• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes, 3 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Alfonso, conozco Paris y el Pompidou, zona céntrica para hacer vida social en la capital.

Impresionantes todos los relojes

Pasen buen lunes

Yo con Lemania, me queda el mal sabor de una restauración en la que se sustituyó la segundera del crono , por supuesto la que tiene no es la original, pero no le queda mal del todo , todo el es un batiburrillo de agujas.:-((

Saludos
IMG_2114.JPG
IMG_2116.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Ferion, Cayo Octavio y 27 más
¡Buenos días a todos!

Hoy, con faena doméstica incluida, me pongo un Halcon con extensible que a la jefa le parece que no debería salir con él.

IMG_1711.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, mate cimarrón y 23 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vengo que lo peto con una de mis últimas adquisiciones. Un Roamer Chrono Pasadena 733.
20221003_122627.webp

Calibre valjoux 7733 lógicamente.
20221003_122644.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, Aerotuck, Ferion y 25 más
¡Qué buena maña y qué buena mano con los pájaros!
Gracias compi!. Es la segunda vez que se para un pajarito en el mismo sitio y se deja coger. Luego echó a volar, una vez se cansó de la sesión fotográfica que le hice jajajajaja. Y contestando a Zarsan y Alfonso...ni idea del pajarito que es ::Dbt::

Malviz??... también conocido como tordo?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, jorgehernando y 9 más
Hoy me llevo yo la pedrada.

Ni vintage, ni mecánico ni de marca consolidada.

Skmei, el del trabajo. Como diría Bilbo Bolson, Liviano como una pluma y duro como escamas de Dragón.

IMG_20221003_111747.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mate cimarrón, AbderramanII y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, txema2 y 5 más
Correcto, es la que siempre llevo encima. La kaweco sport y el portaminas de kaweco (el sketch up, de mina gruesa)
FCD426FE-5204-4510-AFAB-86A5D133F88E.webp

Un placer escribir con ella.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, AbderramanII, jorgehernando y 12 más
No, malviz también conocido por zorzal 😉 El tordo es negro, con la cabeza pequeña y cola bastante más larga. Aunque tordo, por aquí, también tiene otros significados.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jahg, txema2 y 6 más
Gracias compi!. Es la segunda vez que se para un pajarito en el mismo sitio y se deja coger. Luego echó a volar, una vez se cansó de la sesión fotográfica que le hice jajajajaja. Y contestando a Zarsan y Alfonso...ni idea del pajarito que es ::Dbt::

No, malviz también conocido por zorzal 😉 El tordo es negro, con la cabeza pequeña y cola bastante más larga. Aunque tordo, por aquí, también tiene otros significados.

Aquí se le conoce como zorzal o tordo. 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: damoba84, txema2, julius1022 y 3 más
Aquí se le conoce como zorzal o tordo. 👌🏻

Tordo
1664798906753.webp

Malviz o zorzal
1664798969394.webp

Aunque por lo que he visto, también hay un zorzal negro. Al tordo también le llaman mirlo. Pero son aves de la misma especie.

De todas formas, seguro que hay algún ornitólogo escondido que nos saca de dudas.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, jahg y 10 más
Contra todo pronóstico se convirtió en la joya de mi colección. Porque como todos sabréis, ésta está compuesta básicamente de excentricidades. Que el niño mimado sea un supermegaclasikorro...
...manda eggs!!

20221003_140747.webp

20221003_141839.webp

Buen medio día tengan.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cayo Octavio, mate cimarrón y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vengo que lo peto con una de mis últimas adquisiciones. Un Roamer Chrono Pasadena 733.
Ver el archivos adjunto 2494844
Calibre valjoux 7733 lógicamente.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Enhorabuena
43 milímetros de caja impresionantes !!
Que lo disfrutes !!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, jorgehernando, txema2 y 2 más
Y dónde hay que ir para que te esperen un reloj como ese?? ;-)
Un reloj como este??... verás, Elena, me lo encontré en un sitio de esos de los de "yo pasaba por ahí"... :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, txema2 y 7 más
Buenas tardes

F159F4F5-7CE5-49C2-8F87-6972C2ADA5EE.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, mate cimarrón, AbderramanII y 19 más
Atrás
Arriba Pie