Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jejeje.. a la espera de verlo.....Sólo te equivocas en el plural, porque tengo uno nada más, jejeje. Lo que tengo es un Datzward, mellizo de un Olech & Wajs, que también es muy similar. Mañana lo saco, mira![]()
Hombre, mi hermano plateado....guapísimo ese Doxa.Ver el archivos adjunto 2495383Yo con Doxa. Buen martes a todos.
Gracias , no sabía si tendría que repasarlo, pero va muy preciso.Muy guapo!! Y toda la razón, encontrar un reloj en estado NOS, siempre es una satisfacción, como si encontramos un pequeño gran tesoro. Enhorabuena!
Me había parecido curioso la leyenda de Incabloc, en un reloj con ese diseño. Una bellísima rareza si duda.Gracias Denbora. Cristal amarillo y radio. Y el cambiarle el plexi es complicado. Lo curioso, que lleva una Venus 131 con incabloc, algo inusual en aquella época.
Tu Doxa, precioso.
Y yo buscando en google lo que significa Styles.Que incultura la mía, que para enterderte tengo que tirar de Google. 🤦🏻♂️
Cambio.....Jorge Styles.
Ver el archivos adjunto 2495309
👍🏻
Como os gusta el jarabe pa la tos sin tener tosTú ayer te tuviste que tomar un Almax, y yo hoy un Sintrom. Qué barbaridad.
Menos mal que Jorge estas cosas las tiene a mano.
Y otro Cortebert que me llegó ayer...🥴Y yo buscando en google lo que significa Styles.
Mucho vicio el suyo Señor Zarsan, no se cual me gusta mas, si el Cortebert o el Zodiac.
Como os gusta el jarabe pa la tos sin tener tosVer el archivos adjunto 2495418
Jajajajaja, pues habra que verlo, no?, ya te avise que todo lo que afecte a nuestra economia famiar va a medias, me corresponde uno de esos dos que tienes en gananciales😛😛.Y otro Cortebert que me llegó ayer...🥴
Brutal ese GL.
Como decía ayer, me encanta.Venga Alfonso, ahora que ya ha pasado el susto😂😂 míratelo con cariño hombre, que también da la hora 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2495198Ver el archivos adjunto 2495199
Precioso cuarentero, felicidadesRecién recibido.
Comodisimo, y pequeñín
Verdal es una filial de la marca Pronto que trabaja para Belgica.
El anagrama de Verdal / Pronto es una flor de Lys.
Pronto tiene entre sus relojes mas conocidos la serie dedicada al Tour de Francia y en su época patrocinaba esta carrera donde los coches de los equipos llevaban ese nombre en las puertas, en la baca... Algún día como buen ciclista que me considero quiero tener uno de esos.
De momento me conformo con este pequeñín y muy contento
También la flor se Lys la llevaban otras marcas como los Cauny, especialmente los Prima pero en esta ocasión los pétalos son mas cuadrados.
Gracias a Abde que me abrió los ojos con el brazalete, ya está cada cosa en su sitio como debe ser.Ver el archivos adjunto 2495401Ver el archivos adjunto 2495402Ver el archivos adjunto 2495403Ver el archivos adjunto 2495404
Tú sí que sabes !!Precioso cuarentero, felicidades
Muy bonito ese pointer date!!!!!!! Si señor.....Recién recibido.
Comodisimo, y pequeñín
Pronto tiene entre sus relojes mas conocidos la serie dedicada al Tour de Francia y en su época patrocinaba esta carrera donde los coches de los equipos llevaban ese nombre en las puertas, en la baca... Algún día como buen ciclista que me considero quiero tener uno de esos.
También la flor se Lys la llevaban otras marcas como los Cauny, especialmente los Prima pero en esta ocasión los pétalos son mas cuadrados.
Gracias a Abde que me abrió los ojos con el brazalete, ya está cada cosa en su sitio como debe ser.Ver el archivos adjunto 2495401Ver el archivos adjunto 2495402Ver el archivos adjunto 2495403Ver el archivos adjunto 2495404
Gracias Rafa, no lo sientas 😂😂😂Como decía ayer, me encanta.
Siento repetirme.
Precioso, Miguel, imposible despegar la vista de esa flecha roja.Recién recibido.
Comodisimo, y pequeñín
Gracias a Abde que me abrió los ojos con el brazalete, ya está cada cosa en su sitio como debe ser.Ver el archivos adjunto 2495401Ver el archivos adjunto 2495402Ver el archivos adjunto 2495403dVer el archivos adjunto 2495404
Por curiosidad , que tal son esos armis en mano ?Buenos días distinguida concurrencia
Hoy un reloj 100% original, armis incluido.
Ver el archivos adjunto 2495488
Movimiento SS1
Ver el archivos adjunto 2495489
Ver el archivos adjunto 2495490
Gracias Julio, por causas familiares viajo pocoMuy bonito ese pointer date!!!!!!! Si señor.....![]()
, que lo disfrutes amigo. Un abrazo Miguel, a ver cuando te dejas caer por aquí.
Gracias Jorge , catalogado de señora , pero quien me va a quitar a mí de llevarlo con la cabeza ..M
Precioso, Miguel, imposible despegar la vista de esa flecha roja.
Un abrazo
Recién recibido.
Comodisimo, y pequeñín
Que contento estoy !! Pasó con nota por lo que veoPero qué bonitooooooooooooo maemía 😍 😍 Ya sabes lo que me entusiasman los insolentes que señalan, lo que me gustan los bonitos logos y lo que me rechifla ese brazalete... Así que imagínate tó junto
Vaya conjunto precioso; uno más en tu excelente colección ¡Enhorabuena, Miguel!![]()
Precioso 👏Recién recibido.
Comodisimo, y pequeñín
¡Es verdad! Pero el tuyo cortebert...me parecen muy chulos. Tengo que hacerme con uno algún día. Saludos Zarsan.Hombre, mi hermano plateado....guapísimo ese Doxa.