Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito, Óscar.Feliz día madrugadores!!Ver el archivos adjunto 2567091
Gracias reina , un placer poder compartirlo con vosotros ,muy interesante el reloj que nos muestras , este tipo de asas no son corrientes, las exigencias del mercado nos han regalado estos modelos , probablemente como otros actuales volveremos a ver estos diseños .Gracias Sue por el inicio del hilo este lunes de vuelta a la normalidad. Muy bonito el Milus
Estupenda concurrencia ya, con dos que me han hecho clavar los ojos especialmente: el Geomatic de mi querido Mazel (por delante, por detrás, por dentro ) y el Tissot de mi amigo caraqueño (con ese estilo poleroutiano, la musculada caja y el encantador marcaje "Militar" )
Hoy, pensando en el maestro Luís y su cumple, ha salido este encantador Rex de asas móviles
Ver el archivos adjunto 2567195Ver el archivos adjunto 2567196
Buen día para todos
Maravilloso Geomatic, creo que uno de los JLC que más me gustaGracias Susana por abrir el hilo con un magnifico Milus , acompaño con una rara avis JLC de 1962, un superviviente de las 2.300 unidades en oro que se fabricaron , monta el K881G una variante del K881 que late a 19.800 con parada de segundero ,
Ver el archivos adjunto 2567137
Ver el archivos adjunto 2567139
Ver el archivos adjunto 2567142
Que tengan una buena semana
Feliz día, veo que ya completo de preciosidades
Ver el archivos adjunto 2567201
Hoy el chrono del 42-43.
Ver el archivos adjunto 2567202
Este amanecer en el macizo central o Urriello con el inconfundible Naranjo... el paraiso!!!