• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. Domingo 9 de Febrero. 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Fufu, hoy con un New Yorker.

1000033000.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Hardlex, jorgehernando y 18 más
Muy buenas tardes, amigos.
Screenshot_20250209_151527_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Hardlex, jorgehernando y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, miguelfr y 2 más
Cruzando el puente de Ventas con un 132, cómo mola. Igual hace más de 25 años que no veo un 132, y mucho menos por dentro.
Gracias Kike. Es un gran coche, este de 1976 con cambio automático y motor 1800. El puente es obra de mi profesor Manterola Armisen, recientemente fallecido.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, jrmartin y 3 más
Gracias Kike. Es un gran coche, este de 1976 con cambio automático y motor 1800. El puente es obra de mi profesor Manterola Armisen, recientemente fallecido.

Rara avis, un coche automático en 1976, y con más de 100 CV, que en aquella época y en este país eran una barbaridad. Un gran coche, sí señor, y todo un lujo el conservarlo. Enhorabuena.

No sabía quién era Manterola Armisen, pero me acabo de enterar, jejejeje, un gran ingeniero de caminos y con obras importantes, y catedrático de la Escuela de Madrid, donde curiosamente y también en el año 76, me examiné yo de selectividad.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, pinon y 4 más
Rara avis, un coche automático en 1976, y con más de 100 CV, que en aquella época y en este país eran una barbaridad. Un gran coche, sí señor, y todo un lujo el conservarlo. Enhorabuena.

No sabía quién era Manterola Armisen, pero me acabo de enterar, jejejeje, un gran ingeniero de caminos y con obras importantes, y catedrático de la Escuela de Madrid, donde curiosamente y también en el año 76, me examiné yo de selectividad.
Gracias Kike, por cuanto dices.
Allí me pasé yo unos cuantos años…
Feliz tarde!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y Joserra56
Buen domingo
IMG_2664.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Hardlex, jorgehernando y 17 más
Admirando cuarzos azules

Screenshot_20250209_164610_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Gastonet, Hardlex y 18 más
Cruzando el puente de Ventas con un 132, cómo mola. Igual hace más de 25 años que no veo un 132, y mucho menos por dentro.
Yo hace más de ventinco años que no veo Ventas.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
Buenos días. Hoy este Movado, yo diría que repintado por un becario de chapa y pintura. Pero bueno, también tiene derecho a salir en la foto el pobre patito feo.

Ver el archivos adjunto 2996587

Mañana sacaré un Certina muy similar para que notes la diferencia de un becario a un chapucitas como yo que me molestaba el negro brillo y le pinte de mate 😁
Luego quedan tan bonitos , como ese tuyo sin ir mas lejos
Un saludo y a disfrutar del domingo
Pues he sacado un rato y te lo enseño ahora, le quité el cristal para que lo vieras mejor.

Era una esfera negra brillo y le di negro mate a golpes rebordeando lo que no quería tapar.

Cuando el diablo no tiene que hacer ...mata moscas con el rabo

IMG_2571-1.webp
IMG_2574.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Hardlex, jorgehernando y 15 más
Pues he sacado un rato y te lo enseño ahora, le quité el cristal para que lo vieras mejor.

Era una esfera negra brillo y le di negro mate a golpes rebordeando lo que no quería tapar.

Cuando el diablo no tiene que hacer ...mata moscas con el rabo

Ver el archivos adjunto 2996857Ver el archivos adjunto 2996858
La falta de uniformidad de la base de la esfera, hace que el trabajo sea más difícil. Pero el resultado es de segundo de carrera ;-) Nada que envidiar de mi Movado patatilla.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, jrmartin y 2 más
He decidido estrenar una correa original que tenía guardada de Tissot. Dudo que nadie pueda disfrutarla tanto como yo.

Screenshot_20250209_205443_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, Hardlex y 8 más
Yo hace más de ventinco años que no veo Ventas.

Pues la próxima vez que vengas a los Madriles, la txistorra nos la tomamos en Ventas, jejejeje. Un abrazo Txema.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Hardlex y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie