• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes, 3 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bicho más flipante, jajajaja! Ahora al verlo en tus fotos me ha recordado mucho al tipo de diseño que llevaba todo lo alienígena a finales de los 90 en los cines… lo de los flotadores del armis me ha matado 🤣🤣, muy propio de aquella tecnología fantástica con guiños a lo orgánico.

Si este subforo fuese un instituto, no te digo los cuchicheos que habrías desatado al pasearte por el pasillo diario.

:clap: :laughing1::popcorn:
Gracias Xavi!!! Me ha hecho reír lo del cuchicheo en el insti 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, KIKEMORGAN y 3 más
Tengan todos buenas tardes. Hoy, con el Tissot Tissonic Electronic (movimiento de diapasón).

Resulta que no había enviado, desde la hora que marca el reloj, mi entrada de hoy. Estaba, como qiuien dice, en la bandeja de salida.

Para compensar, triple foto; que no se diga…

Ver el archivos adjunto 2494845Ver el archivos adjunto 2494846Ver el archivos adjunto 2494847
Que Tisot más guapo!! Y mira por donde, me ha recordado mucho a este que tengo🤩🤩
IMG_20220322_082630.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, PDAdict, KIKEMORGAN y 19 más
Que Tisot más guapo!! Y mira por donde, me ha recordado mucho a este que tengo🤩🤩Ver el archivos adjunto 2495010
Cierto, tienen un gran parecido. Es el patrón de las ondas sobre la esfera, para recalcar que se trata de relojes electrónicos, lo que los asemeja. También el color azul de ambos.

Muy bonito y original el tuyo también, con esa caja rectangular que contiene una esfera tendente a ovalada.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, AbderramanII y 3 más
Vaya día más bonito de pajaritos y de relojes bonitos🤩🤩.
Yo, a lo mío. Me acaba de llegar el casco de astronauta (@FULCRUM ves a por más piedras) Siento decir que me ha flipado el reloj, que cosa más fea y bonita a la vez, qué cómodo y qué diferente a todo lo que tengo o he tenido. Me ha sorprendido muy gratamente, el detalle de las almohadillas en el armis...llevan aire dentro!! no son macizas, están hinchadas, o sea se pueden pinchar y ahí están enteritas🙄, calendario hasta 2044, cronos, cuenta atrás, luz......todo funciona🤩🤩.
Bueno, para gustos los colores. Entenderé todas las críticas que hagáis y espero vuestra más sincera opinión. Sin más, la libélula ( cómo dice Xavi) o el casco astronauta😂😂😂.
Me estaré volviendo loco?...Ver el archivos adjunto 2494929Ver el archivos adjunto 2494930Ver el archivos adjunto 2494931Ver el archivos adjunto 2494932Ver el archivos adjunto 2494933
En los 90 se les ponía hombreras hasta a los relojes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Ph200 y 9 más
Yo, a lo mío. Me acaba de llegar el casco de astronauta (@FULCRUM ves a por más piedras) Siento decir que me ha flipado el reloj, que cosa más fea y bonita a la vez, qué cómodo y qué diferente a todo lo que tengo o he tenido. Me ha sorprendido muy gratamente, el detalle de las almohadillas en el armis...llevan aire dentro!! no son macizas, están hinchadas, o sea se pueden pinchar y ahí están enteritas🙄, calendario hasta 2044, cronos, cuenta atrás, luz......todo funciona🤩🤩.
Bueno, para gustos los colores. Entenderé todas las críticas que hagáis y espero vuestra más sincera opinión. Sin más, la libélula ( cómo dice Xavi) o el casco astronauta😂😂😂.
Me estaré volviendo loco?...Ver el archivos adjunto 2494929Ver el archivos adjunto 2494930Ver el archivos adjunto 2494931Ver el archivos adjunto 2494932Ver el archivos adjunto 2494933
Como diria el Señor de las piedras, una maquina de matar.
Disfrutalo👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, julius1022 y 3 más
Tordo
Ver el archivos adjunto 2494877

Malviz o zorzal
Ver el archivos adjunto 2494886

Aunque por lo que he visto, también hay un zorzal negro. Al tordo también le llaman mirlo. Pero son aves de la misma especie.

De todas formas, seguro que hay algún ornitólogo escondido que nos saca de dudas.
Si pero no.

Turdus es un género de aves paseriformes perteneciente a la familia Turdidae.[1] Sus miembros suelen denominarse con el nombre común de zorzal o tordo, aunque a toda especie en la cual el plumaje del macho adulto sea negro suele denominarse mirlo. Además el nombre de tordo o zorzal también se aplica a otros miembros de la familia Turdidae y aves de aspecto similar. Representantes típicos del género son el zorzal común (Turdus philomelos), mirlo común (Turdus merula), el zorzal real (Turdus pilaris), el mirlo capiblanco (Turdus torquatus) y el yigüirro (Turdus grayi).

En resumen Tordo todos las variedades.

Mirlo el negro. También hay mirlos de agua etc... Que no son negros.

Zorzal el Pardo.

Aquí en Extremadura por ejemplo el Zorzal y el Tordo es sinónimo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, jahg y 8 más
Los dos relojes preciosos pero el de torre es espectacular. Todavía me recuerdo esperando a los autómatas ¡
Los vimos por dentro también!

20221003_120158.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, PDAdict, ElenaIzuel y 16 más
Si pero no.

Turdus es un género de aves paseriformes perteneciente a la familia Turdidae.[1] Sus miembros suelen denominarse con el nombre común de zorzal o tordo, aunque a toda especie en la cual el plumaje del macho adulto sea negro suele denominarse mirlo. Además el nombre de tordo o zorzal también se aplica a otros miembros de la familia Turdidae y aves de aspecto similar. Representantes típicos del género son el zorzal común (Turdus philomelos), mirlo común (Turdus merula), el zorzal real (Turdus pilaris), el mirlo capiblanco (Turdus torquatus) y el yigüirro (Turdus grayi).

En resumen Tordo todos las variedades.

Mirlo el negro. También hay mirlos de agua etc... Que no son negros.

Zorzal el Pardo.

Aquí en Extremadura por ejemplo el Zorzal y el Tordo es sinónimo.

Aquí en Cataluña igual . 👌🏻
Tordo y zorzal son el mismo .. mirlo los negros ( y los que cantan por la noche los muy @#$&()!? 🤣🤣...)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Alfonso61, Beredar y 3 más
Gracias Kike, sabía que tú no me fallas.😂😂. Si, yo supongo que debe de ser del 2000, este que muestras raro no, lo siguiente. Eso ya es demasiado para mí 😂😂

¡Toma ya! Vaya frikada... Mola :ok: Mola un poco más el que ha mostrado Kike, pero por algo se empieza :whist:::-P ::dnz:::yhoo::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Zappp y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, julius1022 y 1 persona más
¡Toma ya! Vaya frikada... Mola :ok: Mola un poco más el que ha mostrado Kike, pero por algo se empieza :whist:::-P ::dnz:::yhoo::
Jajaja, deja, deja...que el cupo de frikada ya está lleno🤩🤩😘😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Gracias a Alfonso por la apertura tan hermosa como es habitual con sus fotos :clap: El alemán también me ha gustado, la verdad; no lo conocía, y me gusta :ok:

Ahora que no hay luz a primera hora y hago las fotos algo más tarde, ya voy a trompicones y me dan las mil y monas sinj disfrutar bien del hilo y traer el relojito ::bash:: Hoy el claro protagonista ha sido el pajarito de Pinontxu, qué lindo y sociable 😍 Los relojes han sido requeteguapos, pero mi vena Tissotista (y que no lo tengo) me ha hecho admirar especialmente esa esfera electrocutada del diapasón mostrado por @Edgatk :drool:

El mío de hoy es una delicia de reloj: por lo guapo y elegante, por lo bien vestido y, sobre todo, por el cariño que trajo consigo ¡¡Gracias mi querido @cesccat!!

1664817430754.webp

1664817459112.webp

Espero que haya iniciado bien vuestra semana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, PDAdict, ElenaIzuel y 22 más
Parece un satisfacer 🤣
El otro día me quedé alucinado: los vendían en Media-market, en sección *pequeños electrodomésticos*, justito al lado de las cafeteras.
Debo de estar ya muy bintaje, porque me pareció raro que estuvieran ahí, en un sitio que me parecía tan poco razonable, tan al alcance de cualquiera y cualquiero. Si al menos estuvieran junto a las depiladoras...

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, pinon y Ph200
Aquí en Cataluña igual . 👌🏻
Tordo y zorzal son el mismo .. mirlo los negros ( y los que cantan por la noche los muy @#$&()!? 🤣🤣...)
En Euskadi, malviz es el pardo y tordo el negro. Además, tordo también se aplica a los pesados y es sinónimo de mokordo, también conocido como txorongo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, KIKEMORGAN y 3 más

Jo Oscar, no paras, otro Seiko , y van ... Seikoman.

Si a ti te gusta, a mi también, lo único que no vayas a castañas con él puesto.

Abrazos :Cheers:
castanas-dulces_8f2ac23e_1200x1200.jpg

Flipas con los cielos que tiene Barcelona

avispa1.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, txema2, pinon y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
El otro día me quedé alucinado: los vendían en Media-market, en sección *pequeños electrodomésticos*, justito al lado de las cafeteras.
Debo de estar ya muy bintaje, porque me pareció raro que estuvieran ahí, en un sitio que me parecía tan poco razonable, tan al alcance de cualquiera y cualquiero. Si al menos estuvieran junto a las depiladoras...
Igualito que cuando era pequeño, que en unas páginas de anuncios minúsculos que aparecían en revistas o periódicos, lo mismo anunciaban las gafas con rayos x, el método de musculación de Charles Atlas que un aparato de masaje facial parecido a este de abajo. Facial y lo que surja. Aunque entonces a uno no se le ocurría.

Ver el archivos adjunto D045E958-5B49-4A5B-B804-97EEBA5030B6.webp

https://lavoz.cat/wp-content/uploads/2022/01/734361.jpg

• Me gusta
Reacciones: txema2, pinon, KIKEMORGAN y 4 más
Atrás
Arriba Pie