• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes 4 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya piezas han salido hoy.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
Pues ya de camino a casa, aprovecho para volcar fotos. Que ciudad más maravillosa que es Praga.

IMG_20221004_202053_382.webp

20221004_160325.webp

20221004_152415.webp

20221004_104054.webp

IMG_20221003_220105_271.webp

20221004_103506.webp

20221003_162046.webp

20221002_223649.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zarsan y 15 más
Aaaahhhhh! Que me dejo lo más guay que he visto en un escaparate. Muchos majetes.

20221002_165945.webp

20221002_164800.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zarsan y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 3 más
Gracias Jorge , catalogado de señora , pero quien me va a quitar a mí de llevarlo con la cabeza ..
en toda colección que se precie los de señoras o cadetes no pueden faltar
Me pasa lo mismo con la aguja fechadora
Un abrazo
Cuánta razón... En ese departamento de señoras hay auténticas joyas, injustamente minusvaloradas a día de hoy. A punto he estado hoy de hacerme con una de las denominadas "chinchetas" de buceo; de haberte leído antes, no me habría temblado el pulso...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 5 más
Recién recibido.

Comodisimo, y pequeñín

Verdal es una filial de la marca Pronto que trabaja para Belgica.

El anagrama de Verdal / Pronto es una flor de Lys.
Pronto tiene entre sus relojes mas conocidos la serie dedicada al Tour de Francia y en su época patrocinaba esta carrera donde los coches de los equipos llevaban ese nombre en las puertas, en la baca... Algún día como buen ciclista que me considero quiero tener uno de esos.

De momento me conformo con este pequeñín y muy contento

También la flor se Lys la llevaban otras marcas como los Cauny, especialmente los Prima pero en esta ocasión los pétalos son mas cuadrados.

Gracias a Abde que me abrió los ojos con el brazalete, ya está cada cosa en su sitio como debe ser.Ver el archivos adjunto 2495401Ver el archivos adjunto 2495402Ver el archivos adjunto 2495403Ver el archivos adjunto 2495404
Pues yo he comprado la revista y no me lo han dado, cómo se nota que eres amigo del kioskero 😂😂. Bromas aparte, me encanta el reloj y los calendarios de aguja me chiflan desde que se lo vi a un Certina aquí,que no recuerdo de quién era. Tarde o temprano, caerá. Enhorabuena Miguel, menuda racha llevas con los rusitos y los que le siguen💪🏼💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 3 más
Pero que fotos más bonitas, Jakub!!!. Ese artesonado es increíble!!, todo es increíble en Praga!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 5 más
😳😳😳compra Yako , compra !! 😂😂
Jajaja, no dispongo de tanta liquidez. Pero yo sé que tu tienes un Majete así, y @Zappp otro y @Gastonet otro y sé que hay alguien con uno de Lemania por ahí, pero no recuerdo su nick. Os los pienso requisar algún día :flirt:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, AbderramanII y 4 más
Cuánta razón... En ese departamento de señoras hay auténticas joyas, injustamente minusvaloradas a día de hoy. A punto he estado hoy de hacerme con una de las denominadas "chinchetas" de buceo; de haberte leído antes, no me habría temblado el pulso...
Pues que pena , que mal se pasa dejar pasar la ocasión habiendo posibilidad
Además en esos tamaños los precios se amoldan de una manera increíble
He visto Certinas duplicar ( y más ) su precio por dos milímetros más de caja
Un saludo

• Me gusta
Jajaja, no dispongo de tanta liquidez. Pero yo sé que tu tienes un Majete así, y @Zappp otro y @Gastonet otro y sé que hay alguien con uno de Lemania por ahí, pero no recuerdo su nick. Os los pienso requisar algún día :flirt:
Ese Lemanía es precioso , mi majete está prácticamente nuevo , y si será de los más bonitos que tengo

• Me gusta
Pues yo he comprado la revista y no me lo han dado, cómo se nota que eres amigo del kioskero 😂😂. Bromas aparte, me encanta el reloj y los calendarios de aguja me chiflan desde que se lo vi a un Certina aquí,que no recuerdo de quién era. Tarde o temprano, caerá. Enhorabuena Miguel, menuda racha llevas con los rusitos y los que le siguen💪🏼
Gracias Oscar
Voy como una moto y no sé sin frenos
Que me quiten lo bailado , o ahora o nunca
Un abrazo Seiko-man

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 2 más
Ese Lemanía es precioso , mi majete está prácticamente nuevo , y si será de los más bonitos que tengo
El tuyo es precioso, pero mi favorito de todos todísimos lo tiene Álvaro. Un Eterna majete con un sello muy especial :whist::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zarsan y 5 más
El tuyo es precioso, pero mi favorito de todos todísimos lo tiene Álvaro. Un Eterna majete con un sello muy especial :whist::
Hombre. Si me acuerdo, mañana lo saco, que ya le toca.

No sé cómo está el cambio, pero me imagino que costarán un huevo. Me acuerdo ir a Praga de adolescente, justo antes de la primavera de ídem y los precios estaban tiradísimos. Seguro que entonces te podías llevar un saco.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zarsan y 6 más
Hombre. Si me acuerdo, mañana lo saco, que ya le toca.

No sé cómo está el cambio, pero me imagino que costarán un huevo. Me acuerdo ir a Praga de adolescente, justo antes de la primavera de ídem y los precios estaban tiradísimos. Seguro que entonces te podías llevar un saco.
lo he mirado 4000 y poco mas lereles

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, yakokornecki y 2 más
Qué fotos más chulas, Jakub. Praga es espectacular y hay muchos relojes, pero los precios son altos, en mi experiencia. Conozco una tienda física llamada ANTIK & SBĚRATELSKÝ SVĚT que acostumbra a tener piezas interesantes, y a veces hace subastas en Aukro. Pero los precios, como digo, se suelen salir de madre...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Gastonet y 4 más
Me acabo de enterar de la mano del compañero @marctibu de que hoy es la efeméride del lanzamiento del Sputnik-1, primer satélite artificial de la historia (1957). No me entero… en fin, hoy debería haber sacado este, pero aunque en diferido, sirva esto como testimonio.

902B977B-53E1-4264-84FD-1A8DD6D6B2AA.webp
3AFFBA92-C843-46B2-A7AC-22C3EF67CA7A.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, julius1022 y 15 más
Por curiosidad , que tal son esos armis en mano ?
Tiene una pinta soberbia
Saludos
Pues la verdad se ven muy bien, son extremadamente ergonómicos y cómodos. Son ligeros y de un grosor adecuado pero sin ser muy finos. Ideales para el vintage medio.

Cierre firmado y además regulable para no tener que estar quitando el eslabón final en verano o invierno.

IMG_20221004_222404.webp

IMG_20221004_222320.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, txema2 y 10 más
Me acabo de enterar de la mano del compañero @marctibu de que hoy es la efeméride del lanzamiento del Sputnik-1, primer satélite artificial de la historia (1957). No me entero… en fin, hoy debería haber sacado este, pero aunque en diferido, sirva esto como testimonio.

Ver el archivos adjunto 2495597Ver el archivos adjunto 2495598
Buaaa, que diseño, me encanta como el punto rojo órbita alrededor de la linea roja que envuelve el globo , y los indices en forma de cohetes.
Gracias Xabi por informarnos y deleitarnos con esas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, julius1022, xsagasta y 3 más
Estos chinos están siendo para mí una grata sorpresa. Ni sabía que hace setenta años se hicieran, ni me esperaba que me fuesen a gustar todos.
Gracias
Gracias a ti por las alabanzas. Este es específicamente es del 8/69. Son buenos relojes, muchos de ellos con su propia historia, algunas son hasta de película.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, txema2 y 1 persona más
Pues la verdad se ven muy bien, son extremadamente ergonómicos y cómodos. Son ligeros y de un grosor adecuado pero sin ser muy finos. Ideales para el vintage medio.

Cierre firmado y además regulable para no tener que estar quitando el eslabón final en verano o invierno.

Ver el archivos adjunto 2495600

Ver el archivos adjunto 2495599
Pues lo veo y al igual que rafagil me sorprende mucho su calidad, no solo del reloj sino también de sus componentes.

Estaba ciego, sigue guiándonos amigo Ricardo ¡¡

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, txema2 y 2 más
Pues lo veo y al igual que rafagil me sorprende mucho su calidad, no solo del reloj sino también de sus componentes.

Estaba ciego, sigue guiándonos amigo Ricardo ¡¡

Un saludo
Son tu próximo vicio y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr y txema2
Atrás
Arriba Pie