• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cía, Lunes 9 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto que bonita es la esfera de ese crono Lanco suyo y esta impecable . Enhorabuena

Cierto que es bonita. Y me llevé dos alegrones con él: uno al ver que lo había ganado y otro porque no llegó a lo que pujé.

Muchas gracias por tus palabras, me agrada que te guste.

Sé que a veces no se puede evitar por educación, pero yo me siento más cómodo si me hablan de tu.

• Me gusta
Reacciones: jahg, mazel, jorgehernando y 2 más
Gracias Idoia, son 91 años y no tiene buena pinta pero ahí estamos los hijos con él dando cariño que es lo único que podemos hacer
Mis mejores deseos kesar. Mucho ánimo y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: kesar y jorgehernando
Enhorabuena por esa última adquisición Oscar
Precioso 👍
Bueno lo de "última" es un decir...😉
Gracias Josep!!
Estás como yo😂😂, este Certina ya tiene tiempo conmigo. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Gastonet y kesar
Gracias Josep!!
Estás como yo😂😂, este Certina ya tiene tiempo conmigo. Un abrazo!!
Ostia!!
Es verdad lo he confundido con el el último que te has comprado 🙆🏻‍♂️
Disculpa company....la edad😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y kesar
Muchas gracias por vuestro apoyo compañeros :friends: El es muy fuerte, está en buenas manos y rodeado de sus seres queridos asi que tenemos que ser optimistas.
Celebro leer eso.
Mucho ánimo compañero

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y kesar
Atrás
Arriba Pie