• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Martes 4 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, vaya piezones que lleváis 🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, julius1022 y 4 más
Sólo te equivocas en el plural, porque tengo uno nada más, jejeje. Lo que tengo es un Datzward, mellizo de un Olech & Wajs, que también es muy similar. Mañana lo saco, mira :ok:
jejeje.. a la espera de verlo.....:D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y AbderramanII
Muy guapo!! Y toda la razón, encontrar un reloj en estado NOS, siempre es una satisfacción, como si encontramos un pequeño gran tesoro. Enhorabuena!
Gracias , no sabía si tendría que repasarlo, pero va muy preciso.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y pinon
Gracias Denbora. Cristal amarillo y radio. Y el cambiarle el plexi es complicado. Lo curioso, que lleva una Venus 131 con incabloc, algo inusual en aquella época.

Tu Doxa, precioso.
Me había parecido curioso la leyenda de Incabloc, en un reloj con ese diseño. Una bellísima rareza si duda.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 2 más
Buenas tardes
9E4D69D2-B44B-4045-A3BC-14547CB94B1C.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ElenaIzuel, Ferion y 22 más
Que incultura la mía, que para enterderte tengo que tirar de Google. 🤦🏻‍♂️

Cambio.....Jorge Styles.

Ver el archivos adjunto 2495309

👍🏻
Y yo buscando en google lo que significa Styles.
Mucho vicio el suyo Señor Zarsan, no se cual me gusta mas, si el Cortebert o el Zodiac.
Tú ayer te tuviste que tomar un Almax, y yo hoy un Sintrom. Qué barbaridad.

Menos mal que Jorge estas cosas las tiene a mano.
Como os gusta el jarabe pa la tos sin tener tos
IMG_20221004_155408670.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ElenaIzuel, Ferion y 21 más
Y otro Cortebert que me llegó ayer...🥴
Brutal ese GL.
Jajajajaja, pues habra que verlo, no?, ya te avise que todo lo que afecte a nuestra economia famiar va a medias, me corresponde uno de esos dos que tienes en gananciales😛😛.
Lo espero con impaciencia 🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ph200 y 3 más
Hola!

Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012620 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, Beredar y 17 más
Recién recibido.

Comodisimo, y pequeñín

Verdal es una filial de la marca Pronto que trabaja para Belgica.

El anagrama de Verdal / Pronto es una flor de Lys.
Pronto tiene entre sus relojes mas conocidos la serie dedicada al Tour de Francia y en su época patrocinaba esta carrera donde los coches de los equipos llevaban ese nombre en las puertas, en la baca... Algún día como buen ciclista que me considero quiero tener uno de esos.

De momento me conformo con este pequeñín y muy contento

También la flor se Lys la llevaban otras marcas como los Cauny, especialmente los Prima pero en esta ocasión los pétalos son mas cuadrados.

Gracias a Abde que me abrió los ojos con el brazalete, ya está cada cosa en su sitio como debe ser.Ver el archivos adjunto 2495401Ver el archivos adjunto 2495402Ver el archivos adjunto 2495403Ver el archivos adjunto 2495404
Precioso cuarentero, felicidades

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Recién recibido.

Comodisimo, y pequeñín

Pronto tiene entre sus relojes mas conocidos la serie dedicada al Tour de Francia y en su época patrocinaba esta carrera donde los coches de los equipos llevaban ese nombre en las puertas, en la baca... Algún día como buen ciclista que me considero quiero tener uno de esos.

También la flor se Lys la llevaban otras marcas como los Cauny, especialmente los Prima pero en esta ocasión los pétalos son mas cuadrados.

Gracias a Abde que me abrió los ojos con el brazalete, ya está cada cosa en su sitio como debe ser.Ver el archivos adjunto 2495401Ver el archivos adjunto 2495402Ver el archivos adjunto 2495403Ver el archivos adjunto 2495404
Muy bonito ese pointer date!!!!!!! Si señor..... :drool: :drool:, que lo disfrutes amigo. Un abrazo Miguel, a ver cuando te dejas caer por aquí.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 2 más
M
Recién recibido.

Comodisimo, y pequeñín

Gracias a Abde que me abrió los ojos con el brazalete, ya está cada cosa en su sitio como debe ser.Ver el archivos adjunto 2495401Ver el archivos adjunto 2495402Ver el archivos adjunto 2495403dVer el archivos adjunto 2495404
Precioso, Miguel, imposible despegar la vista de esa flecha roja.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenos días distinguida concurrencia

Hoy un reloj 100% original, armis incluido.

IMG_20220506_183230_1.webp

Movimiento SS1

IMG_20220506_184457_1.webp

IMG_20221004_190455.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet, Ferion y 18 más
Qué bonito el desfile de hoy, me sangran las manos.

Paso de puntillas para dejar la foto tomada al pomeriggio de hoy... ¡y quitarme la espina de la luz diurna!

IMG_20221004_164131.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gastonet, Ferion y 16 más
Muy bonito ese pointer date!!!!!!! Si señor..... :drool: :drool:, que lo disfrutes amigo. Un abrazo Miguel, a ver cuando te dejas caer por aquí.
Gracias Julio, por causas familiares viajo poco
Tu martillo con celdillas es una auténtica maravilla
Abrazos

M

Precioso, Miguel, imposible despegar la vista de esa flecha roja.
Un abrazo
Gracias Jorge , catalogado de señora , pero quien me va a quitar a mí de llevarlo con la cabeza ..
en toda colección que se precie los de señoras o cadetes no pueden faltar
Me pasa lo mismo con la aguja fechadora
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zappp y 5 más
Recién recibido.

Comodisimo, y pequeñín

Pero qué bonitooooooooooooo maemía 😍 😍 Ya sabes lo que me entusiasman los insolentes que señalan, lo que me gustan los bonitos logos y lo que me rechifla ese brazalete... Así que imagínate tó junto :drool::drool::drool::drool::drool:

Vaya conjunto precioso; uno más en tu excelente colección ¡Enhorabuena, Miguel! :friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zarsan y 4 más
Pero qué bonitooooooooooooo maemía 😍 😍 Ya sabes lo que me entusiasman los insolentes que señalan, lo que me gustan los bonitos logos y lo que me rechifla ese brazalete... Así que imagínate tó junto :drool::drool::drool::drool::drool:

Vaya conjunto precioso; uno más en tu excelente colección ¡Enhorabuena, Miguel! :friends:
Que contento estoy !! Pasó con nota por lo que veo
Es cómodo como pocos y el brazalete no es nada corriente , creo que pedían estar juntos .
🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zarsan y 5 más
Recién recibido.

Comodisimo, y pequeñín

Precioso 👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jorgehernando y 3 más
Hombre, mi hermano plateado....guapísimo ese Doxa.
¡Es verdad! Pero el tuyo cortebert...me parecen muy chulos. Tengo que hacerme con uno algún día. Saludos Zarsan.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zarsan y 3 más
Atrás
Arriba Pie