Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El peluco que más me arrepiento de haber dao salida y eso que no era un Pie Pan. Magnifico.Buenas a tod&s, llevo este con pantalones nuevos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2979054
Ver el archivos adjunto 2979055
Muchas gracias Txema. Un abrazo fuerte amigo.El peluco que más me arrepiento de haber dao salido y eso que no eraun pie pan. Magnifico.
Buenas a tod&s, llevo este con pantalones nuevos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2979054
Ver el archivos adjunto 2979055
Gracias Reina!!! Me alegro mucho que te guste sabiendo de tu buen gusto para vestir a los "niños"¡Gran acierto, Julio!No es que esa belleza necesite mucho, pero le va de maravilla ese verde; realza el bonito tonos de su pátina crema-amarillo-verdosa
Cada día me gustan más las correas verdes; quedan fenomenal tanto en acero como en oro y hay tonos y texturas de lo más diversas que acompañan/suavizan/potencian casi todas las esferas![]()
Precioso Nivada, amiga .... Llevo años buscando un Nivada Super Antarctic (los han reeditado ahora, pero quiero uno viejuno). Este tuyo me parece soberbio. Por cierto, comparto tu aprecio por las correas verdesGracias Alvarito por iniciar el hilo con esa preciosidad de Longines 😍
Muuuuy bien acompañado
De desayuno hoy todos vintagitos
Ver el archivos adjunto 2979086
Ver el archivos adjunto 2979087
Que cerremos bien la semana laboral![]()
Leche Alvaro¡¡¡ Este no te lo había visto. Sobrio, elegante y con microrotor, una delicia de bicho.Buenos días,
Llevaré unos días este, que después de tanto tiempo parado, estaba perezoso.
Ver el archivos adjunto 2979083
Tu con uno colorao!Buenos días,
Llevaré unos días este, que después de tanto tiempo parado, estaba perezoso.
Ver el archivos adjunto 2979083
Precioso Nivada, amiga .... Llevo años buscando un Nivada Super Antarctic (los han reeditado ahora, pero quiero uno viejuno). Este tuyo me parece soberbio. Por cierto, comparto tu aprecio por las correas verdes![]()