suesu8
De la casa
Sin verificar
con semejantes bellezas más que piedras está pa echarte flores, caballero...Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, este jovenzuelo en mi muñeca. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2459595
Y Lola….
l

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con semejantes bellezas más que piedras está pa echarte flores, caballero...Buenas a tod&s, hoy las piedras para mi, este jovenzuelo en mi muñeca. Un saludo.
Y Lola….
l
Lola... vaya linduraBuenas a tod&s, hoy las piedras para mi, este jovenzuelo en mi muñeca. Un saludo.
Y Lola….
Ver el archivos adjunto 2459596
Hermosa loba-perra!!!!!Porque somos familia Alejandro es una Loba Checa, que está admitida como raza de perro aunque por casa pase poco por los otros bichos, Te tiene que conocer mucho y tiene un caracter digamos especial.
Ver el archivos adjunto 2459604
Muchas gracias Su!!!!!!!, anda que tu Longines……Un abrazocon semejantes bellezas más que piedras está pa echarte flores, caballero...![]()
Muchas gracias compañero!!!!!!!Lola... vaya lindura
Que bonito recuerdo company.Gracias Pinon por la apertura. Aquí festivo y también para mí. Un día tal como hoy se casaron mis Aitas un año Justo después de haberse conocido en este pueblo el mismo día de Santiago.
Ver el archivos adjunto 2459437
Ver el archivos adjunto 2459438
Gracias por lo que me toca amiga.Mi enhorabuena por lo que procede y mi agradecimiento por por dejar abierto el hilo antes de irte a tus ocupaciones. Guapo y elegante ese Certi que te acompaña
Cuánto de bueno ya: marcas de mis amores, estilos que me encantan, colores preferidos...
Hoy ha salido el Aquastarlet, que tras el estupendo hilo del de Jose tuve la impresión de que llevaba tiempo sin salir 😇
Ver el archivos adjunto 2459471Ver el archivos adjunto 2459472
Muy buen día para todos![]()
Pues menos mal que es poco fotogénico... Si llega a ser agraciado...no se yo.Gracias por la apertura, Pinon, y que tengas un gran día especialEl Certina preciosísimo
Preciosos y especiales todos los acompañantes
Hoy un Norman Morris muy poco fotogénico
Ver el archivos adjunto 2459478
Ver el archivos adjunto 2459479
Caja especial y generoso cristal
Ver el archivos adjunto 2459481
¡Feliz día!
Estoy enamorado desde hace mucho de esa raza.Porque somos familia Alejandro es una Loba Checa, que está admitida como raza de perro aunque por casa pase poco por los otros bichos, Te tiene que conocer mucho y tiene un caracter digamos especial.
Jajaja !muchas gracias!Que bonito 🤩🤩🤩🤩, me corroe la envidia 😂😂
Gracias por lo que me toca amiga.
Un placer volver a ver ese precioso diver... Aún mas antiguo que el mio, pues creo que primero sacaron la edición de 100 metros.
Ya me corregiras y disculparas si me equivoco.
Gracias Jose. La memoria es una de las cosas que no nos pueden quitar y si la perdemos mal vamos. Un abrazo.Que bonito recuerdo company.
Como para no moverse de ahí.
Lo que son las raices...
Felicidades querido Txema por tan bellos recuerdos. Los Aitas siempre presentes en el recuerdo y en el corazón.Gracias Jose. La memoria es una de las cosas que no nos pueden quitar y si la perdemos mal vamos. Un abrazo.
PreciosoMi enhorabuena por lo que procede y mi agradecimiento por por dejar abierto el hilo antes de irte a tus ocupaciones. Guapo y elegante ese Certi que te acompaña
Cuánto de bueno ya: marcas de mis amores, estilos que me encantan, colores preferidos...
Hoy ha salido el Aquastarlet, que tras el estupendo hilo del de Jose tuve la impresión de que llevaba tiempo sin salir 😇
Ver el archivos adjunto 2459471Ver el archivos adjunto 2459472
Muy buen día para todos![]()
Gracias Pinon por la apertura. Aquí festivo y también para mí. Un día tal como hoy se casaron mis Aitas un año Justo después de haberse conocido en este pueblo el mismo día de Santiago.
Ver el archivos adjunto 2459437
Ver el archivos adjunto 2459438
Los dos lleváis preciosos relojes pero los eclipsan Lola y la lobita, maravillosas ambasBuenas a tod&s, hoy las piedras para mi, este jovenzuelo en mi muñeca. Un saludo.
Y Lola….
Ver el archivos adjunto 2459596
Precioso![]()
![]()
Hoy iba a salir el mio que estaba en fecha, pero se cruzó el negrito y no pude resistirme
Preciosas fotos.
Gracias Jose, no imaginas lo difícil que es sacar bien esa esfera, parece un espejo reflejando todo...Pues menos mal que es poco fotogénico... Si llega a ser agraciado...no se yo.
Gracias, Reina, esa perlon con intangibles del botxo le sienta fenomenalGracias, reina; siempre miras con benevolencia mis fotos 🥰 Y respecto al reloj, me alegro mucho de ese cruce y cambio de planes de última hora; el yanqui morenito es increíblemente guapo y siempre me da gran placer verlo![]()
Es lo que tiene el no exigir inglés para ser restaurador de esferas.🤣🤣Pues sí que es curioso, se ve que cambiaron la letra de sitio 🤣🤣🤣. Me imagino que será fruto de una restauración.
Porque somos familia Alejandro es una Loba Checa, que está admitida como raza de perro aunque por casa pase poco por los otros bichos, Te tiene que conocer mucho y tiene un caracter digamos especial.
Tienes razón.Bueno, las versiones para dama de los diver vintage con frecuencia tenían una resistencia al agua menor que la de sus contrapartes para caballero (o directamente no existían); yo achacaría a eso la diferencia entre el tuyo y el mío.
Te dejo una publi en que salen los dos modelos y se aprecia la diferencia aun siendo coetáneos
Ver el archivos adjunto 2459723
Oye, pues ta quedao muy chula la foto.Yo tengo las persianas bajadas, por lo que, a lo perraca, hago una mala foto con flash...
señó llévame pronto si no cierras el grifo de la caló....
Aquí el primer calibre automático de la longines latiendo...
Ver el archivos adjunto 2459691