, así que si no te parece mal puedes poner una foto de este magnifico reloj en el hilo (gracias). Por cierto que calibre lleva ??
Muchas gracias,,, me alegro que te guste,,, creo que no había visto ese hilo,, voy para allá 👍Precioso Royce compañero, hace unos cuantos días abrí un hilo presentando uno de la misma marca, y donde pedía que me acompañarais con los vuestros, así que si no te parece mal puedes poner una foto de este magnifico reloj en el hilo (gracias). Por cierto que calibre lleva ??
Un cordial saludo