• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía., a lunes 25 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo las persianas bajadas, por lo que, a lo perraca, hago una mala foto con flash...
señó llévame pronto si no cierras el grifo de la caló....
Aquí el primer calibre automático de la longines latiendo...

IMG_20220725_165205.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Beredar, Speedhawk y 21 más
Buenas tardes:
Estamos de lunes con Duward.

25 jul 22  (2).webp
25 jul 22  (1).webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Beredar, Gastonet y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 2 más
Mi enhorabuena por lo que procede y mi agradecimiento por por dejar abierto el hilo antes de irte a tus ocupaciones. Guapo y elegante ese Certi que te acompaña :clap:

Cuánto de bueno ya: marcas de mis amores, estilos que me encantan, colores preferidos... :yhoo::

Hoy ha salido el Aquastarlet, que tras el estupendo hilo del de Jose tuve la impresión de que llevaba tiempo sin salir 😇

Ver el archivos adjunto 2459471Ver el archivos adjunto 2459472

Muy buen día para todos :Cheers:
Gracias por lo que me toca amiga.
Un placer volver a ver ese precioso diver... Aún mas antiguo que el mio, pues creo que primero sacaron la edición de 100 metros.
Ya me corregiras y disculparas si me equivoco.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Cantabruca y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 2 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un muy soviético Poljot Tachometer.
20220725_102131.webp

Con reparación a la rusa de brazalete. 😁😁😁
20220725_102237.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, Beredar y 15 más
Porque somos familia Alejandro es una Loba Checa, que está admitida como raza de perro aunque por casa pase poco por los otros bichos, Te tiene que conocer mucho y tiene un caracter digamos especial.
Ver el archivos adjunto 2459604
Estoy enamorado desde hace mucho de esa raza.
Es lo mas parecido a un lobo,
después de todas las barbaridades que el ser humano ha hecho, mezclando razas.
Y me encanta su carácter poco "domestico".

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 3 más
Gracias por lo que me toca amiga.
Un placer volver a ver ese precioso diver... Aún mas antiguo que el mio, pues creo que primero sacaron la edición de 100 metros.
Ya me corregiras y disculparas si me equivoco.

Bueno, las versiones para dama de los diver vintage con frecuencia tenían una resistencia al agua menor que la de sus contrapartes para caballero (o directamente no existían); yo achacaría a eso la diferencia entre el tuyo y el mío.

Te dejo una publi en que salen los dos modelos y se aprecia la diferencia aun siendo coetáneos

1658767337712.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zarsan, Gastonet y 11 más
Que bonito recuerdo company.
Como para no moverse de ahí.

Lo que son las raices...
Gracias Jose. La memoria es una de las cosas que no nos pueden quitar y si la perdemos mal vamos. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Gracias Jose. La memoria es una de las cosas que no nos pueden quitar y si la perdemos mal vamos. Un abrazo.
Felicidades querido Txema por tan bellos recuerdos. Los Aitas siempre presentes en el recuerdo y en el corazón.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Mi enhorabuena por lo que procede y mi agradecimiento por por dejar abierto el hilo antes de irte a tus ocupaciones. Guapo y elegante ese Certi que te acompaña :clap:

Cuánto de bueno ya: marcas de mis amores, estilos que me encantan, colores preferidos... :yhoo::

Hoy ha salido el Aquastarlet, que tras el estupendo hilo del de Jose tuve la impresión de que llevaba tiempo sin salir 😇

Ver el archivos adjunto 2459471Ver el archivos adjunto 2459472

Muy buen día para todos :Cheers:
Precioso :clap: :clap: :clap: Hoy iba a salir el mio que estaba en fecha, pero se cruzó el negrito y no pude resistirme::dnz::
Preciosas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Gracias Pinon por la apertura. Aquí festivo y también para mí. Un día tal como hoy se casaron mis Aitas un año Justo después de haberse conocido en este pueblo el mismo día de Santiago.
Ver el archivos adjunto 2459437

Ver el archivos adjunto 2459438
Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, este jovenzuelo en mi muñeca. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2459595
Y Lola….

Ver el archivos adjunto 2459596
Los dos lleváis preciosos relojes pero los eclipsan Lola y la lobita, maravillosas ambas:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 1 persona más
Precioso :clap: :clap: :clap: Hoy iba a salir el mio que estaba en fecha, pero se cruzó el negrito y no pude resistirme::dnz::
Preciosas fotos.

Gracias, reina; siempre miras con benevolencia mis fotos 🥰 Y respecto al reloj, me alegro mucho de ese cruce y cambio de planes de última hora; el yanqui morenito es increíblemente guapo y siempre me da gran placer verlo :drool:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y julius1022
Pues menos mal que es poco fotogénico... Si llega a ser agraciado...no se yo.
Gracias Jose, no imaginas lo difícil que es sacar bien esa esfera, parece un espejo reflejando todo...
Tu JLC:dribble:
Gracias, reina; siempre miras con benevolencia mis fotos 🥰 Y respecto al reloj, me alegro mucho de ese cruce y cambio de planes de última hora; el yanqui morenito es increíblemente guapo y siempre me da gran placer verlo :drool:
Gracias, Reina, esa perlon con intangibles del botxo le sienta fenomenal:yes: En la muñeca está irresistible:yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 1 persona más
Pues sí que es curioso, se ve que cambiaron la letra de sitio 🤣🤣🤣. Me imagino que será fruto de una restauración.
Es lo que tiene el no exigir inglés para ser restaurador de esferas.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Porque somos familia Alejandro es una Loba Checa, que está admitida como raza de perro aunque por casa pase poco por los otros bichos, Te tiene que conocer mucho y tiene un caracter digamos especial.
Ver el archivos adjunto 2459604

Bueno, las versiones para dama de los diver vintage con frecuencia tenían una resistencia al agua menor que la de sus contrapartes para caballero (o directamente no existían); yo achacaría a eso la diferencia entre el tuyo y el mío.

Te dejo una publi en que salen los dos modelos y se aprecia la diferencia aun siendo coetáneos

Ver el archivos adjunto 2459723
Tienes razón.
Recuerdo este anuncio, pero no recordaba el detalle de los dos relojes juntos.
Pensé que el tuyo pertenecía a la primera generación del Aquastar, en el que por ejemplo en la corona figuraba una estrella, en vez de Aquastar.
Pero aún así y todo son coetáneos, como bien dices.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie