Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún está por llegar el día que enseñes un reloj que no me guste....
A pesar de... una de las esferas vintages mas bonitas que he visto.Gracias Alfonso por abrir el hilo. Delicia tus fotos
Guapa concurrencia, me ha chiflado el rusky de @Aerotuck ¿alarma?
Hoy esta preciosidad de 30T2. Geeeer, I miss you 🥺
Ver el archivos adjunto 2495247Ver el archivos adjunto 2495248
Buen día para todos![]()
Está bien si no tienes intención de salir de casa , ahora que el jueves ya te me estas cambiando de reloj , como somos ¡¡¡Buenos días a todos!
Sigo con faena, sigo con el de ayer
Ver el archivos adjunto 2495293
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Sobre todo porque eres (somos) bastante casquivano. Nos gustan todos.Aún está por llegar el día que enseñes un reloj que no me guste....
Que incultura la mía, que para enterderte tengo que tirar de Google. 🤦🏻♂️Sobre todo porque eres (somos) bastante casquivano. Nos gustan todos.
Que incultura la mía, que para enterderte tengo que tirar de Google. 🤦🏻♂️
Cambio.....Jorge Styles.
Ver el archivos adjunto 2495309
👍🏻
Mucha gracias, si no me equivoco a veces luces unos nivadas espectaculares, en la linea de este pero top😂Woooow qué preciosidad 😍 Me chiflan esos cronos...
Muy guapo!! Y toda la razón, encontrar un reloj en estado NOS, siempre es una satisfacción, como si encontramos un pequeño gran tesoro. Enhorabuena!Buenos días , hoy con el recién llegado , muy interesante EMHO , por la marca Duward , ya que no conocía su historia y por el estado NOS . Es una sensación especial la de un objeto con tantos años y que no ha sido usado.
Un abrazo a todosVer el archivos adjunto 2495304Ver el archivos adjunto 2495306Ver el archivos adjunto 2495307
A pesar de... una de las esferas vintages mas bonitas que he visto.
Que chulada ¡¡
Mucha gracias, si no me equivoco a veces luces unos nivadas espectaculares, en la linea de este pero top😂
Toma moreno..
Openbalance ,dentro de nada un vintage cotizadisimoVer el archivos adjunto 2495352
Mis felisitasiones. Piezon de categoría.Toma moreno..
Openbalance ,dentro de nada un vintage cotizadisimoVer el archivos adjunto 2495352
Otro de amarillento cristal. Muy chulo kike.
Otro de amarillento cristal. Muy chulo kike.