Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, no puedo pasar por altoPrecioso 👏
Si , y que relojes más bonitos tienes y que bien les afotasPues ya de camino a casa, aprovecho para volcar fotos. Que ciudad más maravillosa que es Praga.
Ver el archivos adjunto 2495539
Ver el archivos adjunto 2495540
Ver el archivos adjunto 2495541
Ver el archivos adjunto 2495542
Ver el archivos adjunto 2495543
Ver el archivos adjunto 2495545
Ver el archivos adjunto 2495546
Ver el archivos adjunto 2495547
Cuánta razón... En ese departamento de señoras hay auténticas joyas, injustamente minusvaloradas a día de hoy. A punto he estado hoy de hacerme con una de las denominadas "chinchetas" de buceo; de haberte leído antes, no me habría temblado el pulso...Gracias Jorge , catalogado de señora , pero quien me va a quitar a mí de llevarlo con la cabeza ..
en toda colección que se precie los de señoras o cadetes no pueden faltar
Me pasa lo mismo con la aguja fechadora
Un abrazo
Pues yo he comprado la revista y no me lo han dado, cómo se nota que eres amigo del kioskero 😂😂. Bromas aparte, me encanta el reloj y los calendarios de aguja me chiflan desde que se lo vi a un Certina aquí,que no recuerdo de quién era. Tarde o temprano, caerá. Enhorabuena Miguel, menuda racha llevas con los rusitos y los que le siguen💪🏼💪🏼💪🏼Recién recibido.
Comodisimo, y pequeñín
Verdal es una filial de la marca Pronto que trabaja para Belgica.
El anagrama de Verdal / Pronto es una flor de Lys.
Pronto tiene entre sus relojes mas conocidos la serie dedicada al Tour de Francia y en su época patrocinaba esta carrera donde los coches de los equipos llevaban ese nombre en las puertas, en la baca... Algún día como buen ciclista que me considero quiero tener uno de esos.
De momento me conformo con este pequeñín y muy contento
También la flor se Lys la llevaban otras marcas como los Cauny, especialmente los Prima pero en esta ocasión los pétalos son mas cuadrados.
Gracias a Abde que me abrió los ojos con el brazalete, ya está cada cosa en su sitio como debe ser.Ver el archivos adjunto 2495401Ver el archivos adjunto 2495402Ver el archivos adjunto 2495403Ver el archivos adjunto 2495404
😳😳😳compra Yako , compra !! 😂😂Aaaahhhhh! Que me dejo lo más guay que he visto en un escaparate. Muchos majetes.
Ver el archivos adjunto 2495549
Ver el archivos adjunto 2495550
Pero que fotos más bonitas, Jakub!!!. Ese artesonado es increíble!!, todo es increíble en Praga!!Pues ya de camino a casa, aprovecho para volcar fotos. Que ciudad más maravillosa que es Praga.
Pues que pena , que mal se pasa dejar pasar la ocasión habiendo posibilidadCuánta razón... En ese departamento de señoras hay auténticas joyas, injustamente minusvaloradas a día de hoy. A punto he estado hoy de hacerme con una de las denominadas "chinchetas" de buceo; de haberte leído antes, no me habría temblado el pulso...
Ese Lemanía es precioso , mi majete está prácticamente nuevo , y si será de los más bonitos que tengo
Estos chinos están siendo para mí una grata sorpresa. Ni sabía que hace setenta años se hicieran, ni me esperaba que me fuesen a gustar todos.Buenos días distinguida concurrencia
Hoy un reloj 100% original, armis incluido.
Ver el archivos adjunto 2495488
Movimiento SS1
Ver el archivos adjunto 2495489
Ver el archivos adjunto 2495490
Gracias OscarPues yo he comprado la revista y no me lo han dado, cómo se nota que eres amigo del kioskero 😂😂. Bromas aparte, me encanta el reloj y los calendarios de aguja me chiflan desde que se lo vi a un Certina aquí,que no recuerdo de quién era. Tarde o temprano, caerá. Enhorabuena Miguel, menuda racha llevas con los rusitos y los que le siguen💪🏼
El tuyo es precioso, pero mi favorito de todos todísimos lo tiene Álvaro. Un Eterna majete con un sello muy especialEse Lemanía es precioso , mi majete está prácticamente nuevo , y si será de los más bonitos que tengo
Hombre. Si me acuerdo, mañana lo saco, que ya le toca.El tuyo es precioso, pero mi favorito de todos todísimos lo tiene Álvaro. Un Eterna majete con un sello muy especial![]()
El tuyo es precioso, pero mi favorito de todos todísimos lo tiene Álvaro. Un Eterna majete con un sello muy especial![]()
lo he mirado 4000 y poco mas lerelesHombre. Si me acuerdo, mañana lo saco, que ya le toca.
No sé cómo está el cambio, pero me imagino que costarán un huevo. Me acuerdo ir a Praga de adolescente, justo antes de la primavera de ídem y los precios estaban tiradísimos. Seguro que entonces te podías llevar un saco.
Qué fotos más chulas, Jakub. Praga es espectacular y hay muchos relojes, pero los precios son altos, en mi experiencia. Conozco una tienda física llamada ANTIK & SBĚRATELSKÝ SVĚT que acostumbra a tener piezas interesantes, y a veces hace subastas en Aukro. Pero los precios, como digo, se suelen salir de madre...Pues ya de camino a casa, aprovecho para volcar fotos. Que ciudad más maravillosa que es Praga.
Pues la verdad se ven muy bien, son extremadamente ergonómicos y cómodos. Son ligeros y de un grosor adecuado pero sin ser muy finos. Ideales para el vintage medio.Por curiosidad , que tal son esos armis en mano ?
Tiene una pinta soberbia
Saludos
Buaaa, que diseño, me encanta como el punto rojo órbita alrededor de la linea roja que envuelve el globo , y los indices en forma de cohetes.Me acabo de enterar de la mano del compañero @marctibu de que hoy es la efeméride del lanzamiento del Sputnik-1, primer satélite artificial de la historia (1957). No me entero… en fin, hoy debería haber sacado este, pero aunque en diferido, sirva esto como testimonio.
Ver el archivos adjunto 2495597Ver el archivos adjunto 2495598
Gracias a ti por las alabanzas. Este es específicamente es del 8/69. Son buenos relojes, muchos de ellos con su propia historia, algunas son hasta de película.Estos chinos están siendo para mí una grata sorpresa. Ni sabía que hace setenta años se hicieran, ni me esperaba que me fuesen a gustar todos.
Gracias
Pues lo veo y al igual que rafagil me sorprende mucho su calidad, no solo del reloj sino también de sus componentes.Pues la verdad se ven muy bien, son extremadamente ergonómicos y cómodos. Son ligeros y de un grosor adecuado pero sin ser muy finos. Ideales para el vintage medio.
Cierre firmado y además regulable para no tener que estar quitando el eslabón final en verano o invierno.
Ver el archivos adjunto 2495600
Ver el archivos adjunto 2495599
Son tu próximo vicio y lo sabes.Pues lo veo y al igual que rafagil me sorprende mucho su calidad, no solo del reloj sino también de sus componentes.
Estaba ciego, sigue guiándonos amigo Ricardo ¡¡
Un saludo
trataré de no vacunarmeSon tu próximo vicio y lo sabes.